Mayo 07, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

12 May 2008 22:45 #692320 por anfara
Respuesta de anfara sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos!
Estoy completamente de acuerdo con lo de Desnipi, en seis meses digo yo que han tenido tiempo suficiente para pensarlo y contestar por lo menos a los formularios!

Tema tesorero: Haber, yo ya me ofreci en su dia y lo sigo manteniendo aunque me gustaria que alguien más se ofreciese y que no tengamos que cargar absolutamente con todo a estas tres personas que se lo han currado todo el tiempo. Ya se que es una responsabilidad pero no creo yo que nadie se vaya a fugar con el botín!! Asi que yo voto que si al tesorero me ofrezco e invito a los demás para quien quiera colaborar!

Mikel: Que a mi no me llega la guia!!! buah!!![:(] Si no se puede pues no pasa nada eh! Me dejareis ver la vuestra! Me conformo con el Borrador!

Oihana, perdona chica por hacerte esperar tanto por las fotos pero es que no vivimos todas en el mismo sitio y a veces se nos hace un poco complicado reunirnos, en cuanto estemos te prometo que te la mando para que la pongas en esa bonita webberia!! jeje

Marimar, perdona hija por ser tan pesada pero le comentaste a tu amiga lo de recogernos en el aeropuerto?

Saludos a todos!!

anfara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 22:47 #692323 por anfara
Respuesta de anfara sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos!
Estoy completamente de acuerdo con lo de Desnipi, en seis meses digo yo que han tenido tiempo suficiente para pensarlo y contestar por lo menos a los formularios!

Tema tesorero: Haber, yo ya me ofreci en su dia y lo sigo manteniendo aunque me gustaria que alguien más se ofreciese y que no tengamos que cargar absolutamente con todo a estas tres personas que se lo han currado todo el tiempo. Ya se que es una responsabilidad pero no creo yo que nadie se vaya a fugar con el motín!! Asi que yo voto que si al tesorero me ofrezco e invito a los demás para quien quiera colaborar!

Mikel: Que a mi no me llega la guia!!! buah!!![:(] Si no se puede pues no pasa nada eh! Me dejareis ver la vuestra! Me conformo con el Borrador!

Oihana, perdona chica por hacerte esperar tanto por las fotos pero es que no vivimos todas en el mismo sitio y a veces se nos hace un poco complicado reunirnos, en cuanto estemos te prometo que te la mando para que la pongas en esa bonita webberia!! jeje

Marimar, perdona hija por ser tan pesada pero le comentaste a tu amiga lo de recogernos en el aeropuerto?

Saludos a todos!!

anfara

12 May 2008 23:08 #692368 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos:
Lo primero decirte Mikel que he recibido las GPS y están para "cum laude", pero tienes que decirnos el importe ya que no me parece de recibo que además del trabajo de hacerlas y enviarlas tengas que asumir el gasto. Pagar cada uno la suya no supone nada, pero pagar uno la de todos es mucho y no tienes por qué asumirlo.
Respecto al tema Denispi, completamente de acuerdo. Hay que ser serios.
Del tema Recaudador, también de acuerdo. El primer día después de embarcar nos reuniremos y se le dá el dinero a la persona encargada para que al día siguiente se lo entregue al conductor. Creo que va a ser lo menos lioso.
Saludos a todos

12 May 2008 23:25 #692397 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
anfara todo arreglado,dime la hora de llegada ok?pero de todos modos intenta si puedes llegar antes por q ma dicho mi amiga q aquell os epone a tope de trafico,te lo digo pa no ir muy apuradas.

13 May 2008 00:17 #692455 por francesc martin jordana
Hola a todos los cruceristas.
Ya cambiamos los dias 20 por los 10, con lo cual el embarque ya esta mas cerca.
Creo que deberiamos cerrar una vez por todas lo del cajero.
Ahi va mi propuesta:
Contando que Anfara se ha ofrecido, propongo que entre ella y yo nos ocupemos de ejercer dicha funcion.
La primera tarde de viaje, nos reunimos los implicados en el grupo y se hace la recaudacion para la primera excursion, de todos los que quieran participar en la misma.
A partir de este momento, cada viaje de vuelta, se efectuara la recaudacion para la excursion del siguiente dia, y asi sucesivamente las excursiones de Italia.
Sobre Malta y Tunez ya tomaremos la determinacion de lo que se hace
mas adelante.
Si os parece acertada dicha propuesta, que cada uno mande su VOTO al foro, o bien a nuestra WEB.
Es interesante dejarlos solucionado lo antes posible, para proceder a hacer listados y marcar las pesonas que han efectuado el ingreso para cada una de las excursiones.
Si a la vuelta quedan plazas sin cubrir, estas se pueden ofrecer a las personas que conozcamos el el buque, y que puedan estar interesadas.
A expresar cada uno su opinion y su voto.
Francesc y Luisa.

13 May 2008 00:22 #692462 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
pos ala anfara y francesc teneis mi voto y de acuerdo con recaudar el dia anterior.

marenostrumgrandmistral.es.tl

13 May 2008 00:31 #692472 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola
tambien teneis mi voto y mi ayuda
un saludo

marenostrumgrandmistral.es.tl

13 May 2008 00:36 #692477 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Por mi perfecto. Apoyo la propuesta de Francesc, y gracias Anfara por ofrecerte tu tambien. Teneis todo mi apoyo.

Ata mañanaaaaaaaaaaaaaa

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">
<font size="2">
marenostrumgrandmistral.es.tl/

13 May 2008 00:36 #692484 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Por mi perfecto. Apoyo la propuesta de Francesc, y gracias Anfara por ofrecerte tu tambien. Teneis todo mi apoyo.

Ata mañanaaaaaaaaaaaaaa

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">
<font size="2">
marenostrumgrandmistral.es.tl/

13 May 2008 00:51 #692491 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos:
Completamente de acuerdo con la propuesta de Francesc, ya que es lo mismo que habíamos propuesto.
Saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos