Mayo 07, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

13 May 2008 09:08 #692578 por anfara
Respuesta de anfara sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos!

Bueno pues lo dicho, por mi vale tambien lo del tema del tesorero.

Marimar, mira guapa, llegamos a las 10.30 a Barcelona, y le calculo yo una media hora para recoger maleta, igual un poquito menos.
Muchisimas gracias por haberte molestado. Cualquier cosa ya sabes. Ya me dirás como reconocemos a tu amiga o ella a nosotras! jeje

anfara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 10:24 #692667 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hello!!

Francesc&Anfara....Five Points!!

Contad con mi voto para este tema también, tengo una botella de cava en la nevera para descorchar cuando cerremos este dichoso tema.

Anfara te envié la guía por segunda vez, lo cual me da que pensar que quizá tu correo vea demasiado "pesado" los 4 MB de pdf que suponen la GPS. No sé, si me das otra cuenta de correo o alguna otra solución...

Salu2 a to2

<M>

marenostrumgrandmistral.es.tl

13 May 2008 12:11 #692797 por anfara
Respuesta de anfara sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Pues no se que pasa entonces por que la cuenta tiene capacidad de sobra, bueno me creare otra cuenta haber si puede ser sino pues no pasa nada!

Gracias de todas maneras mikel!

anfara

13 May 2008 14:55 #692971 por francesc martin jordana
Hola a todos, ya va quedando menos y al parecer ya se a perfilado un camino de conformidad por parte de todos sobre el asunto del cajero-compartido.
Es muy importante saber la opinion de todos (sin excepcion) pata que se tenga en maximo consenso posible.
Con este tema a punto de cerrarse, practicamente lo tenemos casi todo ultimado.
Doy la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones y ruego formalicen las mismas con los formularios enviados por nuestro capitan.
Ahora ha hacer que esto no decaiga, si no que aumente la relacion a traves del foro o de la WEB. y que no ocurra como con CRIS26, que empezo la pagina y ha desaparecido del mapa (missing)
Francesc y Luisa

13 May 2008 14:55 #692981 por francesc martin jordana
Hola a todos, ya va quedando menos y al parecer ya se a perfilado un camino de conformidad por parte de todos sobre el asunto del cajero-compartido.
Es muy importante saber la opinion de todos (sin excepcion) pata que se tenga en maximo consenso posible.
Con este tema a punto de cerrarse, practicamente lo tenemos casi todo ultimado.
Doy la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones y ruego formalicen las mismas con los formularios enviados por nuestro capitan.
Ahora ha hacer que esto no decaiga, si no que aumente la relacion a traves del foro o de la WEB. y que no ocurra como con CRIS26, que empezo la pagina y ha desaparecido del mapa (missing)
Francesc y Luisa

13 May 2008 14:57 #692984 por francesc martin jordana
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Cris26
<br /><font color="purple">Estoy viendo en los foros que hay mucha gente que coincide en el dia de crucero, ¿ alguien para el Gran Mistral del 2 de Junio del 2008? Me haria mucha ilusion encontrar a gente que viaje el mismo dia que yo y asi compartir opiniones y de que manera van a hacer las excursiones, si por libre o no.
Espero que seais muchos los que viajen en este crucero
Un saludo
</font id="purple">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Cris26 que ha pasado contigo.
Donde estas

13 May 2008 14:57 #692974 por francesc martin jordana
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Cris26
<br /><font color="purple">Estoy viendo en los foros que hay mucha gente que coincide en el dia de crucero, ¿ alguien para el Gran Mistral del 2 de Junio del 2008? Me haria mucha ilusion encontrar a gente que viaje el mismo dia que yo y asi compartir opiniones y de que manera van a hacer las excursiones, si por libre o no.
Espero que seais muchos los que viajen en este crucero
Un saludo
</font id="purple">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Cris26 que ha pasado contigo.
Donde estas

13 May 2008 16:42 #693097 por janvier80
Respuesta de janvier80 sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola chicos, comentar lo que la mayoria del grupo está de acuerdo, creo que se le ha dado bastante plazo a Denispi para formalizarse y nosotros no podemos esperar eternamente, nos interesa llenar, así que por nuestra parte damos la bienvenida a los nuevos componentes del marenostrum. Ya nos queda menos!!!!!Bsos
Cris y Javi

ok

13 May 2008 19:35 #693298 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font size="5"><font face="Script MT Bold"><u>Mare Nostrum News</u></font id="Script MT Bold"></font id="size5">

Hola a tod@s!!

Bienvenidos al efecto dominó. Se mueven Denispi ante su desaparición permanente y ocupan su plaza Mar, Manuel, Isabel y Antonio. De esta manera el grupo pasa a estar formado por 47 componentes, dos plazas libres con posibilidad de intentar un bus más grande. Denispi pasan al “banquillo” y quedan en la zona que hemos inaugurado como Lista Provisional de Espera. En base a la gente que pueda ir apareciendo podemos intentar buscar soluciones para ellos o dar por cerrado el grupo, lo que se decida entre todos.

Por otra parte el tema “tesorero-recaudador-cajero” va a quedar cerrado esta noche porque ya huele. Hemos opinado todos por el foro y por la web, hemos hecho encuesta en la web y al final la mayoría decide y por el momento es claro que parece que habrá esa figura y en concreto en las personas de Ángela y Francesc que generosamente se han ofrecido. Desde aquí vaya ya mi agradecimiento ante este gesto por su parte, sólo quedará que todos colaboremos y apoyemos a estos amigos en su labor.

Tema objetos: he recibido un nuevo presupuesto respecto al logo ligeramente retocado que les pasé. La verdad que la reducción de coste es ínfima. Pero en el afán de buscar la mejor de las soluciones he contactado con otra gente a ver si ellos me pueden mejorar sustancialmente el tema del bordado, les he pasado los logos y espero que mañana me contesten. La esperanza es que al acudir directamente a los bordadores eliminemos la comisión que se llevará la empresa de los objetos publicitarios, ya veremos el resultado. Una vez con estos datos deberemos decidir ya lo que queremos hacer porque el tiempo apremia. También recordar que si las nuevas incorporaciones quieren objetos, eso abarataría el coste de los mismos al repartir un poco más el gasto fijo del bordado.

Un saludo,

marenostrumgrandmistral.es.tl/

&lt;M&gt;

13 May 2008 20:41 #693388 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font color="purple">Hola Mare Nostrum!

por si no os habeis dado cuenta, el contador de la weberia ya esta en:
19 DIAS !!!!!!!!!! JA! esto esta chupado, nos plantamos en el mistral en un plis ya.

Antes de nada dar la bienvenida a MSR, sease Antonio, Isabel, Manuel y Mar; encantados de teneros con nosotros chicos!! y como dice el capi ahora solo nos quedan 2 plazas libres, pq con ellos ya somos 47 [8D].

Cuando le confirmen al capi el coste definitivo del objeto con el logo, tendremos que tomar nuestra ultima decision, ya que todo lo demas lo tenemos mas que cerrado.

Asi da gusto y todos tenemos tiempo a preparar las maletas a conciencia, aunque yo habitualmente las hago la vispera sprintando, asi pa dar mas emocion al asunto jajajajaj.

Bueno chicos animo que ya no nos queda nada!!!!!!!!!!!!!!</font id="purple">

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">
<font size="2">
marenostrumgrandmistral.es.tl/

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos