<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por maribel123
<br />Hola
perdón por la intromisión, pero es que me dais una envidia, el año pasado en octubre hicimos el mismo crucero, contratamos las excursiones a emiliano... y leeros me ha recordado a cuando estabamos organizando todo, nosotros eramos el grupo "los piratas del mistral". La verdad que el contacto en el foro hace que la espera sea mejor y es como una parte mas del viaje.
Os comento como haciamos nosotros para recaudar el dinero de las excursiones, desde el foro se insistió en llevar el dinero justo para cada excursión. Al final de la excursión, antes de subir al autocar, una persona recogia el dinero, tachando a la gente en una lista y saber quien habia pagado, despues al llegar al barco se pagaba al chofer, a la guia o acompañante se les paga antes. De esta manera cada uno es responsable de su dinero.
Las excursiones fueron estupendas con emiliano y sobretodo el dinero que te ahorras, que en el barco salen carísimas y total ves lo mismo o incluso mas
Un saludo
Maribel
Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 15/10/2007
Costa atlantica 16/10/2008
piratasmistral2007.blogspot.com/
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Maribel, gracias por tu aparacion, la cual nos da alas para seguir pensando que no lo hacemos mal del todo.
Si nu estoy equivocado vosotros recogiais el importe de las excursiones al subir al BUS, y efectuabais el pago al finalizar la excursion.
En lo segundo estoy totalmente de acuerdo, solo hay que pagar el servicio realizado; pero los responsables hemos pensado que es mejor recoger el dinero para la siguiente excursion el dia anterior de vuelta al barco, toda vez que esto significa un compromiso y una seguridad de que no variara el precio por persona programado, ya que si alguien por los motivos que sea no viene a la excursion programada en aquel dia, no varia el importe de la misma, y vamos a tiro segur, ya que de no ser asi, segun las ausencias podria variar el importe de la misma y volver a tener que recoger la diferencia.
En todo caso su opinion al respecto nos sera muy valida por tu experiencia.
Como veterana del foro, y por lo que veo forofa de los cruceros, quiza en otra fecha y en otro crucero podamos coincidir.
Francesc