Mayo 03, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

31 May 2008 15:20 #711415 por
Hola soy Mario. Voy a embarcar junto a mi familia (somos 4 personas) en el crucero CELEBRATION como ya comenté el otro día. He hablado con Dorrino para ver si podiamos unirnos a ellos en las excursiones. Me ha dicho que lamentablemente ya no queda sitio en los dos autobuses de 50 plazas cada uno. En total somos 12 personas las que nos hemos quedado sin plaza (con las que ya me he puesto en contacto) mas alomejor otras 2 personas (LocuraNaranja me gustaria que nos dijeras si estais interasados en las excursiones). La idea que me ha transmitido Dorrino es la de juntarnos nosotros e intentar llenar un autobus de 30 plazas. Me ha dicho que de aqui al 7 de julio es facil que lo consigamos puesto que hay mas gente interesada. ¿Que os parece la idea? Espero vuestra respuesta pronto. Repito, la idea es conseguir un autobus de 30 plazas y hacer las mismas excursiones que el grupo lucia.

Cei ¿crees que sería posible contratar un autobus para hacer el mismo recorrido que vosotros?.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 22:04 #711669 por Grulla
Hola Grupo Lucia

Dorrino el 29 te confirmé lo de los dos amigos (Grulla2) y te remití el fichero actualizado, por favor si no la has recibido dimelo y te lo vuelvo a enviar.

Verde te remiti el dinero de las gorras,espero que ya lo tengas controlado.

Un saludo y muchas gracias.
Mara

31 May 2008 22:53 #711706 por verde
Hola a todosss

Me voy corriendo a la Feriaaaa jeje

He enviado un correo a todos con una hoja de cálculo donde llevo el control de las transferencias que me estan llegando. Tengo problemas para ver el "nick" o "sobrenonbre" pero creo que lo he cotejado bien... de todas formas si veis que no he acertado decirmelo por correo, vale???

Bueno, lo dicho... que estoy vestida de flamenca y me voy pa la feriaaaaa

muackkk

www.grupolucia.es.tl

31 May 2008 22:54 #711707 por dorrino
Hola a todos,

Grulla he recibido correctamente el fichero. Ahora ya tengo todos los datos y durante este fin de seman voy a intentar reorganizar todo el fichero con las excursiones y los componentes para cada autobús.
Espero poder enviaroslo por e-mail a todos los componentes, a ver si el próximo sábado como máximo (7 de junio, sólo 1 mes) lo podeis tener y que os sirva de ayuda para preparar el viaje.
En relación a la merienda o cena que estais preparando para el domingo día 6, deciros que nosotros viajaremos a Barcelona el mismo lunes día 7 por la mañana por lo que no podremos asistir. De todas formas, intentaré hablar con algún conocido que tengo en Barcelona a ver si conoce algún restaurante que os pueda ir bien, ya os informaré.

Un saludo,

Jordi

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

01 Jun 2008 00:38 #711766 por CARMS
Hola a todos! Por fín volvemos al foro. Hemos estado un tiempo desconectados porque estamos muy atareados con la boda y el trabajo.
Ya hemos leido todo lo que teníamos pendiente, que no era poco, nos hemos puesto al día, y hemos hecho la transferencia de las gorras.

Dorrino, perdona que te pregunte, que tienes que estar ya saturado, sólo dime por favor si podrías confirmarme si estamos en el autobús nº1.

Muchas gracias.

01 Jun 2008 00:55 #711772 por piscis_51@yahoo.es
Hola a todos los componentes del grupo Lucia, soy "califa" aunke aparezca con nick de usuario de mi correo; decir en primer lugar desde aki, ke aunke vivo en Sevilla, soy de Córdoba, y lo digo porke he visto ke van varios paisanos de mi tierra, tanto de Cordoba capital, como de Puente Genil, un saludo desde aki para ellos, y espero poderlos conocer.
En segundo lugar, hay dos nuevos cruceristas ke se embarcan y ke me han comentado su idea de hacer las excursiones con nososotros, digo esto esto, porke se esta intentando contratar a otro autobus, para ke se tenga en cuenta a estas dos personas ke son MariayDiana de Madrid; y por ultimo, sabe alguien con cuanto tiempo de antelacion es aconsejable estar en el puerto de Bcna, antes del embarke. Bueno, gracias a todos y saludos.[;)]

01 Jun 2008 02:02 #711789 por cei
Hola compañeros del grupo Lucía,

Creo que va siendo hora de cerrar el grupo.
Mañana o pasado le cambiare el nombre al foro, le pondré, si os parece bien:
grand celebration 7 de julio “grupo lucía” (cerrado)

otra cosa que os quería recordar que aun faltan dos voluntarios como tesoreros para las excursiones. Uno para el autobús 1 y otro para el autobús 2.

JUYMAR, tesorero de la excursión del autobús 1: a....
MAPIMIR, tesorero de la excursión del autobús 1: a....
MªLuisa, tesorero de la excursión del autobús 2: a...
.
GASGAR, tesorero de la excursión del autobús 2: a....

También os recuerdo que estamos intentando organizar una cena o merienda para el dia 6 de Julio. Si alguien quiere participar que lo diga en el foro o me mande un e-mail

Valencianos, yo creo que aun estáis a tiempo de contratar un autobús con la empresa italiana. En la pagina Web de nuestro grupo tienes la dirección de dicha empresa en roma
[/bhttp://www.grupolucia.es.tl/Enlaces-interesantes.htm. Ten encuenta que tardan en contestar 15 días mas o menos. Te aconsejo que abras un nuevo post en el foro y que indiques, por ejemplo, grand celebration 7de julio nuevo grupo. . para cualquier pregunta o duda que tengas no dudes en ponerte en contacto conmigo o dorrino.

Un saludo

Dani

Grand Celebration 07 Julio 2008

01 Jun 2008 11:26 #711908 por piscis_51@yahoo.es
Hola "Cei" Dani, buenos dias, nosotros "califa" Rafael y mi hija de 14 años, llegamos a Barcelona el dia 6, en principio nos gustaria apuntarnos, todo depende si es merienda o cena y donde, etc. bueno aqui te dejo mi email, aunque aparece en el nick, es el mismo, jeje

01 Jun 2008 11:27 #711910 por juymar
Hola Grupo Lucia,

Ya lo hemos cerrado. Enhorabuena. Ahora abría que definir a cuanto sale el pago por persona en cada autobus por excursión (incluido el redondeo) para que sepamos la cantidad exacta que debemos entregar en sobre el dia del pago al conductor.

CALIFA: Según el catálogo informativo de iberocruceros: "es aconsejable estar en la terminal de embarque, al menos dos horas antes de la salida del buque." No sé si será exagerado, pero es lo que ellos aconsejan.

VERDE: Nuestro ordenador no me permite abrir el fichero que has enviado para verificación del pago de las gorras. Ignoro el motivo porque no tengo apenas conocimientos de informática. Por eso te confirmo en el foro que JUYMAR hizo el ingreso de 12 euros.
Ya te lo confirme en un post anterior. Gracias por todo

Un abrazo.

Marce

01 Jun 2008 11:31 #711917 por
Hola a todos:

Antes de nada quiero dar las gracias a cei y a dorrino por su ayuda y atención. Quería deciros que he abierto un nuevo tema en el foro: "excursiones CELEBRATION 7/7 (nuevo)", me gustaría que toda la gente que se ha quedado sin plaza en las excursiones del grupo lucia o todos los que esten interesados en hacerlas escribieran en dicho tema para ver si podemos juntarnos por lo menos 30 y llenar un autobus. Espero que os animeis pronto. Gracias, un saludo.

Mario.

Tiempo de carga de la página: 5.445 segundos