Mayo 07, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

30 Abr 2008 22:21 #682432 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font color="purple">hola gente; gracias capi por la info de las excursiones; que hariamos sin ti??[:D]

Y que importantes, es cierto que si nos buscamos en el google ahi estamos y aparece la weberia y todo jajaajaja. Asi nos hacemos propaganda para llenar las plazas libres que nos quedan.

Yo en Malta pues no se, igual tiraria mas de zapatilla y cada uno a su aire, asi por lo menos tenemos un destino en el que descansamos de bus jajajja. Y en Tunez si que esperaria a ver si le dan mas info al capi, pero me parece interesante coger un bus entre los que estemos interesados en hacer la excursion. Total, si al final no nos convence la agencia siempre podemos regatear con los buses piratas en el mismo puerto, que opinais??

Bueno gente, mañana mas y mejor.

P.s: Mari mar, hoy de fiestuqui nada, lo dejare para el viernes noche, que ademas, como una servidora no hace puente, pues como que no me he mentalizado de la fiesta y ademas no tengo el cuerpo pa juergas la verdad. A ver si luego coincidimos y hablamos un rato si estas guapa [:D]

Ale un saludo a los demas y a pasarlo bien los que podais.

Saludosssssss</font id="purple">

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 22:51 #682456 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos:
Perfecta la información de las excursiones como dice Oihana qué hariamos sin Mikel? y también con la página que nos ha creado nuestra compi aparecer hasta en el Google.Menudo nivel!
Mª Mar felicidades por tu cumple.
Saludos a todos.

30 Abr 2008 23:16 #682492 por francesc martin jordana
Hola a todos/todas.
Por lo que se ve estos dias no hay fiestuquis, y todo el mundo a descansar.
Yo, no Luisa, aunque haga puente, ya tenemos todo el finde organizado.
Llegan unos amigos de Mallorca que conocimos en Egipto y vamos a dedicarnos a ellos.
Un dia a Montserrat, otro dia a Tossa de Mar, otro dia a visitar lo que les apetezca de Barcelona, incluida la Feria de Abril en Barça, y otro dia que ya veremos. O sea completito. Asi vamos practicando para las excursiones del crucero.
Muy buena idea lo de colgarnos en Googel.
Yo tambien he pensado mirar de como nos podriamos introducir en los blogs de los periodicos gratuitos (QUE, ADN, 20 MINUTOS, ETC) y llegar de esta manera a mas gente; si lo consigo ya os tendre informados.
Si, como dice mi jefe supremo, vamos al trabajo a descansar.
Sobre Malta y Tunez, ya podremos ir comentandolo sobre la marcha.
No se si en el buque, puede haber Cartel de Anuncios, y si lo podriamos hacer servir para publicitarnos y conseguir llenar los autobuses de las excursiones.
Sera cuention de preguntarlo en el foro general.
Buenos que os sea leve y descanseis mucho.
Francesc y Luisa

01 May 2008 10:22 #682611 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola foro;
francesc, tu has estado en malta , no?
aconsejanos, como de lejos queda el pueblo de popeye? merece la pena?
tengo entendido que hay fortalezas de los hospitalarios, es asi?
estan el la valleta?
pienso que con la intndecia que llevamos nos podemos arriesgar a contratar un bus pirata y montarlo por nuestra cuenta, aunque de todas formas, con el poco tiempo que vamos a estar en cada parada, la excursion no va a diferir mucho de las visitas guiadas,
q decis?
tambien tenemos espera para ver lo que le contestan a mikel, que eres un currante nato, chaval

yo tb me quedo este finde a mantener el foro

01 May 2008 10:24 #682613 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO

hola de nuevo;
los buses piratas no sabemos por cuanto pueden salir?
mas o menos, hasta donde podemos regatear?

01 May 2008 12:48 #682712 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola chicossssssss,q tal el dia de fiesta???el mio limpiando pa no variar,hay q poner la casa al dia grrrrrrrr.
ave:ya somos 2 a mantener el foro el finde...asin q esta vez no te dejare solito.besicosssssss

01 May 2008 12:49 #682714 por sayra
Respuesta de sayra sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola Mare Nostrum.

Aguileño, puedes ver un reportaje sobre Malta entrando en You Tube y buscando Planeta Finito Malta, esta bastante bien y se ve el pueblo de Popeye.
En esta dirección, www.maltasightseeing.com se pueden ver autobuses descubiertos y las rutas que hacen.no copio la dirección como enlace directo, porque no sé, perdón.

Respecto a Túnez, no lo tengo muy claro, hay en el foro muchas opiniones a favor y en contra de las excursiones, casi se puede ver sobre la marcha.

Saludos y feliz puente a los que lo disfruten, cuidadiño con la carretera.

01 May 2008 12:50 #682716 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
por cierto en el tema de regatear s epuede hacer hasta mas d ela mitad de loq ellos estipulen,eso si como te vean con cara de interes estas acabado,asi q pa regatear siempr ehay q hacerles ver q es muy caro el precio q ponen...jejejeje me gusta regatear,se nota??'

01 May 2008 12:51 #682718 por sayra
Respuesta de sayra sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Caramba no sabía que copiaba sola a pasarla[:I]

01 May 2008 13:59 #682781 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font color="purple">Buenos días cuadrillaaaaaaa!!!!!!!

Como va el día de fiesta???? yo me he levantado de la cama hace un rato, que hay que aprovechar estos días de fiesta pa recuperar horas de sueño y descansar un poco el body.

Tranquilos nucleo duro, que ya somos 3 pa mantener el foro, que yo no ve voy a ningun lao..mas quisiera jajajajja.

En cuanto a lo del regateo, yo delego en mi compi letrada Mari mar que tiene experiencia jajajajajaj. La verdad que a mi el destino de Malta no me preocupa muxo y creo que hasta se puede hacer tirando de zapatilla; donde pienso que nos vamos a dejar los cuernos regateando es en Tunez, que es donde podemos empeñarnos a fondo para conseguir un bus pirata jajajajaaj.

Pero bueno, yo lo que digo, delego en la voz de la experiencia e Mari mar? a ver ande terminamos jajajajjaj.

Por cierto, hoy intentare poner en la weberia enlaces a videos sobre algunos de los destinos que vamos a visitar (videos sobre Malta, Tunez, Florencia...)para que vayamos mas que instruidos. Aunque que sepais que la mayoria de lo que aparece en los videos ya lo hemos incluido en nuestra peazo de GPS, pero bueno, siempre esta bien ver mini-reportajes para hacernos una idea no? así que a ver si investigo el modo de ponerlo en la weberia y cuando este echo os pasais por ahi.

Un besazo a todos, y a disfrutar a los que os habeis ido de puente.

Ata luegooooooooooooooooooo</font id="purple">

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">
<font size="2">
marenostrumgrandmistral.es.tl/

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos