Mayo 07, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

04 May 2008 23:27 #684677 por enriqueyfina
Respuesta de enriqueyfina sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
pivia notese decir con seguridat la hora pero creo que alas 5 de la estacion de autobuses yo seguramente me desplazare en mi coche despues de algunos comentarios leidos por el foro sobre el mal fucionamiento del autobus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2008 00:12 #684709 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola foro;
ole esas cuentas rapidas
marimar bien, nos esperamos a mañana para ver lo q dice el otro restaurante y ya decidimos, vale?
saludos

05 May 2008 09:26 #684779 por francesc martin jordana
Hola Aguileño, perdona que no respondiera tu pregunta sobre el Poblado de Popeye, pero este finde hemos estado todos los dias fuera de casa, con unos amigos de Pollença (Mallorca) y en verdad que la vida del turista en agotadora, con horarios de 8 a 10 de la noche intensivos.
El Poblado de marras es uno de los lugares que quedan mas lejos de La Valetta, en la parte norte de la isla.
Nosotros como hicimos un viaje en barco que circundaba toda la isla, lo pudimos ver desde el mismo, y mi opinion personal es que no merece mucho la pena, pues lo unico que hay es el decorado de montaron para filmar la pelicula. Supongo qwue debe ser como el Poblasdo de Tabernas en Almeria, dende filmaron peliculas del Oeste, y como mucho hacian alguna atraccion turistica.
Espero haber contestado a tu pregunta.
Francesc

05 May 2008 11:18 #684852 por francesc martin jordana
Hola a todos.
De vuelta a la normalidad.
En primer lugar asunto cajero: La propuesta que hizo Miguel y las personas que se presentaron voluntarias y que quieren continuar con la propuesta inicial, tiene todo mi apoyo y conformidad.
Continuamos con el curro de Miguel y su boletin, el cual esperamos cada semana en candeletas.
Asunto cena, lo que se decida, por mi parte acepto lo que se determine.
Sobre las excursiones de Tunez y Malta supongo que en la biblioteca del barco podemos encontrar alguna informacion.
Yo por mi parte y como no son muy grandes, traere un libro ilustrado de ambos destinos para que se pueda mirar y ayude a la decision que se quiera tomar, tanto colectivamente como individualmente.
Continuaremos en linea.
Francesc

05 May 2008 12:31 #684924 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font size="5"><font face="Script MT Bold"><u>Mare Nostrum News</u></font id="Script MT Bold"></font id="size5">

Hola a tod@s!!

<font size="4">AVISO A NAVEGANTES: HE ENVIADO EL CUESTIONARIO DE TOMA DE DATOS FINAL, QUE INCLUYE CUBIERTA/CAMAROTE Y NÚMERO DE MÓVIL</font id="size4">

Considero que es interesante conocer la ubicación en el barco de cada uno e imprescindible disponer de un móvil de contacto de al menos cada uno de los nicks del foro.

Por tanto quien no facilite este formulario con al menos el teléfono móvil no quedará finalmente como componente de pleno derecho.

El camarote y cubierta no es imprescindible pero ya he dicho que creo interesante el saberlo, quien no lo tenga claro con preguntar en la agencia se puede saber sin problema.

Por favor rellenad los campos y enviádmelo lo antes posible.

Un saludo,

marenostrumgrandmistral.es.tl/

&lt;M&gt;

05 May 2008 13:44 #684996 por aguileño
hola a todos;
gracias francesc, duda despejada
mikel, una duda, esos datos estaran al alcance de todos?
no veo inconveniente en hacer una agenda con los moviles de todos y al alcance de todos por lo que pudiera pasar, q os parece?
he estado haciendo cuentas de lo que nos cuestan las excursiones (2 adultos y un niño)es de escandalo, de la que nos libramos, con que margen trabaja el barco???
seguro que al final llenamos, fijo
un saludo

05 May 2008 13:49 #685001 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
La lista una vez completada se enviará a todos y cada uno. Es información de interés para el grupo y como tal se compartirá. Lo que nunca se va a hacer al menos por mi parte es publicar mails o números de contacto u otra información personal en este u otro foro, siempre por mail personal y dentro del circulo estrictamente de nuestro grupo.

Salu2

05 May 2008 15:36 #685080 por sayra
Respuesta de sayra sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos.
Respondiendo a las cuestiones pendientes:
- En el tema del tesorero estamos de acuerdo en organizar la noche anterior la recaudacion, y si necesitais alguna colaboracion contaz con nosotros.
- Marimar cuenta con nosotros para la cena, somos dos, bueno si aun estamos a tiempo para apuntarnos.
No se si me olvido algo si es asi ya me lo recordareis.
Un saludo para todos, pensar que ya casi estamos soltando amarras.

05 May 2008 17:43 #685190 por aguileño
hola
bienvenidos a la cena sayra, cuando llegais a barcelona?
donde os alojais?

mikel nos tienes tan acostumbrados a que el boletin sea bueno que como flaquees....jajjajjajajjaj
saludos

05 May 2008 17:47 #685195 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola chicos.......

tema tesorero hay q retomar ese tema por q creo q es algo importante.

sara da por echo q ya cuento con vosotros,si alguien mas se quiere apuntar q lo diga o calle para siempre jajajaja.

digo las personas q son ok?

algisu.....miguel y susana
oihana y asier
enrique mariluz e hijo
mari mar y fidel(mi bebe no cuenta)
francesc y maria luisa
sara y rafa.
de momento somos 13 personas,espero entre esta tarde y mañana ya decir q tenemos restaurante y de momento me inclino a la gran tasca.
besicossss

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos