Mayo 09, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

10 May 2008 17:29 #690194 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos:
Mikel, no te rompas la cabeza, ya que creo que la diferencia de un logo con más puntadas o menos puntadas puede ser la diferencia de unos 3€ ?. Bueno lo que diga la mayoría, pero además mejor tener un objeto en buenas condiciones que cada vez que lo veamos nos haga recordar el maravilloso viaje.
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 18:38 #690243 por miguelyeva
Respuesta de miguelyeva sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola chicos, bueno como podeis ver el dia 9 parece que se va animando, muchisimas gracias por vuestro apoyo. Por cierto deciros ue espero que no os importe que copiemos algunas cosas de vuestra web ya que como hasta el ultimo momento no se esta formando el grupo estmos un poco pegados de tiempo como para organizar nada. Tambien preguntaros que es lo que os ha comentado Emiliano de las excursiones y de como actuar para poder reservar con ellos? Bueno lo dicho Muchisimas gracias por todo.
ENHORABUENA POR VUESTRO GRAN GRUPO PASADLO EN GRANDE.

10 May 2008 23:20 #690416 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola otra vez peña.

La verdad que ando sin parar de darle vueltas a lo del logo y entiendo ambas posturas, la de los que les parezca caro y la de los que piensen que bueno, es una especie de souvenir y que no es para tanto.

El lunes haré un último sondeo a ver si se puede abaratar algo pero como dice Ikatz imagino que será de unos 3-4 €.

Siempre queda la opción de las camisetas o pañuelos y el transfer...y la de pasar de todo.

También está la opción de que alguien pueda buscar alguna alternativa o aportar alguna nueva idea que tampoco estaría mal.

Bueno, que vaya bien. Opiniones vendrían bien.

<M>

11 May 2008 12:39 #690717 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola chicosss a ver tema del bordado a ver si no me explique bien o yo q se!!!
el tema d elas gorras pues si q se deberia de hacer lo q se taba planeado 3-4 euros mas no me supone nada,lo q si te dije mikel era...q las gorras y aparte la mochila pues ya si q se supia un poco de precio,acuerdate q hicimos cuentas y me salia sobre 100 euros...corrigeme si me equivoco por fis.

besitossssssssss

11 May 2008 17:27 #690887 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font size="5"><font face="Script MT Bold"><u>Mare Nostrum News</u></font id="Script MT Bold"></font id="size5">

Hola a tod@s!!

Bueno, lo primero comentar que he recibido un correo de unos interesados en incrementar nuestro grupo. Son cuatro personas de Sevilla y de momento no están confirmados porque no me han mandado los datos necesarios.

Por otra parte recordar los temas pendientes que habría que dejar cerrados en las dos próximas semanas: los objetos, la figura del recaudador (tesorero parece que da miedo) y una estimación acerca de qué hacer en Malta y Túnez. Además del cierre definitivo del grupo que parece que se puede completar inminentemente.

Aprovechando la ocasión voy a hacer un balance personal de toda esta experiencia. Antes que nada deciros que yo he intentado llevar a buen puerto todo esto con toda mi buena voluntad y siendo una persona que nunca me ha gustado el protagonismo ni me he visto en nada así. Si a alguno os habéis sentidos “gobernados” nada más lejos de mi intención. Siempre todo se ha propuesto al grupo, consultado, valorado y finalmente aprobado o no. No habría sido posible sin el apoyo especial de unos cuantos y lo que sí que siempre se ha intentado es ir un paso más allá de lo imprescindible, mejorando los antecedentes de otros grupos para sentirnos orgullosos y disfrutar un poco más si se puede.

Se planteó una guía al estilo de la famosa de Pitupo pero intentando mejorarla en contenidos y utilidad. Se hizo un logo con más detalle y colorido. Se ha hecho “labor comercial” con entusiasmo intentando captar gente por este y otros foros y no sólo por mí. Se pensó en objetos que además de identificarnos tuvieran una utilidad y si podía ser una utilidad diaria mejor (por eso se descartaron las camisetas). Se está intentando lograr una estampación de la mejor calidad posible. Se crearon los boletines para formar identidad de grupo. Se creó una web para aumentar el contacto y la sensación de algo “nuestro” por parte de Oihana. Se ha contactado veinte veces con el famoso Emiliano de Italia… En definitiva, hemos querido siempre destacar y por lo bueno.

Por mi parte agradezco todo el apoyo recibido y os pido un último esfuerzo para esas decisiones que nos quedan. También comentar que si bien unos cuantos estamos liderando los planteamientos y es cómodo dejarse llevar, nos gustaría que todos nos implicásemos y fuésemos todos los que planteásemos temas y lo que es más importante, soluciones. Siempre he estado abierto a sugerencias y pienso que nunca se ha impuesto nada sin consultar con vosotros.

Bueno, pues eso, que nos queda el empujón final y ya nos vemos embarcados.

Y perdonad el rollo.[:D]

Un saludo,

marenostrumgrandmistral.es.tl/

&lt;M&gt;

11 May 2008 19:06 #690963 por mari_mar
mikel:por mi parte ,se q has tao dando el callo y bien dado,en ningun momento has ido de protagonismo,solo has querido q esto s enos haga mas facil...por supuesto siempre has cntado con la colaboracion de los q hablabamos aqui....visto q hay gente q està totalmente desaparecida en combate,pero algo q ya se estaba viendo no???y bueno lo q te comente por via msn ,toda aquella persona q este interesada y vaya contestando emails pues quedara su plaza reservada y el q no....pues mala suerte!!!

tema pendientes........
objetos pos ya lo comente antes pero mira lo q decida la mayoria del personal ok??
malta y tunez:pues la verdad q siempre se puede regatear no???pero digo lo mismo lo q se decida por mayoria.
tema tesorero........VOTO a q haya uno y asi nos quitamos de historias.

oihana:ande tas metia????????????????q ni mala paras en casa jodia jajaajja,a ver si te veo esta tarde-noche y hablamos un poquito.
besicossss

11 May 2008 19:31 #691002 por francesc martin jordana
Hola a todos, al final lo del globo se ha escachillofao (palabra tipica andaluza), por lo que de volar nada.
Despues de una dura sequia, va y se nos pone a llover a cantaros todos estos dias, por lo que habra que posponerlos hasta despues del viaje, ya que los otros fines de semana ya los tenemos ocupados.
Miguel estamos a tu lado, en esta vida hay los que tiran del carro sin desfallecer y los que se dejan llevar, los primeros son los que nueven el mundo (o al menos lo intentan) y los otros como minimo debieran de colaborar.
Adelante que ya queda poco y tu trabajo y constancia han sido ingentes.
Yo estoy totalmente de acuerdo en tener un buen recuerdo del viaje y del grupo que lo hemos realizado, por lo que ademas de los albumen de fotos que me monto, tambien algo mas personal me parece importante.
Ahora que Marimar ya tiene constancia de lo que son las galeras, me ha resultado muy graciosos lo de la cubierta galeras, cada dia se aprenden cosas nuevas y queza sera cuestion de proponerlos a los constructores de buques y compañias de cruceros.
No recuerdo si di la bienbenida a Rafel y futuro, si no ha sido asi, como a mi me hiciron, os la doy, y contentos de que os incorporeis al grupo.
Recuerdos
Francesc y Luisa

11 May 2008 20:02 #691038 por mari_mar
si si mu gracioso jodio,pero ami me habeis tenio comiendome la cabeza lo menos 2 dias,hasta q vino mi infatigable buenisima amiga oihana y me explico q si no......aun estaria dando de comer al tarro,jodios q sois unos jodios jajajaj.

11 May 2008 20:59 #691089 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos:
Mikel en nuestro grupo pensamos que has llevado el peso específico de todo, junto con otros colaboradores incondicionales. Agradecerte de verdad todo el trabajo y todas las molestias. Has sido el timón del Mare Nostrum.
Saludos a todos.

11 May 2008 22:52 #691257 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font color="purple">Hola grupo; aqui estoy recien llegada de una comunion y con depre pre-lunes [xx(]

Mikel, tu eres el alma del grupo y nuestro capitán, y ya te lo he dicho muchas veces: sin ti ni Mare Nostrum ni cristo que lo fundo. Por cierto, chapeau (o como se escriba) tu último post.

Acabo de ver en la weberia el mensaje de los sevillanos que comentaba Mikel; a ver si tenemos suerte y se apuntan. Asi tienes unos paisanos e Mari mar??? jajajja.

Yo, de los temas q quedan pendientes ya he dicho mi opinión en los tres y en varias ocasiones. Resumiendo:

1- tema objeto: yo no tengo problema en pagar los 12 euros de la gorra, pq con lo que nos ahorramos en las excursiones me parece ridiculo y hasta penoso, que hagams modificar el logo a mikel y que el hombre se coma la cabeza por 3 euros guarros, pero en fin, alla cada uno.
2- Malta y tunez: a nuestra bola y a regatear, que es lo que mola. Lo mejor, decidir en el mismo barco lo que vamos a hacer, sobre la marcha.
3- Tema tesorero: lo he dicho tantas veces que me voy a repetir mas que el ajo. ya sabeis mi opinion: imprescindible que haya una persona para recaudar el dinero de todos de forma ordenada.

Ya he recibido la foto de Pivia para ponerla en la weberia tambien, asi que poco a poco vamos siendo mas. A ver si os animais los demas que yo sigo esperando. Anda que hay mas vergonzosos de los que pensabamos e? venga que no cuesta tanto.

Besos a tos y que se os haga leve el lunes.</font id="purple">

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">
<font size="2">
marenostrumgrandmistral.es.tl/

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos