Mayo 03, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

29 May 2008 11:17 #709375 por Naive25
Hola a todos Grupo Lucia;

Hace tiempo que no me conecto por temas de trabajo (ahora mismo salgo de guardia) y veo que ya somos 99, Genial! Bienbenidos a las nuevas incorporaciones.

Verde, no he recibido ru email con el numero de cuenta, mi coorreo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en cuento lo reciba te ingreso los 12 € con el pseudonimo de (Naive 25)

La propuesta 3 me parece las más acertada y poner el importe exacto una vez hallamos calculado con la propina nos puede facilitar tiempo y trabajo.

He estado averiguando sobre lo qeu os comenté de qeu cierran los miércoles la Basílica de San Pedro;

Horarios

La Basílica abre todos los días con horarios distintos según la temporada: de abril a septiembre el horario es de 9:00 am a 7:00 pm y de octubre a marzo es de 9:00 am a 6:00 pm.

Hay misas diariamente, de lunes a sábado se dan a las 8:30 am, 10:00 am, 11:00 am, 12:00 pm y 5:00 pm. Los domingos y días festivos se dan a las 8:30 am, 10:30 am, 11:30 am, 12:10 pm, 1:00 pm, 4:00 pm y 5:30 pm.

La Basílica de San Pedro cierra todos los miércoles en la mañana por las audiencias del Papa.

Las visitas al Domo de la Basílica de San Pedro son todos los días de 8:00 am a 5:45 pm (4:45 pm de octubre a marzo).

Existen visitas guiadas de 90 minutos que se ofrecen diariamente a las 2:15 pm (a veces a las 3:00 pm), estas salen del centro de información turística y son gratuitas.

Me han explicado que aveces las audiencias se realizan en la misma Plaza de San Pedro, asi que si alguien esta interesado en ver a Benedicto XVI, pero tamnién hay más aglomeración de gente y por consiguiente también las colas són más largas.

No se Cei, si se puede comentar con Emiliano por si tiene más información al respecto sobre el miercoles 9 Julio, y bien seguir el itirenario original que nos han facilitado visitando el Vaticano por la tarde.

Estro es todo, solo comentar que estoy montando un botiquín, tengo un certificado para poder llevar inyectables (Nolotil,Polaramine Primperam,...) aunque espero no tener que utilizarlo. [xx(]

Un saludo
Mª Carmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2008 19:14 #709709 por mariiina
Hola Grupo Lucia,
verde hemos recibido la cuenta de banco en breve te haremos el ingreso.
Nosotros sintiendolo mucho no podremos asistir a la cena del día anterior ya que llegamos a Barcelona sobre las 7:40 horas del día 7, si lo hubiesemos sabido antes podriamos haber cogido un vuelo por la tarde el día anterior pero ahora ya es tarde para cambios, lo que si creo conveniente seria quedar en algún sitio del barco para los que no vayan a la cena para conocer a todo el grupo.
espero el viernes o el sabado conectarme al Chat, ya que entre semana a esas horas ya estoy muy cansada.

Saludos,

Paquita

30 May 2008 00:18 #710054 por
Hola a todos los/as cruceristas. Somos una familia de valencia. Somos 4 y nos gustaria contactar con cei para apuntarnos al grupo del autobus. Creo que bjulia te ha dado nuestro mail, por favor cei ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Gracias y un abrazo.[:D]

30 May 2008 00:22 #710058 por american
Hola a todos:

Espero que conecteis en el foro, pues es bastante divertido y aún son pocos los que contactan.
Verde: Ya me diras si te ha llegado mi transfer de las gorras.
Cei y dorrino: Bjulia os ha enviado un email de unos paisanos mios de Valencia q quieren apuntarse a nuestro grupo y ha contactado con nosotros a través del foro con el Pseudónimo de valencianos. Son 4 personas y como yo no sé ai ya está completo el 2º autobús o si nos falta a alguien, ya direis si pueden entrar o no. Nostros ya les hemos dicho que lo pondriamos en el foro, puesto que ellos tenian problemas de registro.

Buenas noches
Esto va "viento en popa"

30 May 2008 00:29 #710066 por gasgar
Hola a todos.
Lo de la cena el día antes me parece muy buena idea, pero sintiendolo mucho, no creo que nosotros podamos ir ya que ese día tenemos una reunión familiar. Ya quedaremos el día del embarque en algún lugar de la terminal o del barco para conocernos.
Intentaré mañana volver a conectarme al chat. Estos dias no he podido y hoy ya es muy tarde.
Saludos.
Silvia

30 May 2008 01:07 #710085 por cei
Hola a todos,

Gasgar, conoces por la zona de colon algún restaurante que esté bien para cenar el dia 6 y que no sea muy caro, para una cena informal.

Verde, ya te he enviado la transferencias de las gorras, me lo confirmas?

Dorrino, tu que llevas las altas del grupo. Como vamos de plazas? Seria conveniente cerrar el grupo?

No os perdáis el xat que es muy divertido.

Nada más, un saludo

Dani

Grand Celebration 07 Julio 2008

30 May 2008 09:03 #710171 por Mª Luisa
Buenos dias a todos:
Verde ya he hecho la transferencia de las gorras, cuando la veas por favor me lo confirmas.
Comentaros también que he cambiado de correo electrónico, ahora es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

30 May 2008 09:14 #710184 por Worua
Buenos días:
Verde: ya hice la transferencia a tu cuenta, espero que sin problemas.
Nos gustaría mucho poder cenar con el grupo el día 6, pero no será posible porque llegaremos a Barcelona el 7 por la mañana.
Saludos y buen finde.

30 May 2008 11:13 #710298 por piscis_51@yahoo.es
Hola a los componentes del grupo Lucia, soy "califa" el que habia tenido un problema familiar y al final tuvimos que desistir del viaje por dicho motivo; ahora el problema se ha arreglado y estoy intentando con la agencia obtener dos plazas; quisiera si lee esto Cei o Jorge al cual le he enviado un mensaje, preguntaros, en caso de que la agencia nos dé luz verde al crucero, si tendriamos aun cabida para hacer con vosotros las excursiones. Espero me conteste alguno de los organizadores. gracias. "califa" Sevilla

30 May 2008 19:55 #710836 por mabelpelu
buenas tardes a todos,

Verde, ayer te hicimos el ingreso de las gorras,espero que la recibieras sin problemas.

Nosotros tambien pensamos que la propuesta 3 para pagar las excursiones pues llevaríamos el importe exacto y será más facil.

Bueno hasta otro momento.

Tiempo de carga de la página: 1.280 segundos