<font color="purple">Buenos días cuadrillaaaaaaa!!!!!!!
Como va el día de fiesta???? yo me he levantado de la cama hace un rato, que hay que aprovechar estos días de fiesta pa recuperar horas de sueño y descansar un poco el body.
Tranquilos nucleo duro, que ya somos 3 pa mantener el foro, que yo no ve voy a ningun lao..mas quisiera jajajajja.
En cuanto a lo del regateo, yo delego en mi compi letrada Mari mar que tiene experiencia jajajajajaj. La verdad que a mi el destino de Malta no me preocupa muxo y creo que hasta se puede hacer tirando de zapatilla; donde pienso que nos vamos a dejar los cuernos regateando es en Tunez, que es donde podemos empeñarnos a fondo para conseguir un bus pirata jajajajaaj.
Pero bueno, yo lo que digo, delego en la voz de la experiencia e Mari mar? a ver ande terminamos jajajajjaj.
Por cierto, hoy intentare poner en la weberia enlaces a videos sobre algunos de los destinos que vamos a visitar (videos sobre Malta, Tunez, Florencia...)para que vayamos mas que instruidos. Aunque que sepais que la mayoria de lo que aparece en los videos ya lo hemos incluido en nuestra peazo de GPS, pero bueno, siempre esta bien ver mini-reportajes para hacernos una idea no? así que a ver si investigo el modo de ponerlo en la weberia y cuando este echo os pasais por ahi.
Un besazo a todos, y a disfrutar a los que os habeis ido de puente.
Ata luegooooooooooooooooooo</font id="purple">
<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">
<font size="2">
marenostrumgrandmistral.es.tl/