Mayo 07, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

07 May 2008 17:04 #687464 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola gente!!

Francesc he recibido tu ficha, con lo cual sólo me falta Pivia y los de siempre, Denispi.

Por otra parte hay gente interesada a la que he mandado información y supongo que se irán animando si he hecho bien de comercial, porque aquí toca hacer de todo...

Pues, eso, a acabar bien la jornada.

Salu2

<M>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2008 17:26 #687495 por francesc martin jordana
Hola a todos, acabo de recibir la lista de ubicacion en el barco y compruebo que Mari Mar, Aguileño y nosotros estamos en galeras, por lo que no seria dificil que abrieramos un boquete en la linea de flotacion.
Mari Mar ya lo tendran cerca para aviarlo.
Francesc y Luisa

07 May 2008 18:25 #687560 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola chic@s;
francesc siento decepcionarte pero de remar nada, q vamos en galeras si, vale , pero ya esta. jajajajjajaj
marimar gracias por tenerme siempre presente.
mikel: cierra la votacion y adelante(es una opinion)
animo a esta gente interesada, supongo que le has mandado las tarifas
venga que hay poco que pensar

saludos

07 May 2008 20:54 #687785 por sayra
Respuesta de sayra sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos, voy a estar un tiempo sin aparecer en el foro, no es que me fugue, es que me tengo que ir mañana a la tierra de Aguileño por un asunto familiar y alli no tengo ordenador.
A ver si hay suerte y cuando regrese ya estan llenas todas las plazas del autobus para las excursiones.

07 May 2008 22:57 #687946 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos:
Francesc muchisimas gracias por todo. En el aeropuerto ya sé que hay consigna porque ya la he utilizado, pero quería saber si en el mismo puerto la había, para evitarme el tener que ir hasta el aeropuerto a dejar las maletas y luego volver.
También comentaros que este Lunes han vuelto unos amigos que han hecho el crucero de las islas griegas con iberojet y no ha habido manera de sacudirse el tema de las propinas.
Saludos a todos.

07 May 2008 23:17 #688005 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font color="purple">Hola Mare Nostrum; Sara os echaremos de menos por el foro, asi que no tardeis muxo en volver e??

Francesc, efectivamente Mari Mar, Aguileño y tu estais en galeras, pero pensaros bien lo de abrir un boquete en la linea de flotacion, pq primero se inundara vuestra cubierta,jajajajja. Que a nosotros igual nos da tiempo de subir hasta arriba del todo para luego hacer
la de titanic jajajajjaj.

Rapaz, me llevare unos corchos por si hay que taponar los boquetes que hagais, aunque estoy contigo en que de remar nada jajajaja.

Ale luego mas y mejor.

Besos a todosssssssssss</font id="purple">

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">
<font size="2">
marenostrumgrandmistral.es.tl/

07 May 2008 23:29 #688034 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font color="purple">Por cierto capi, el resumen economico de las excursiones que has puesto sobresaliente como simpre. Tambien lo ha incluido en el apartado "Excursiones" de la weberia para que nos quede claro a todos a cuanto nos sale cada excursion a fecha de hoy.

Ata luegooooooooo</font id="purple">

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">
<font size="2">
marenostrumgrandmistral.es.tl/

08 May 2008 01:18 #688185 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos:
Gracias Mikel ahora sí que he podido ver la lista.
Saludos.

08 May 2008 22:41 #688398 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola chicos,parece q esto empieza a ir,pero vaya M........de foro no lo pongo entero por q me censuran,verdad oihana?jajajajja,bueno pos ya va quedando menos,ara si q de verdad entramos en la cuenta atràs.

raquel:ya veo q el capi ta contestao,te deberias animar y venir a las de italia las otras de momento son opcionales,asin q.....bueno y decirte q el dia antes del embarque a los q llegamos antes a barna hacemos una cena si os quereis apuntar no teneis mas q decirlo,hasta pronto.

08 May 2008 23:41 #688405 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Bueno, hoy esto va a pedales...recordaros que el foro de la web está para estos y otros momentos.

Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos