Mayo 03, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

01 Jun 2008 11:42 #711934 por juymar
Hola Valencianoss,

Oye aunque no consigais reunir 30 personas para llenar el autobus, a lo mejor deberiais contratarlo ya. Por un lado si esperais mas es posible que no llegueis a tiempo de contratarlo. Y por otro lado seguro que en el barco conocereis gente que este interesada en unirse a vosotros y si no fuera así y solo montarais un grupo de 15 o 20 personas, si haces numeros veras que aunque pagueis mas por persona, el ahorro con respecto a las excursiones del barco es enorme.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2008 11:47 #711939 por
Gracias juymar, lo tendré en cuenta, jeje. De momento somos 12.

01 Jun 2008 15:39 #711957 por tyler
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por juymar
<br />Hola Grupo Lucia,

Ya lo hemos cerrado. Enhorabuena. Ahora abría que definir a cuanto sale el pago por persona en cada autobus por excursión (incluido el redondeo) para que sepamos la cantidad exacta que debemos entregar en sobre el dia del pago al conductor.

CALIFA: Según el catálogo informativo de iberocruceros: "es aconsejable estar en la terminal de embarque, al menos dos horas antes de la salida del buque." No sé si será exagerado, pero es lo que ellos aconsejan.

VERDE: Nuestro ordenador no me permite abrir el fichero que has enviado para verificación del pago de las gorras. Ignoro el motivo porque no tengo apenas conocimientos de informática. Por eso te confirmo en el foro que JUYMAR hizo el ingreso de 12 euros.
Ya te lo confirme en un post anterior. Gracias por todo

Un abrazo.

Marce

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

juymar , guarda el fichero adjunto , por ejemplo en el escritorio. Despues abres una hoja nueva de excel y le das abrir archivo , y buscas el archivo de verde en el escritorio. Y lo podras abrir sin problema.

Creo que el problema es que esta guardado en un formato antiguo ( extension XLR) que utilizaba el paquete antiguo de windows, ahora los formatos que usa el excel son XLS para el paquete office 2000 y XLSX para el paquete office 2007.

de todas formas te puedo adelantar que tu ingreso ha llegado satisfactoriamente.

Saludos.

01 Jun 2008 16:12 #711999 por juymar
Muchas gracias por la información TYLER

Nos veremos muy pronto

01 Jun 2008 18:06 #712108 por piscis_51@yahoo.es
JUYMAR: Hola soy Rafael "califa", gracias por contestarme a la preguntacon respecto al tiempo que hay que estar en el puerto antes de la salida, y tu dices que has visto en los folletos de Iberocruceros que "dos horas" y por otros lados (agencias, etc. ) me dicen que cuatro horas antes, cosa que yo veo exagerada, si alguien sabe algo sobre el respecto, ke deje por aki un mensajito. Gracias

01 Jun 2008 18:30 #712135 por bjulia
Hola a todos,

Como ultimamente ando por el xat, no he escrito demasiado por aqui.

Cei, me presento voluntaria para el autobus nº 2 y os propongo lo siguiente:

Que cada familia prepare 3 sobres donde aparezca:

Nombre de la excursion
Nick
Nº de personas
Dinero total incluido

A cada uno de los responsables de autobus, en este caso tenemos 3 para cada uno, le asignemos que recaude lo suyo + 3 grupos y que siempre sean los mismos. De manera que por cada autobus cada responsable solo tenga que controlar a unas 15 personas incluida su familia. Por tanto cada responsable tendria que:

1. Recaudar a la gente que tiene asignada los sobres, siempre serán los mismos.
2. Comprobar y reagrupar el dinero con los otros responsables del autocar.
3. Estar pendiente de que no se quede nadie en tierra.
4. Disponer de la lista de moviles de su minigrupo por si hay algun problema.

Bueno espero que haberme explicado bien. Pienso que esto es más facil que hacer un responsable por cada excursion ya que recaudar a 50 personas pienso es un poco lio.

Un abrazo para todos, ya nos queda menos.

01 Jun 2008 18:37 #712144 por cei
Hola a todos,

Califa, podrías entrar en algún foro de los que acaban de llegar del viaje con el Grand Mistral, es el que hace la ruta en estos momentos, seguro que ellos te contestan mejor que nadie, porque ellos ya tienen experiencia.

Un saludo

Dani

Grand Celebration 07 Julio 2008

01 Jun 2008 18:49 #712163 por cei
Hola otra vez,

bjulia, me parece una idea estupenda la que propones y
estoy totalmente deacuerdo. Solo falta que los otros voluntarios para los autobuses estén deacuerdo

os recuerdo que solo falta un voluntario como tesoreros para las excursiones del autobús 1.

Tesoreros para el autobús 1 grupo Lucía:
JUYMAR y MAPIMIR (falta 1)

Tesoreros para el autobús 2 grupo Lucía II:
MªLUISA , GASGAR y BJULIA

Un saludo

Dani

Grand Celebration 07 Julio 2008

02 Jun 2008 00:03 #712345 por
Hola Califa, soy Mario, el chico que está intentando completar un autobus de 25 o 30 plazas para la gente que se ha quedado sin sitio en las excursiones del Grupo Lucía. Ya he contactado con la empresa de autobuses, de momento somos 12 personas confirmadas y estamos esperando la respuesta de la compañía de autobuses (la misma que han contratado el Grupo Lucía). Si las dos chicas madrileñas están interesadas en esta propuesta por favor diles que se pongan en contacto conmigo lo antes posible. Mi e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

02 Jun 2008 00:15 #712366 por LocuraNaranja
Valencianoos! Os he escrito un mail!

Tiempo de carga de la página: 2.878 segundos