Junio 25, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

09 May 2008 23:01 #689609 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO

hola foro
lo primero y mas importante; dar la bienvenida a raquel y a su futuro marido, no te vas a arrepentir, seguro

lo de las prendas, la verdad que se encarece un poco, no se, a lo mejor podemos pasar del logo,aunque lo bonito es el logo, quiza tenemos que replantearnos el tema, pero no se hacia que direccion,
vamos a pensarlo un par de dias y el lunes lo dejamos zanjado, vale?

mikel, no se que decir, te lo curras de miedo.

denispi ponte las pilas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 00:06 #689697 por anfara
Respuesta de anfara sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Muchisimas gracias marimar! No se como agradecetelo!
Es que se nos hace el tiempo superjusto! Vamos que yo ya me veo que no llegamos!

anfara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 00:48 #689756 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos:
Lo primero dar la bienvenida a Raquel y enhorabuena por la boda.
Respecto al tema de objetos prefiero con el logo ya que con lo que nos ahorramos en las excursiones esto es el ahorro del perejil.
Mikel, sigues infatigable, cada día te superas. Tus verdaderas vacaciones empezarán cuando acabes con todos estos temas.
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 08:56 #689832 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a tod@s,

Francesc, la información que os puse es la que dió Iberocruceros a mi agencia de viajes delante de mí ayer cuando les fui a pagar y les pregunté esos temas, que sea fiable al 100%...nada hay al 100% pero bueno yo la postee como buena hasta que se demuestre lo contrario [;)]

Del tema objetos, pues hay para opinar de todo. Por supuesto que se encarece pero por supuesto que lo más guapo es ir con logo, el tema es si estamos dispuestos a pagarlo. Aún me queda apretar un poco las tuercas pero ya el hecho de encargar lo que pretendemos, sin cantidades mínimas ni nada pues es un logro. El bordado es algo también de bastante más calidad que una serigrafía a un sólo color que es lo que se suele hacer habitualmente.

No sé, todo es valorarlo y es cierto lo que dice Ikatz de que si valoramos lo que nos ahorramos en las excursiones, que estamos hablando de un menú de 33€ en la cena previa, etc...ya no parece tanto10 o 12 € por una gorra. Pero sí que es cierto que alguien que tenga que comprar tres, pues le puede escocer. No sé, se pueden buscar soluciones para todo y por eso está bien opinar.

Salu2

<M>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 10:48 #689897 por francesc martin jordana
Hola a todos.
Miguel el martes intentare averiguar algo mas sobre los del bus a la terminal.
En principio habria que saber de que bus se trata y de donde sale, para poder pasar la informacion a quien interese.
Ya os dire como han ido mis averiguaciones.
Sobre al anagrama, como se ha comentado con lo que nos ahorramos de las excursiones, pedriamos hacer un esfuerzo y viajar bien identificados, por mi parte no hay ningun problema con este precio de 11 o 12 Euros por gorra.
Con lo que se decida segun los que se manifiesten, adelante.
Francesc y Luisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 14:35 #690103 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font color="purple">Hola grupo!!!!!! que tal va el fin de semana????? espero que bien y haciendo ya los preparativos para nuestro peazo de crucero, que segun el contador de la weberia solo nos quedan 22 diass!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, ya lo dije en nuestro foro particular, pero para que conste aqui tambien: BIENVENIDOS RAQUEL!!!! ya vereis la juerga que nos vamos a montar, jajaja, ademas nos teneis que contar que tal la boda e? por cierto, felicidades anticipadas.

A ver, en cuanto al tema prendas y logo, estoy completamente de acuerdo con Ikatz; hombre, creo yo que con el dineral que nos ahorramos en las excursiones vamos a poder pagar una gorra que valga 12 euros no? amos, digo yo. Además, aqui nuestro capi Mikel se esta rompiendo los cuernos por conseguirnos un buen precio y a mi no me parece excesivo. Tened en cuenta que va a ser una buena gorra,que nos va a valer pa la posteridad, y encima personalizada con un logo a todo color y en muy buena calidad..pos que mas queremos???

Enga no seamos ratillas que luego decimos de los catalanes...y al final van a ser los que menos pegas pongan jajajajjaaj.

Ale pos ya esta dicho. Este es uno de los pocos temas que nos quedan por zanjar asi q a ver si avanzamos.

Un besazo a todossssssssss

pd: Denispi, completamente de acuerdo con Mari mar y Aguileño: ponte las pilas que ya es hora.</font id="purple">

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">
<font size="2">
marenostrumgrandmistral.es.tl/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 16:33 #690167 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola gente, sigo dando vueltas al tema del marcaje del objeto y, como os dije lo que encarece es el logo. Pues bueno os pongo una propuesta de "logo simplificado" que al suprimir el fondo azul del cielo nos evitará (pienso yo) un buen puñado de puntadas. El lunes se lo pasaré a la empresa bordadora a ver lo que me dicen.



La verdad que ando un poco hecho un lío porque claro, es mejor llevar el logo, pero reconozco que es relativamente caro, igual puliendo el logo para que quede digno pero abarate el asunto...

No sé ya os iré comentando si baja el precio o no. Si os parece bien o no está versión del logo ya me comentaréis.

Buen sábado compis.

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 17:18 #690189 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola chic@os;
tema del logo, la idea inicial era , o por lo menos yo entendi que era en plan uniformidad mas o menos para localizarnos mejor en las excursiones y como simbolo de exclusividad, esta idea se ha perdido ya que cada uno va por su cuenta con los objetos, entoces como recuerdo para que dentro de dos meses lo tengamos arrumbao y solo ocupe espacio, pues como que no, solo se ha hablado de las gorras, y las mochilas?
como recuerdo , personalmente prefiero las fotos

sigamos opinando

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 17:20 #690190 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
mikel
no queda mal, casi no se nota

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 17:27 #690192 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
ehhh foro;
q pasa con el tema de las fotos en la weberia????
a animarse tocan
hay que dejar la verguenza de lado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos