Mayo 07, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

13 May 2008 20:55 #693407 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola chicos..........antes q nada dar la bienvenida a los nuevos...ya veo q se estan cerrando todos los temas q gustazo!!!

ANFARA:escuchame bien lo q te voy a decir,te lo voy apone rmuy negro todo pero es q ties q moverte pero q ya!!!,palabras d emi maiga ok?.
suponte q llegas con retraso....la media hora no te la quita ni dios pa salir de la terminal,eso para empezar...para seguir barecelona hay un trafico de miedo,ya estamos metidos en mas de las 11 de la mañana,y claro en el puerto no seremos los unico en embarcar,habran lo menos 4 cruceros mas,hay q pasar por 2 aduanas y se convierte el acceso en 1 carril.....lo q te quiero decir q son mas de 1 hora en el puerto tambien...si llegas ojo a lo q te digo si llegas llegas pa dar el salto y meterte en el barco...asì q haz todo lo posible para cambiar la hora por q a las 12:15 hay q estar embarcados.
incluso con taxi en la puerta no te da tiempo en serio,conozco barcelona y el trafico y mas un lunes es terrible,tu misma pesiosa pero piensatelo muy bien,besicosssssss

marenostrumgrandmistral.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 23:14 #693658 por francesc martin jordana
Joe Marimar que negro se lo pones.
Hay que tener en cuenta que los lunes no acostumbran a atracar 4 cruceros, salvo muy raras excepciones.
Son los viernes cuando hay mas.
En circunstancias normales no tiene que tener ningun problema.
En todo caso en lugar de entrar en el puerto por el Muelle de Barcelona ¿entrada natural?, si en cinturon del litoral esta colapsado, puede entrar por la entrada que hay al final del Paseo de la Zona Franca.
En todo caso puede mirar el mapa por internet.
Francesc

13 May 2008 23:19 #693670 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola a todos,
bienvenidos los nuevos, por fin, hemos llenado
sigo ofreciendome para la ayuda del recaudador
saludos

13 May 2008 23:36 #693693 por anfara
Respuesta de anfara sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos!

Al final opte por coger otro billete, porq con lo agobiada que soy para todo puedo llegar a infartar el lunes y creo que no es plan!

gracias

anfara

13 May 2008 23:38 #693696 por anfara
Respuesta de anfara sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Pues muchas gracias Aguileño por mi ningun problema asi repartimos mejor el trabajo!

anfara

13 May 2008 23:41 #693702 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola gente!!

Nos ponemos serios vale?

Denispi no ha contestado (alguien dudaba?), con lo cual entran en su lugar Mar y compañía.

Tema recaudador: nombrados Francesc y Anfara. A partir de este momento ellos mandan en este asunto. La organización de como llevarlo a cabo está en sus manos y todos vamos a ayudarles en lo que necesiten, ok? A lo mejor hay gente que no le acaba de convencer pero han de asumir que formamos un grupo y hemos hecho una elección entre todos.

Un saludo, sólo nos queda ya el tema objetos.

14 May 2008 10:40 #693988 por msr
Respuesta de msr sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola! aqui los nuevos os saludan: Isa y Antonio, Mar (la que escribe) y Manuel. Gracias a todos por la bienvenida, y en especial a Miguel por su atención. Para cualquier tema contais con nuestra colaboración.
Estoy en la tarea de leerme toda la información del foro, de la web y de lo que me ha enviado Miguel...ufff! asi que aún tengo mis dudillas...el tema del recacudación, damos todo el dinero en el barco el primer dia o en cada excursion? Bueno poco a poco me iré poniendo al día.
Nosotros llegamos a BCN el mismo dia 2 por la mañana (después de un palizón de coche de madrugada desde Madrid) asi que no podemos asistir a la cena, pero muchas gracias por contar con nosotros marimar.
Saludos[:)]

14 May 2008 11:13 #694021 por mikel-on
Hola Mar, bienvenida al foro más rumbero de infocruceros.

Respecto al tema del "tesorero" te comento a modo de resumen y de recordatorio para los demás.

Las excursiones se pagan al conductor del bus in-situ, pero no se paga un precio por persona, lo que se ha contratado es el bus entero por un precio global. Entonces surgía el inconveniente de que si en el bus cada uno sacamos nuestra parte proporcional y empezamos que si cambios por aquí, que si yo me he dejado las pelas en el barco que si tal que si cual...pues iría en perjuicio de todos porque lo único que puede es originar retrasos. El conductor lo que nos va a pedir es el total, así que si lo podemos juntar todo de antemano, pues mucho mejor.

Para ello se pensó la posibilidad de que alguno/s de nosotros se encargasen el día anterior por la tarde/noche de juntar el dinero de todos porque así lo llevamos ya listo para entregar, sin líos de cambios y hasta controlamos las posibles plazas libres que queden o bajas de última hora por causas de fuerza mayor, se entiende.

Tras arduos debates y cruces de opiniones hemos decidido por mayoría que sí es conveniente esa figura del recaudador y se han ofrecido voluntarios Francesc y Anfara, con el posible apoyo de Aguileño si lo precisan.

A partir de este momento la organización de cómo hacer la recaudación y demás queda en manos de ellos que nos irán indicando cómo han pensado hacerlo.

Un saludo,

<M>

14 May 2008 11:37 #694045 por mikel-on
Hola, cualquiera diría que estoy cobrando una pensión o algo así...

Bueno, acabo de hablar con Emiliano y me confirma que no se ha olvidado de nosotros.

Tema buses: en Florencia y Nápoles podemos disponer de bus de 52 plazas al precio de 50. En Roma podemos disponer de bus de 54 plazas al precio de 50. En Roma el acompañante ocupa plaza.

En resumen, podríamos decir que disponemos de 5 plazas libres y llegamos a 52 componentes que encaja con esas cifras.

He colgado una nueva encuesta en la web relativa a este tema, si queréis podéis ir opinando.

Salu2

<M>

14 May 2008 14:08 #694184 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos:
Lo primero dar la bienvenida a los nuevos compañeros.
Me alegro que ya hayamos terminado con el tema del recaudador. Ya nos ireis dando instrucciones para como bién dice Mikel facilitaros vuestra tarea.
Anfara creo que habeis hecho bien en cambiar los billetes, ya que aunque no perdieseis el barco, ibais a acabar con úlcera seguro.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos