<font color="purple">Hola grupo!!!!!! que tal va el fin de semana????? espero que bien y haciendo ya los preparativos para nuestro peazo de crucero, que segun el contador de la weberia solo nos quedan 22 diass!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, ya lo dije en nuestro foro particular, pero para que conste aqui tambien: BIENVENIDOS RAQUEL!!!! ya vereis la juerga que nos vamos a montar, jajaja, ademas nos teneis que contar que tal la boda e? por cierto, felicidades anticipadas.
A ver, en cuanto al tema prendas y logo, estoy completamente de acuerdo con Ikatz; hombre, creo yo que con el dineral que nos ahorramos en las excursiones vamos a poder pagar una gorra que valga 12 euros no? amos, digo yo. Además, aqui nuestro capi Mikel se esta rompiendo los cuernos por conseguirnos un buen precio y a mi no me parece excesivo. Tened en cuenta que va a ser una buena gorra,que nos va a valer pa la posteridad, y encima personalizada con un logo a todo color y en muy buena calidad..pos que mas queremos???
Enga no seamos ratillas que luego decimos de los catalanes...y al final van a ser los que menos pegas pongan jajajajjaaj.
Ale pos ya esta dicho. Este es uno de los pocos temas que nos quedan por zanjar asi q a ver si avanzamos.
Un besazo a todossssssssss
pd: Denispi, completamente de acuerdo con Mari mar y Aguileño: ponte las pilas que ya es hora.</font id="purple">
<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">
<font size="2">
marenostrumgrandmistral.es.tl/