Hola a todos, que tal el finde?, aunque veo que como por aqui pasado por agua, en fin que llueva ahora que el dia 2 quiero que luzca el sol y nos dure al menos 8 dias.
Bueno, al lio; lo primero que quiero decirle a Mikel es que en ningun momento nos hemos sentido "gobernados", yo diria más bien animados por su incansable trabajo cosa de lo que le estamos muy agradecidos, así que sigue así, que eres el alma del grupo.
Respecto a los temas que aun quedan por tratar:
<u>Tema objeto,</u> creo que despues de todas las molestias que se ha tomado Mikel por 3 euros más no vamos a salir de pobres, asi que por nosotros adelante, aunque tambien entiendo a aquellos que tengan mas objetos y les pueda encarecer, asi que lo que se decida en mayoría.
<u>Tema Malta-Tunez</u>, supongo que no nos vendrá mal desestresarnos del bus e ir por libre en alguna de ellas aunque aun no tenemos muy claro cual de ellas en bus y cual por libre, que opinais vosotros?
<u>Tema tesorero</u>,(este tema da miedote...), a ver, no está mal que alguien se haga cargo pero creo que podría hacerse a la llegada al bus, llevar una lista completa de los componentes y hacer la recaudacion insitu, puesto que ya sabremos cuanto tenemos que desembolsar por cabeza no creo que haya problemas con cambio etc, y no supondrá más tiempo que el de subir al bus, pagar y tachar de la lista, de todas formas es una idea, ya diréis lo que os parece.
Bueno, que no me extiendo más que no son horas, ah!, que se me olvidaba, FELICIDADES A LOS FUTUROS RECIEN CASADOS RAQUEL Y RAFA, nos vemos, besos. [

]
Cris y Javi
ok