Junio 25, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

09 May 2008 07:41 #688575 por francesc martin jordana
Hola cruceristas, al que no le funciona el internete desde casa es a mi, por lo que de noche no puedo conectarme con vosostros en el chat.
De momento lo intentare al mediodia desde el despacho, no creais que me he fugado.
Este finde estare fuera, nos vamos con nuestros hijos a ir en globo, si el tiempo acompaña, ya que en principio estan previstas lluvias, al menos hasta el domingo.
Como aqui el lunes es fiesta es el dia que tenemos previsto el vuelo por la Costa Brava y el consiguiente almuerzo campero posterior.
Asi que hasta el proximo lunes por la noche si puedo conectarme y hasta el martes al mediodia.
Francesc y Luisa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2008 12:33 #688859 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a tod@s, one question:

Recuerdo que en el barco las tarjetas bancarias adimitidas son sólo de crédito, no de débito.
El embarque es el el Moll D'adossat terminal D en horario de 9:30h a 12:15h, a donde no se puede llegar en vehículo privado pero sí en transporte público tipo taxi o el bus gratuito que pasa cada 20 minutos.

Un saludo.

<M>

09 May 2008 16:30 #689139 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola foro
francesc que disfrutes de tu viaje, aqui nos quedamos mientras manteniendo el foro,
gracias mikel por tenernos al tanto.
tengo unas ganas de que llegue el momento....
saludos

09 May 2008 16:47 #689158 por carlosigemma
Respuesta de carlosigemma sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola Marenostrum!

Somos carlosigemma, contramaestres del grupo 7 mares del 26 de mayo y os queremos felicitar por vuestra web tan currada y por todo lo que habéis conseguido!!! Enhorabuena!!!

Os quisieramos pedir, si fuera posible, el pdf de vuestra GPS que creemos tiene que ser muy interesante, sería posible??? Os lo agradeceríamos mucho!!![:D][:D][:D]
Nuestro mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SEguid así! ya queda menos para irnos!!!

Carlos & Gemma
www.carlosigemma.com

09 May 2008 17:11 #689199 por mikel-on
Hola Carlosigemma, ya os he enviado el pdf de nuestra guía. Espero que os sea de utilidad y disfrutéis del crucero. Hacedle buena promoción y si la cosa va podemos hablar con alguna editorial...jajaja.

Bueno, lo dicho, que os sirva y la disfrutéis.

Salu2

<M>

09 May 2008 18:48 #689309 por mikel-on
<font size="5"><font face="Script MT Bold"><u>Mare Nostrum News</u></font id="Script MT Bold"></font id="size5">

Hola a tod@s!!

Quiero en primer lugar dar la bienvenida a Raquel y Rafa que se incorporan a nuestro grupo para las excursiones de Italia, además les doy la enhorabuena ya por anticipado ya que cuando lleguen al crucero llevarán un par e días casados…angelitos…

Bueno, entonces ahora somos ya 44 componentes, contando a Denispi y su particular modo de “estar”. Los datos definitivos ya casi están de todos, las listas que he ido mandando tomadlas como provisionales pero correctas porque la lista sigue teniendo vidilla.

En otro empujón calculo los nuevos precios de excursiones (cuando me llegue el pedido de jalea real al por mayor que he hecho).

Os he enviado el nuevo boletín y en él os pido que observéis el tema de los objetos.

El tema es sencillo, queremos hacer un objeto que quede curioso, con el logo completo a costa de pagar un precio “no barato” o lo simplificamos al máximo a fin de conseguir un mejor precio? Lo que es impepinable es que en base de que hay que hacer gorras, gorros, mochilas y pañuelos lo que hay que hacer es bordado y el precio del bordado va en función de las puntadas (que no pu-tadas), con lo cual a más grande y completo logo, más caro. El precio que os he dado sería haciendo el máximo de calidad en tamaño, colores, logo, etc. Necesito vuestras opiniones a este respecto porque hay que ir cerrando este tema. También si se os ocurre otra cosa mejor, decidla hombre por dios, no la guardéis, sed generosos…jejeje

Un saludo,

marenostrumgrandmistral.es.tl/

&lt;M&gt;

09 May 2008 20:33 #689424 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola chicosssssssss bueno yo voy a contestar tema objetos.

por mi parte q en la mochila solo s eponga mare nostrum y en las gorras el bordado es q si no......nos vamos a dejar hasta las joyas en las mijitas estas jajajaja,me veo q me va a salir mas caro toas estas cosas q el crucero en sì(e sun decir).
ara me voy a pone rmuy seria en este tema.
DENISPI:acepte tus disculpas en su dia pero ya me parece q esto se ha ido de madre,no me parece justo ni comprensible lo q tas haciendo,practicamente te has vuelto a incorporar con todo el trabajo echo,lo minimo q se te pide es q contestes a un puñetero formulario y te digo mas,yo estoy estudiando ,llevo una casa ,un marido y me sobra tiempo para estar aqui a contestar formularios y formar parte del grupo,como buscar informacion y etc,tambien tengo temas personales y bastante fuertes...no por eso me he ausentado 2 ni 3 meses,aqui ando dando el callo y ayudando en lo q buenamente puedo,dentro d emis posibilidades de informatica(q no son muchas)lo unico q se te pide es un poco de responsabilidad ,amos digo yo!!!q no estoy pidiendo mucho en?,bueno y termiando con este tema q la verdad no me gusta para nada relucir,epsero q cambien un poco las cosa sy te dignes a contestar las pocas preguntas q te ha formulado mikel.

por ultimo .....RAQUEL daros la bienvenida a ti y a tu futurisimo marido ais piensa chiquilla piensa jajajaja.decirte q hacemos una cena el dia antes del embarque,si te animas no ties mas q decirmelo y te apunto.
bueno esto de momento q ya me he explayado mas de la cuenta,besitosssssssss

09 May 2008 22:33 #689562 por anfara
Respuesta de anfara sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos!

En cuanto al tema de los objetos: Yo solo pedí gorras y a me gustaria que si que llevasen el logo pero bueno si no puede ser por cuestiones de precio pues tampoco pasa nada, me conformo con las letras.

Mari mar, mira chica si no le causa mucha molestia podrias comentarle a tu amiga la taxista la posibilidad de que fuese ella quien nos recogiera en el aereopuerto el lunes, lo digo porq no se como estarán de disponibles los taxis cuando lleguemos y me empiezan a temblar las piernas pensando que no vamos a llegar al embaque ni de coña, ya que tenia entendido que era hasta la una y ahora resulta que a las doce y cuarto tenemos que estar toditos a bordo!! Me da a mi que no llegamos ni de coña!!! Y tu amiga por lo menos ya sabria a tiro fijo que sitio al que nos tiene que llevar!

Saludos a todos!

anfara

09 May 2008 22:46 #689582 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
anfara,sin problemas......el lunes tendras el taxi alli,ya lo hablare con ella ok??

09 May 2008 22:52 #689594 por francesc martin jordana
Hola a todos
Miguel tendrias que chequear o indicarme de donde has obtenido la informacion de bus, ya que hasta lo que yo se, hay un bus desde el paralelo a la ZAL, que circula por el puerto pero en la parte opuesta de las terminales de cruceros, o sea al otro lado del puente.
Hasta hace un par de años aprox. era gratuito y actualmente hay que pagarlo.
A las terminales se puede acceder con vehiculs propio, yo lo hago a veces para ver los cruceros que no conozco y que me parecen interesantes, y si bien no se puede aparcar de forma indefinida, si para acompañar a alguien o para despedirse de alguien.
El pasado año fui en estas condiciones a acompañar a mi cuñado que un hijo suyo embarcaba en el Monterrey.
Yo no he sabido encontrar esta informacion que tu manejas, si me la comunicas mirare de verificarla.
En lo referente al bordado, creo que con lo que nos ahorramos de las excursiones, nos podriamos estirar un poco, ya que si bien los catalanes tenemos fama de tacaños, no nos molesta gastar en lo que consideramos importante.
Venga que ya falta poco y que no decaiga.
Francesc y Luisa

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos