Mayo 03, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

30 May 2008 22:50 #711001 por piscis_51@yahoo.es
hola buenas noches, soy "califa" de Sevilla, que nos incorporamos al final al crucero, y queria saber como se accede al chat? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 00:55 #711090 por dorrino
Hola a todos los miembros del grupo,

Naive 25 gracias por la información sobre la Basílica y el Vaticano, es muy completa y nos ha ayudado a acabar de decidir.

Verde, esta mañana he realizado el ingreso de las gorras en tu cuenta. Supongo que el lunes por la mañana lo verás abonado. Como concepto he puesto "4 gorras Dorrino" (el empleado del banco me ha mirado extrañado)para que veas fácilmente quien te ha hecho el ingreso.

Un saludo,

Jordi

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

31 May 2008 01:04 #711092 por dorrino
Hola de nuevo a todos,

Antes de ayer contactó conmigo a través de e-mail Califa, quien ha podido solucionar los problemas que tenía, y se puede reintegrar al grupo ya que ha podido conseguir otra vez plaza en el crucero para el 7 de julio.
Ya me ha confirmado que participarán en las 3 excursiones.
Con ellos hemos llegado ya a los 101 miembros en el grupo (como los dálmatas)[:D].
No obstante, para las excursiones de Florencia-Pisa y Pompeya, en teoría las realizamos 98 (me falta la confirmación de los amigos de Grulla), y la de Roma la realizamos los 101, es decir, 51 en el bus c/acompañante y 50 en el bus por libre.
Por lo tanto, salvo error u omisión por mi parte, quedan <u>2 plazas </u> libres para Florencia-Pisa y <u>2 plazas </u> libres para Pompeya.
Eduardo de Jaén, ya me ha confirmado por teléfono hoy al mediodía que participan en las 3 excursiones. Anda un poco liado con los preparativos de la boda, el trabajo, etc., y le es complicado conectarse al foro.
Tambien julio2008 me ha enviado ya el fichero con sus datos.

Un saludo a todos,

Jordi

NCL EPIC Agosto 2012

31 May 2008 01:29 #711099 por piscis_51@yahoo.es
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por dorrino
<br />Hola de nuevo a todos,

Antes de ayer contactó conmigo a través de e-mail Califa, quien ha podido solucionar los problemas que tenía, y se puede reintegrar al grupo ya que ha podido conseguir otra vez plaza en el crucero para el 7 de julio.
Ya me ha confirmado que participarán en las 3 excursiones.
Con ellos hemos llegado ya a los 101 miembros en el grupo (como los dálmatas)[:D].
No obstante, para las excursiones de Florencia-Pisa y Pompeya, en teoría las realizamos 98 (me falta la confirmación de los amigos de Grulla), y la de Roma la realizamos los 101, es decir, 51 en el bus c/acompañante y 50 en el bus por libre.
Por lo tanto, salvo error u omisión por mi parte, quedan <u>2 plazas </u> libres para Florencia-Pisa y <u>2 plazas </u> libres para Pompeya.
Eduardo de Jaén, ya me ha confirmado por teléfono hoy al mediodía que participan en las 3 excursiones. Anda un poco liado con los preparativos de la boda, el trabajo, etc., y le es complicado conectarse al foro.
Tambien julio2008 me ha enviado ya el fichero con sus datos.

Un saludo a todos,

Jordi
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

31 May 2008 01:33 #711100 por dorrino
Hola a todos otra vez,

American mi familia y yo nos alegramos que al fin se hayan disipado las dudas por el tema del tribunal, y podais venir al crucero con nosotros.
Por otra parte, tal y como comentaba en el post anterior, desgraciadamnte no quedan suficientes plazas para los 4 miembros de la familia de Requena que comentabas.
Bjulia me ha pasado su dirección de correo electrónico, y voy a intentar ponerlos en contacto con el otro grupo de 8 personas que también estaban interesadas en participar en las excursiones. De entrada serían 12 componentes si deciden unirse entre ellos, y de aquí al 7 de julio, al ritmo que va tomando esto, creo que como mínimo un bus de 30 lo llenaban. Por otro lado, estaba LocuraNaranja (2) que no me quedó muy claro si estaban interesados en las excursiones o no (ya serían 14).

Un saludo,

Jordi

NCL EPIC Agosto 2012

31 May 2008 01:36 #711101 por cei
hola,
dorrino has recibido mi e-mail

Dani

Grand Celebration 07 Julio 2008

31 May 2008 01:45 #711102 por dorrino
Hola Cei,

He recibido tu e-mail correctamente y ya te he contestado, gracias.
Estaba por el foro y no lo había visto.

Un saludo,

Jordi

NCL EPIC Agosto 2012

31 May 2008 03:02 #711111 por piscis_51@yahoo.es
Hola a todos los componentes del grupo Lucia, como sabeis nos hemos incorporado al crucero al final; vamos yo "califa" y mi hija de 14 años, desde Sevilla, ya he hablado via email con Jordi y me ha ido poniendo al dia; he podido ver que van mas chicas de aproximadamente la edad de mi hija, seguro ke no se aburrira, y espero ke yo tampoco; en principio nos hemos apuntado a las tres excursiones; a la de Roma por libre, porque ya no habia plazas con acompañante; de Tunez, ¿alguien sabe algo? porque ya ke se hace escala alli, seria cosa de visitar las ruinas y la medina, ¿no? Bueno, a ver, si alguien me puede indicar como se entra en el chat, pues no tengo ni idea. Rafael
Mi correo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

31 May 2008 10:48 #711205 por maríaydiana
Buenos días, me llamo María y me "encrucero" con vosotros el próximo día 7 de Julio, con mi hija Diana de 9 años, espero que lo pasemos bien. Por fin puedo saludar y entrar en el foro, porque mi ordenador no anda muy bien, no navega en condiciones, jeje...espero que nuestro buque sí. Un saludo!

31 May 2008 11:48 #711264 por dorrino
Buenos días a todos,

MaríayDiana, me alegra veros por el foro.

Grulla, necesitaría que me confirmaras o bien tus amigos el tema de las excursiones y el fichero, ya que el grupo está prácticamente cerrado y este fin de semana que tengo tiempo me gustaría actualizarlo y reenviaroslo a todos los componentes del grupo vía e-mail.

Gracias anticipadas y un saludo a todos,

Jordi

NCL EPIC Agosto 2012

Tiempo de carga de la página: 3.994 segundos