Mayo 07, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

04 May 2008 02:31 #684082 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font color="purple">Hola nucleo duro. Mari Mar hija mia, que te puedo decir que no te hayan dicho ya nuestros chicos del nucleo?? sabes que tienes todo nuestro apoyo, y ya te lo he dicho a la tarde, aunque no coincidamos por el msn tienes mi movil, así que si necesitas hablar ya sabes ande estoy.

En fin, que nosotras las letradas hemos conseguio tanta compenetracion entre nosotras, que cuando una esta jodia la otra tambien, pq ayer ya iba yo renqueando con algo de fiebre, pero hoy llevo un día penoso, sin poder levantarme de la cama. Que digo yo, joder con la telepatutia de los webs jajajajja.

Asi que como una no tiene el cuerpo pa muchas gaitas, hoy no he encendio ni el ordenador, pero ya veo que puedo delegar tranquilamente en mis chicos del nucleo que con vosotros el foro no se queda abandonado ni queriendo, y menos mal. Gracias por estar ahi siempre al pie del cañon; ay Mari mar, tanto metiendonos con ellos y luego mira, que hariamos sin ellos? jjajajajaj.

Bueno chicos, que mañana hablamos, a ver si el sol luce pa nuestro lado e Mari mar? animo y sabes que nos tienes ahi pa lo que quieras.

Un besazo mu gordo

(bueno, mejor un abrazo, no sea que el beso te llegue cargado de virus jeje)</font id="purple">

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">
<font size="2">
marenostrumgrandmistral.es.tl/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2008 09:18 #684106 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font size="5"><font face="Script MT Bold"><u>Mare Nostrum News</u></font id="Script MT Bold"></font id="size5">

Hola a tod@s!!

La verdad que cuesta seguir cuando pasan este tipo de cosas Marimar, pero como todos sabemos la vida sigue y el mejor tributo que podemos hacer a los que ya no están es tirar hacia delante dando lo mejor y siempre con el recuerdo presente de los ausentes.
Cuesta ponerse a hablar de nuestras cosas que parecen triviales al lado de los palos que da la vida, pero nos obligaremos y esa misma rutina nos ayudará a superarlo.

Sólo deciros a todos que Dennispi ha dado señales de vida con lo cual seremos 5 más de nuevo.

Un saludo, buen fin de semana.

&lt;M&gt;

04 May 2008 11:07 #684138 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola foro:
ole nuestro capi madrugador, buenas noticias, han vuelto los denispi,pues ya somos mas.
oihana q te pasa?
piojera, como yo
espero que no nos suceda en el viaje, jajajjajajajj
y si no siempre podemos hechar mano del dopaje
marimar, adelante, mucho animo

04 May 2008 14:47 #684240 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos:
Acabo de llegar de pasar el fin de semana y he leído la noticia de Mª Mar. No hay palabras que se puedan decir en estas circunstancias, simplemente unirme al sentimiento del resto de los compañeros y decirte que ahí nos tienes para seguir tirando hacia delante.
Animo y besos.

04 May 2008 16:05 #684258 por pivia
Respuesta de pivia sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
En primer lugar dar nuestro mas sincero pesame a Marimar y todo nuestro apoyo.Hace tiempo que no me meto en el foro,estoy un poco liada,pero veo que todo va muy bien ya he visto tambien las fotos ,si me da tiempo pondre tambien las nuestras,que nos vayamos conociendo un poco.Enrique y Fina,sabeis a que hora sale de seguro el autobus del crucero?y de donde?Venga chicos,que ya mismo estamos de vacaciones en el mar!!!!!![:p][:p]

04 May 2008 17:34 #684282 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font size="5"><font face="Script MT Bold"><u>Mare Nostrum News</u></font id="Script MT Bold"></font id="size5">

Hola a tod@s!!

Os cuento un poco al respecto a las novedades del tema de las excursiones tras la reincorporación de Denispi. Nos van a aportar 5 componentes más con lo cual ya seremos 42. No puedo evitar comentar a Denispi que han tenido bastante suerte de seguir disponiendo de plazas y llegando con todo el trabajo hecho. Nos piden disculpas por haber ido muy liados por temas personales y yo os las transmito, si bien imagino que todos estaremos de acuerdo en que todos vamos liados con nuestras cosas y se ha echado de menos un mínimo de implicación por su parte.

Entonces ahora somos 38 adultos y 4 niños, con lo cual las cuentas de las excursiones de Italia quedan:

Florencia/Pisa – Adulto 24,10€ y Niño 18,57€
Roma – Adulto 20,71€ y Niño 15,71€
Nápoles/Pompeya – Adulto 12,07€ y Niño 7,86€

En Pompeya la entrada al recinto cuesta 11€ la entrada normal para edades entre 25 y 65 años.

PLAZAS LIBRES: 7

Los demás temas siguen su curso y esta semana que viene intentaremos cerrar los objetos.

Un saludo,

&lt;M&gt;

04 May 2008 17:42 #684287 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola chicos....por mi parte ya estan disculpados aunque bueno ,todo el mundo tenemos quehaceres y aqui estamos dando el callo....

2ºdaros a todos las gracias por ese apoyo tan incondicional q nos estais dando en estos momentos tan jodidos,pero tenemos q seguir adelante y solo nos queda los buenos recuerdos q pasamos con el.

3º me acaba de llamar mi amiga la de barna ,tema restaurante hay un incoveniente...los dueños del bar ese dia tienen boda por lo tanto nos queda la otra opcion...esta tarde procurare dejarlo ya todo atado,y mañana confirmar precios menus y etc ok???.
y a las malas nos queda una ultima opcion....puerto olimpico q hay cientos de restaurantes y se come divinamente,en esta semana ese tema quedara zanjado,pediros disculpas por este cambio tan repentino.un besito.

04 May 2008 18:13 #684302 por mari_mar
bueno chicos he tao hablando con un restaurante nos sale el menu por 33 euros

de 1º plato sedria pica(un poco de todo)
2º salmon ,brocheta de pollo o arroz no se q,oño q estos catalanes son muy raritos leches
3º mousse de queso,helado de canela

bebida y etc incluidos,ara decidid q os parece para llamar y hacer la reserva.
el restaurante sale por internet se llama LA GRAN TASCA.
pido por favor q me digais cuanto antes lo q os parece para hacer reserva ya y dejarlo atado.

04 May 2008 18:17 #684305 por mari_mar
esto va para sara,ustede svenis a la cena???lo digo para incluiros

las personas q van al dìa de hoy son........

algisu...susana y miguel
ave rapaz.enrique mari luz e hijo
mari_mar....maria del mar fidel e hijo(este no cuenta q es un bebe)
francesc y maria luisa
oihana y asier.
si se apunta alguien mas pido por favor q me lo ocnfirme cuanto antes ok?

04 May 2008 19:02 #684330 por mari_mar
aqui toi otr vez..........

llevo como mas de 1 hora mirando restaurante y he llamado a varios,un par de ellos me ha convencido mucho entre ellos la gran tasca y hay otro q mañana me confirmaran el menù,asi q de aqui a 2 dias lo dejamos todo atado,y vuelvo a repetir si alguien quiere apuntarse a la pre-cena q por favor me lo diga ya para confirmar el nº d epersonas q seremos.un beso y hasta luego.

Tiempo de carga de la página: 4.529 segundos