Mayo 03, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

04 Jun 2008 12:16 #715418 por cei
Hola a todos,
Hoy he recibido respuesta de la empresa italiana para las excursiones del segundo autobús en Italia, os paso los e-mailes

e-mail 1:
Buenos dias, acabo de confirmarte los servicios para el segundo grupo, solo quiero aclarar algunas cosas.
Como vees te he enviado la confirmaciòn de la excursiòn a Pompeya durante media jornada, porque si el barco sale a las 15 hay que estar al puerto a las 14 y considerando que el servicio durante media jornada se acabaria a las 13,30 me parece una lastima pagar màs por media hora, pero claramente si quereis hacerlo solo tienes que comunicarmelo y voy a cambiar la reserva.
Entonces en la excursiòn de Roma teneis un bus de 50 plazas sin guia ni acompañante y un bus de 54 plazas con acompañante; solo teneis que considerar que el acompañante no puede llevar la gente de màs de un autobus, entonces la excursiòn los dos grupos tienen que hacerla por separados. La excursiòn de Florencia-Pisa es igual para los dos grupos, mientras en la de Napoles acabo de darme cuenta que fallè en escribir el horario de comienzo del servicio del primer grupo, que serà a las 7,45 envez de las 8, en manera que podeis ir todos juntos. Claramente podeis cambiar los horarios como quereis, solo teneis que comunicarmelo. Por calquier duda o pregunta estoy a vuestra disposiciòn
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano

e-mail 2:
Estimado Daniel:
Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 50 plazas (780 euros)
El día 8/7 a las 10,30 os estará esperando el autobus en el puerto de
Livorno con un cartel con escrito Grupo Lucia 2. El autobus os llevarà a
Florencia y Pisa y regresarà al puerto a las 20. El pago se realiza directamente al conductor.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí.
Emiliano

e-mail 3:Estimado Daniel:
Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 54 plazas con un acompañante a vuestra disposiciòn durante la entera jornada (850 euros).
El día 9/7 a las 8 os estará esperando el autobus en el puerto de
Civitavecchia con un cartel con escrito Grupo Lucia 2. El autobus os llevarà a
Roma y regresarà al puerto a las 18,30 quedando a vuestra disposiciòn durante todo el dia. En Civitavecchia os estarà esperando tambien un acompañante, pero no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Todo el pago se realiza directamente al conductor al momento de vuestra llegada a Roma.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí o directamente al jefe de la compania de autobus (+39 3474837114).
Emiliano

e-mail 4:
Estimado Daniel:
Te confirmo el servicio de media jornada en un autobus de 50 plazas con un guia a vuestra disposiciòn durante 3 horas en Pompaya (490 euros)
El día 10/7 a las 7,45 os estará esperando el autobus en el puerto de
Napoles con un cartel con escrito Grupo Lucia 2. El autobus os llevarà a
Pompeya y regresarà al puerto a las 13,30. En Pompeya os estarà esperando un guia pero no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Todo el pago se realiza directamente al conductor.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí.
Emiliano

Os ruego revisar los e-mailes por si veis algún error

Por lo tanto disponemos para la excursión de Florencia-Pisa de 2 autobuses de 50 plazas cada uno. Para la de Roma disponemos de uno de 50 plazas por libre y otro de 54 plazas con acompañante. Y finalmente para Pompeya de 2 autobuses de 50 plazas cada uno

Un saludo

Dani

Grand Celebration 07 Julio 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 16:09 #715678 por tyler
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cei
<br />Hola a todos,

en esta Web esta el grand celebration en los astilleros de Genova
matteosgallery.fotopic.net/

aaaah y el proximo crucero lo hacemos con este barco

un saludo

Dani

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

tambien hay un minivideo

PD: voy reservando ya para ese barco [:D][:D]

04 Jun 2008 17:56 #715858 por verde

Último recuento...

Saludos,
Mª José

www.grupolucia.es.tl

04 Jun 2008 20:37 #716063 por piscis_51@yahoo.es
Hola, buenas tardes, querria saber si alguien ha pensado algo sobre la posible visita a Tunez. No se por donde se ha comentado que se pueden alquilar taxis con cabida para 8 personas, con los cuales sse pacta el precio y te hacen y acompañan el recorrido que tu les marques y les pagas al final de la visita. Yo ya tengo un grupo de cuatro, si alguien se quiere apuntar hasta formar los 8 que me lo diga.
CALIFA
Sevilla
¡YA VA QUEDANDO MENOS!

04 Jun 2008 20:47 #716068 por piscis_51@yahoo.es
Hola, buenas tardes, querria saber si alguien ha pensado algo sobre la posible visita a Tunez. No se por donde se ha comentado que se pueden alquilar taxis con cabida para 8 personas, con los cuales sse pacta el precio y te hacen y acompañan el recorrido que tu les marques y les pagas al final de la visita. Yo ya tengo un grupo de cuatro, si alguien se quiere apuntar hasta formar los 8 que me lo diga.
CALIFA
Sevilla
¡YA VA QUEDANDO MENOS!

04 Jun 2008 21:32 #716148 por mariiina
hola Mª José, ya te hemos hecho la transferencia bancaria este mediodía, si no te sabe mal confirmanos cuando lo recibas.

un saludo

05 Jun 2008 00:29 #716424 por cei
Hola a todos,
Sintiéndolo mucho os tengo que comunicar que nos ha surgido un compromiso para el dia 6 de Julio y nosotros no vamos ha poder asistir a la cena. Por lo cual pongo aquí la lista de las personas que han confirmado su reserva y ruego que alguien de la lista coja las riendas para la preparación de la cena.

TYLER: 2
AMERICAN: 4
MABELPELU: 4
VERDE: 4
DAMIANG: 3
BJULIA:3

Un saludo

Dani

05 Jun 2008 09:21 #716567 por Mª Luisa
Buenos dias a todos:
Califa comentarte que puedes contar con nosotros para la visita a Tunez. Somos 2, mi pareja y yo.
Un saludo y seguimos en contacto

05 Jun 2008 12:21 #716788 por Worua
Hola a todos:
Como sabéis, nosotros tenemos reservado el crucero y las excursiones (autobús 2) para tres personas. Ocurre ahora que mi hijo el mayor quizás no pueda ir porque la empresa donde ha hecho las prácticas este curso, parece que le va a contratar para el verano y sería una oportunidad muy buena la de trabajar ahí, con lo cual se quedaría sin crucero. Lo malo es que ignoramos cuando le confirmarán si lo contratan o no, así que tan pronto lo sepamos lo comunicaremos.De momento, con vistas al tema de los autobuses, comunicarle a Dorrinoque en principio y si estamos a tiempo, que nosotros seríamos sólo 2, por si hubiera alguien interesado en entrar al grupo (si al final viniera, ¡ya veré cómo lo soluciono!, de momento hay que tomar una decisión "al azar").
Otra cuestión, ¿hay alguien en el grupo que tenga alguna intolerancia alimentaria?. Yo soy celíaca y he visto en algún otro foro que en los barcos de Pulmantur no hay problema para llevar una dieta sin gluten, pero de los de Iberojet no tengo constancia de ello. Si alguno de vosotros sabéis algo, os agradeceré me lo comuniquéis.
Saludos a todos.

05 Jun 2008 19:37 #716949 por piscis_51@yahoo.es
Hola a todos, este mensaje es para MARIA LUISA: comentarte que quedo enterado de tu incorporacion al minigrupo, solo queda concretar qué vamos a visitar en Tunez, para que estemos todos de acuerdo. En cuanto lo haya estudiado y segun el tiempo de que disponemos te lo hare saber; ah, y para que sepas quienes somos, al menos yo, CALIFA, te dire mi nºde camarote, para tomar contacto, creo que es el R103, pero ya te lo confirmare cuando me lleque la documentacion. Saludos a ti y tu pareja.
Ya solo nos faltan otros dos voluntarios para visitar Tunez para completar el taxi con los 8. Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo.
CALIFA
Rafael. Sevilla

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos