<font color="purple">Hola grupo; aqui estoy recien llegada de una comunion y con depre pre-lunes [xx(]
Mikel, tu eres el alma del grupo y nuestro capitán, y ya te lo he dicho muchas veces: sin ti ni Mare Nostrum ni cristo que lo fundo. Por cierto, chapeau (o como se escriba) tu último post.
Acabo de ver en la weberia el mensaje de los sevillanos que comentaba Mikel; a ver si tenemos suerte y se apuntan. Asi tienes unos paisanos e Mari mar??? jajajja.
Yo, de los temas q quedan pendientes ya he dicho mi opinión en los tres y en varias ocasiones. Resumiendo:
1- tema objeto: yo no tengo problema en pagar los 12 euros de la gorra, pq con lo que nos ahorramos en las excursiones me parece ridiculo y hasta penoso, que hagams modificar el logo a mikel y que el hombre se coma la cabeza por 3 euros guarros, pero en fin, alla cada uno.
2- Malta y tunez: a nuestra bola y a regatear, que es lo que mola. Lo mejor, decidir en el mismo barco lo que vamos a hacer, sobre la marcha.
3- Tema tesorero: lo he dicho tantas veces que me voy a repetir mas que el ajo. ya sabeis mi opinion: imprescindible que haya una persona para recaudar el dinero de todos de forma ordenada.
Ya he recibido la foto de Pivia para ponerla en la weberia tambien, asi que poco a poco vamos siendo mas. A ver si os animais los demas que yo sigo esperando. Anda que hay mas vergonzosos de los que pensabamos e? venga que no cuesta tanto.
Besos a tos y que se os haga leve el lunes.</font id="purple">
<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">
<font size="2">
marenostrumgrandmistral.es.tl/