Junio 25, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

11 May 2008 23:19 #691282 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola foro;
mikel, se ha dicho todo, no puedo agregar nada, completamente de acuerdo con el sentir general del grupo.
con lo del logo, adelante, a la mayoria no le importa
sevillanos animo y al mare nostrum
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 23:19 #691283 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font color="purple">ay que se me olvidaba, MIGUELYEVA:

me alegro muchisimo que vayais haciendo grupo y que la cosa se vaya animando. Parece que el pescar gente por otros foros da resultado e? jajajaj. Hemos tenio suerte que la gente que os he pasao repescada leyese los mensajes y os haya encontrado, la verdad. Tranquilos, que aqui tamos pa lo que querais, asi que Eva, ya sabes cual es mi correo por si necesitas algo.

Ah! y de la weberia, osea, de nuestra web, podeis coger las ideas que querais, que pa eso esta colgada en la red, pa que la pueda ver to el mundo. Grupo, que al final nos hacemos famosos e? jajajaaja.

Un abrazo miguelyeva, y mucha suerte con vuestro viaje. Tranquilos que os cuidamos el barco, aunque la discoteca no se como va a quedar despues de que estemos la mari mar y yo alli una semana...jajajajajaj.</font id="purple">

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">
<font size="2">
marenostrumgrandmistral.es.tl/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 23:57 #691331 por janvier80
Respuesta de janvier80 sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos, que tal el finde?, aunque veo que como por aqui pasado por agua, en fin que llueva ahora que el dia 2 quiero que luzca el sol y nos dure al menos 8 dias.
Bueno, al lio; lo primero que quiero decirle a Mikel es que en ningun momento nos hemos sentido "gobernados", yo diria más bien animados por su incansable trabajo cosa de lo que le estamos muy agradecidos, así que sigue así, que eres el alma del grupo.

Respecto a los temas que aun quedan por tratar:
<u>Tema objeto,</u> creo que despues de todas las molestias que se ha tomado Mikel por 3 euros más no vamos a salir de pobres, asi que por nosotros adelante, aunque tambien entiendo a aquellos que tengan mas objetos y les pueda encarecer, asi que lo que se decida en mayoría.
<u>Tema Malta-Tunez</u>, supongo que no nos vendrá mal desestresarnos del bus e ir por libre en alguna de ellas aunque aun no tenemos muy claro cual de ellas en bus y cual por libre, que opinais vosotros?
<u>Tema tesorero</u>,(este tema da miedote...), a ver, no está mal que alguien se haga cargo pero creo que podría hacerse a la llegada al bus, llevar una lista completa de los componentes y hacer la recaudacion insitu, puesto que ya sabremos cuanto tenemos que desembolsar por cabeza no creo que haya problemas con cambio etc, y no supondrá más tiempo que el de subir al bus, pagar y tachar de la lista, de todas formas es una idea, ya diréis lo que os parece.

Bueno, que no me extiendo más que no son horas, ah!, que se me olvidaba, FELICIDADES A LOS FUTUROS RECIEN CASADOS RAQUEL Y RAFA, nos vemos, besos. [;)]
Cris y Javi

ok

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 11:00 #691550 por francesc martin jordana
Hola a todos.
Pese a que por el agua se nos ha escachifollado el vuelo en globo, aqui estamos dando la lata, ya que en Barcelona es fiesta el dia de hoy.
Con lo poquito que falta, creo que debemos dar por buenas todas las propuestas de nuestro capitan, que ya es casi almirante.
Miguel tira palante con todo lo acordado por mayoria y cerramos todos los temas.
Hoy cambia el digito 2 por el 1, con lo cual ya falta menos.
Veo que ya cuelga otra pareja de nuestra web, haber si consegimos estar colgados todos antes del viaje, y nos ahorramos lo de la flor en el ojal.
Recuerdos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 11:49 #691587 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font size="5"><font face="Script MT Bold"><u>Mare Nostrum News</u></font id="Script MT Bold"></font id="size5">

Hola a tod@s!!

La lista se ha visto aumentada definitivamente con nuestros nuevos compañeros Fernando, Lola y sus hijos Nando y Jessica. Con lo cual llegamos ya a la cifra de 48 componentes, si bien siguen en cuarentena las 5 plazas de Denispi. A este respecto se ha planteado la encuesta semanal de la web en esta ocasión. BIENVENIDOS!!

Tema objetos: he enviado un mail a la empresa de los objetos publicitarios pidiéndole como favor personal que hagan un esfuerzo y nos ajusten el precio lo más posible en lo relativo al marcaje. También les he pasado por mail el logo modificado sin el azul de fondo para ver si realmente baja el coste o no es significativo.

Tema excursiones Malta/Túnez: Definitivamente dejamos aplazada la decisión a una vez que estemos a bordo. Allí evaluaremos cada uno nuestro cansancio, ganas, temores, afinidades con respecto al grupo y/o componentes y será entonces cuando decidamos cada uno cómo hacerlas. Las dos vías están abiertas por lo que considero que habrá un grupo para organizarse con bus y otra gente que prefiera ir a su aire, aquí sí que no hay ningún tipo de compromiso.

Tema recaudador: Realmente estoy un poco cansado de insistir porque al final va a parecer que tengo algún interés especial en ello. ¿Es un marrón ser recaudador? Posiblemente, pero si se hace con la PLENA confianza de todos, no tiene que ser un exceso de responsabilidad. El señor autobusero lo que querrá será cobrar el total del importe del bus cuando vayamos a subir al mismo, con lo cual alguien tendrá que recaudar, sea la noche anterior, sea antes de poner un pie en el bus, eso ya a gusto del consumidor. Yo personalmente sigo sin ver unanimidad ni decisión por parte del personal y yo paso de imponer nada, sinceramente. Que se hace, bien; que no, también.

Y creo que esos tres temas con los que tenemos ya por cerrar, el de los objetos al haberse incrementado el grupo y el pedido mejorará algo el precio y me gustaría cerrarlo YA. Las excursiones, cerrado. El recaudador, ni idea.


Un saludo, buena semana.


marenostrumgrandmistral.es.tl/

&lt;M&gt;

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 14:31 #691741 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola chicossssssss antes q nada decir...

mikel:me ha llegado la guia Y HA QUEDADO De lujogracias gracias y mil gracia spor todo este trabajo q te has tomado de manera desinteresada.

tema recaudador:DAMOS ya una opnion todo el mundo????????por q ya va siendo hora no??quedan solo 21 dias y leches este hombre tiene q descansar ya!!!por mi parte digo q SI AL RECAUDADOR.

por ultimo q el tema d elogos no te comas mas el tarro,3 euros mas no supone nada,q eso me lo gasto en un paquete de tabaco ok???
esto es todo,besitosssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 14:32 #691742 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
por cierto bienvenidos paisanos,me alegro q os hayais decidido,y bueno os lo comente en este foro y lo digo aqui,si quereis la precena no teneis mas q decirmelo,besitossssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 17:25 #691891 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola gente!!

Pues nada, que ya somos 48 y con el acompañante en Roma 49...

Y sigue habiendo gente interesada así que ya tenemos el lío de nuevo encima. A ver qué hacemos con los Denispi... recuerdo la encuesta semanal de nuestra web.

Entonces se nos piden 4 plazas para dos parejas y nos queda una. Os recuerdo que hay posibilidad de coger buses de más de 50 plazas en los destinos y salen al mismo precio que los de 50 con lo cual nos beneficia a todos porque supone una rebaja más en los precios por componente de las excursiones. Pero el problema es que no tenemos seguridad de disponer de esos buses hasta confirmación de Italia.

Yo propongo que si estas dos parejas formalizan su inscripción se les concedan las plazas y sean las de Denispi las que sean las privisionales porque dada su falta de formalidad no merecen menos. Es mi opinión. Pedir el mayor bus posible que al final está claro que llenamos y que quien lo merezca tenga plaza.

Tema recaudador: otra opción es que lo podemos hacer en el mismo bus y según me comenta Oihana algún grupo le ha dicho que le daban las pelas al conductor al bajar del bus. A mí poco me importa así que es la opción de que cada uno lleve el dinero justo a cada excursión, un sobre y apuntando en el sobre el nombre y el importe que incluye se lo dé a una persona que a su vez le dé el total al conductor. Me parece una tocada de webos mayor que el hecho de la "responsabilidad" de guardarlo una noche pero bueno si alguien se ofrece pues esta es otra opción, recogerá los sobres, comprobará el total y se lo dará al busero que imagino que también querrá comprobar que está todo.

Un saludo,

&lt;M&gt;

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 17:43 #691926 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hoy le he enviado un mail a Denispi, el texto es el siguiente:


Hola, os envío un nuevo mail reclamando vuestra implicación.

Hemos llegado al tope de plazas disponibles y hay gente interesada en apuntarse. Os recuerdo que no habéis completado la inscripción con los datos que son necesarios y vuestras plazas están como provisionales. El grupo está opinando acerca de lo que hacer con vuestras plazas en base a que estáis desaparecidos. Este aviso es para que luego no haya sorpresas ni malosentendidos porque si se decide que vuestras plazas se liberen quedaréis sin plaza en el grupo y espero que entendáis que sea así porque no es de recibo que no hayáis participado absolutamente en nada de lo que se ha movido desde hace ya 6 meses.

Un saludo y espero vuestra confirmación.




Yo propongo darle por ejemplo 24 horas y luego fiesta, sus plazas son libres para quien las quiera.


Miguel

Mare Nostrum

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 18:17 #691993 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
mikel........

no toi de acuerdo con esas 24 horas,puesto q han tenido 6 meeses pero bueno se les da ese margen,pero si n ocontestan q entren las personas nuevas,esa e smi opinion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos