Mayo 07, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

14 May 2008 14:44 #694226 por anfara
Respuesta de anfara sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos!

La ulcera creo q ya me salio Ikatz, pero bueno mas se perdio en la guerra y vinieron todos de vuelta.

anfara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 14:44 #694237 por anfara
Respuesta de anfara sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos!

La ulcera creo q ya me salio Ikatz, pero bueno mas se perdio en la guerra y vinieron todos de vuelta.

anfara

14 May 2008 14:59 #694257 por francesc martin jordana
Hola crucerista, continua la marcha atras y las nuevas incorporaciones, a las cuales quiero saludar.
Ahora que ya esta decidida la imagen del cajero-recaudador, propongo que los precios de las excursiones sean redondeadas al euro, dejando los centimos, calderilla, xavalla, y otros sinonimos eliminados.
Creo que esto facilitaria el pago de las excursiones. y el tener que trastear con ella.
Espero vuestros comentarios al respecto.
Francesc y Luisa

14 May 2008 15:09 #694268 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola

perdón por la intromisión, pero es que me dais una envidia, el año pasado en octubre hicimos el mismo crucero, contratamos las excursiones a emiliano... y leeros me ha recordado a cuando estabamos organizando todo, nosotros eramos el grupo "los piratas del mistral". La verdad que el contacto en el foro hace que la espera sea mejor y es como una parte mas del viaje.

Os comento como haciamos nosotros para recaudar el dinero de las excursiones, desde el foro se insistió en llevar el dinero justo para cada excursión. Al final de la excursión, antes de subir al autocar, una persona recogia el dinero, tachando a la gente en una lista y saber quien habia pagado, despues al llegar al barco se pagaba al chofer, a la guia o acompañante se les paga antes. De esta manera cada uno es responsable de su dinero.

Las excursiones fueron estupendas con emiliano y sobretodo el dinero que te ahorras, que en el barco salen carísimas y total ves lo mismo o incluso mas

Un saludo
Maribel

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 15/10/2007
Costa atlantica 16/10/2008
piratasmistral2007.blogspot.com/

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

14 May 2008 18:45 #694482 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a tod@s

Preguntaba Raquel acerca de la posibilidad de moverse en el barco depositando efectivo.

Dos cosas, en el barco sólo admiten tarjetas de crédito, no de débito. La otra opción es dejar una cuenta abierta en el barco en efectivo el primer día. Para ello te exigen un depósito mínimo de 300€ y el último día se salda la cuenta, propinas incluidas que recuerdo que son 65€por persona.

Un saludo,

<M>

14 May 2008 20:41 #694665 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola chicosssssssss,actualizo lista de pre-cena

algisu..........sara y miguel
ave rapaz...... enrique mariluz e hijo
oihana.......asier y oihana
francesc.....francesc y maria luisa
mari_mar.....fidel maria del mar y el bebe(no cuenta)
anfara......anfara y una amiga
sayra.........sara y rafael

se ha incorporado otra crucerista mas q es anfara quedan por confirmar sus 2 amigas.....
francesc.tema de calderilla mejor ir con el precio justo por q si ya hubo jaleo con lo del recaudador ahora habra mas,asi q por mi parte voto a mejor lo justo.besitosssss

marenostrumgrandmistral.es.tl

14 May 2008 21:15 #694739 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font color="navy">Hola cuadrilla!!

Anfara, mejor que hayais cambiando el billete, asi andareis mucho mas tranquilas. Ademas, asi vienes a la cena y nos conocemos antes[:D] que bien que ya somos 16!!!!! cenar no se si cenaremos, pero ruido armarems seguro, jajajjaaj.

Bueno acerca de las propuesta de Francesc, sobre redondear tema de excursiones al euro y evitar llevar la calderilla, creo que ya que tanto el, como Anfara, se han ofrecido voluntariamente para ser tesoreros, opino que la organización de cómo hacer la recaudación y demás queda en manos de ellos. Por lo tanto, si prefiris que el pago de las excursiones la hagamos asi para que os sea mas facil contabilizarlo, pos que asi sea.

Mar, encantados de teneros en este foro ademas de en el de nuestra weberia jajajaja. Comentaros que en la sección NOSOTROS de la web, estamos colgando fotos de cada uno de nosotros para ir poniendo caras a nuestros nicks, y para que sea mas facil reconocernos una vez alli. Si quereis mandarme vuestras fotos para ponerlas en la web, podeis hacerlo a mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A los demas, os lo sigo recordando, ya que todavia faltais unos cuantos para que me mandeis las fotos, so vagos. Total, si no quereis aparecer en la weberia ahora pq os da corte, aparecereis despues pq colgaremos las fotos cuando volvamos del crucero, ya que pondremos a todos los componentes del mare nostrum posando y bien guapos, asi que total patatas jajajajaj.

Tranquila Anfara, que se que vosotras teneis mas problema para juntaros y mandarme la foto; tu mandamela cuando puedas guapa.

En fin que ya no nos queda nada. 18 dias y contando..............

Besos ciberneticos a tosssss</font id="navy">

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">
<font size="2">
marenostrumgrandmistral.es.tl/

14 May 2008 21:23 #694757 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font color="navy">Yo otra vez. Se me olvidaba:

Capi, yo no tenia ni idea que habia opción de dejar una cuenta abierta en el barco en efectivo el primer día. Esta bien saberlo. Como siempre eres una enciclopedia crucerista abierta e? [:D] ah! y tambien da seguridad y tranquilidad saber que el emiliano no se olvida de nosotros (mas le vale, que si no al llegar a italia le quemamos el chiringuito jajajaja). Si llenamos el bus de 52 plazas, pos mira, mejor. Que todavia en los dias que faltan se apunta mas gente!

Ale, ata luegoooooooooooooooo</font id="navy">

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">
<font size="2">
marenostrumgrandmistral.es.tl/

14 May 2008 21:55 #694836 por janvier80
Respuesta de janvier80 sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Joer..., que estrés!!!, anfara a que hora llegabais?, nosotros llegamos a las 9.30 a Sants(despues de toda la noche de viaje, tu llegaras con úlcera, nosotros con hernia discal, jajajaja...), supongo que nos dé tiempo aunque creo que francesc nos podrá orientar, pillaremos un taxi, que tambien había pensao en la amiga de mari mar pero creo que va a estar un pelin saturada, en fin que ya nos queda menos y se nota que empiezan a aflorar los nervios.
Ah, por cierto, me han comentao que en Tunez mejor pagar en dolares que tambien los aceptan, lo digo por llevar algo en dolares porque por lo visto cambiar en el barco es una clavada, sabeis algo?, Besines.
[:D]

ok

14 May 2008 21:56 #694838 por francesc martin jordana
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maribel123
<br />Hola

perdón por la intromisión, pero es que me dais una envidia, el año pasado en octubre hicimos el mismo crucero, contratamos las excursiones a emiliano... y leeros me ha recordado a cuando estabamos organizando todo, nosotros eramos el grupo "los piratas del mistral". La verdad que el contacto en el foro hace que la espera sea mejor y es como una parte mas del viaje.

Os comento como haciamos nosotros para recaudar el dinero de las excursiones, desde el foro se insistió en llevar el dinero justo para cada excursión. Al final de la excursión, antes de subir al autocar, una persona recogia el dinero, tachando a la gente en una lista y saber quien habia pagado, despues al llegar al barco se pagaba al chofer, a la guia o acompañante se les paga antes. De esta manera cada uno es responsable de su dinero.

Las excursiones fueron estupendas con emiliano y sobretodo el dinero que te ahorras, que en el barco salen carísimas y total ves lo mismo o incluso mas

Un saludo
Maribel

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 15/10/2007
Costa atlantica 16/10/2008
piratasmistral2007.blogspot.com/

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Maribel, gracias por tu aparacion, la cual nos da alas para seguir pensando que no lo hacemos mal del todo.
Si nu estoy equivocado vosotros recogiais el importe de las excursiones al subir al BUS, y efectuabais el pago al finalizar la excursion.
En lo segundo estoy totalmente de acuerdo, solo hay que pagar el servicio realizado; pero los responsables hemos pensado que es mejor recoger el dinero para la siguiente excursion el dia anterior de vuelta al barco, toda vez que esto significa un compromiso y una seguridad de que no variara el precio por persona programado, ya que si alguien por los motivos que sea no viene a la excursion programada en aquel dia, no varia el importe de la misma, y vamos a tiro segur, ya que de no ser asi, segun las ausencias podria variar el importe de la misma y volver a tener que recoger la diferencia.
En todo caso su opinion al respecto nos sera muy valida por tu experiencia.
Como veterana del foro, y por lo que veo forofa de los cruceros, quiza en otra fecha y en otro crucero podamos coincidir.
Francesc

Tiempo de carga de la página: 3.456 segundos