Mayo 02, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

07 Jun 2008 20:16 #719051 por gasgar
Hola grupo Lucía!
Respecto al restaurante, Les Quinze Nits está bien, pero yo no os lo había propuesto porque hay unas colas tremendas y para un grupo tan grande podeis tener problemas. De todas formas, nosotros hemos ido en viernes o sábado, que son las noches peores, igual en domingo no hay tanta gente. Podriais llamar para preguntar si tendriais problemas. Los Caracoles no os lo recomiendo, está muy enfocado a turistas extranjeros y aunque sale en todas las guias de la ciudad, está en una zona poco recomendable en cuanto a seguridad ciudadana. De hecho por toda la zona de Ramblas, sobre todo la parte de abajo, debereis ir con mucho cuidado y no despistaros ni perder de vista ni un momento los bolsos, cámaras..., no sea que empeceis las vacaciones con un disgusto.

Dorrino, comentaste que el día 14 presentan a la prensa nuestro barco remodelado. ¿has encontrado alguna noticia más? ¿sabes si el público podrá visitarlo?
Último mes.... esperemos que mejore el tiempo porque llevamos un mes de mayo y junio...

Saludos a todos.
Silvia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2008 01:18 #719260 por dorrino
Buenas noches a todos,

Mª Luisa ya he modificado tu dirección de correo electrónico, gracias.

Worua, te he enviado un correo ya que no he recibido los datos que comentabas en tu post, quizás ha habido algún error.

Gasgar, en cuanto al tema de la presentación del Grand Celebration, creo que es sólo para la prensa, aunque supongo que si te acercas hasta el puerto y está atracado allí, podrás verlo aunque sólo sea por fuera. De todas formas, voy a ver si puedo obtener más información y os lo comento.

Deciros a todos que estoy trabajando en la confección del fichero para los autobuses. Falta algún pequeño retoque pero casi ya lo tengo (siempre y cuando no haya alguna otra novedad claro). En breve, os lo envío por correo a todos y si puedo lo cuelgo aquí en el foro.

Un saludo,

Jordi

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

08 Jun 2008 19:34 #719792 por maríaydiana
Hola, buenas tardes grupo Lucía, ya queda muy poquito, menos de un mes, que bien!!!!Quería preguntar si sabéis si en el buque tenemos asistencia médica, espero que no nos pongamos enfermas, pero en tal caso...espero sepáis responderme. Un saludo, María.

08 Jun 2008 20:58 #719912 por tyler
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maríaydiana
<br />Hola, buenas tardes grupo Lucía, ya queda muy poquito, menos de un mes, que bien!!!!Quería preguntar si sabéis si en el buque tenemos asistencia médica, espero que no nos pongamos enfermas, pero en tal caso...espero sepáis responderme. Un saludo, María.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

si hay , pero mas vale que lleves un seguro de viajes que te cubra en caso de necesidad, porque la Seguridad social no te cubre en el barco y te puede salir por una pasta.

08 Jun 2008 21:23 #719945 por cei
Hola a todos,
Bueno ya queda menos de un mes para el crucero y ya tenemos que ir pensando en las maletas.
He estado unos días ausente del foro y del xat por motivos de trabajo, aun estaré unos días sin poder entrar. Pero no os preocupéis porque voy leyendo el foro en cuanto tengo un ratito.

Un saludo.

Dani

Grand Celebration 07 Julio 2008

09 Jun 2008 23:48 #721401 por dorrino
Buenas noches a todos,

Como sabeis, el bus c/acompañante para la excursión de Roma que contrató Cei, es de 54 plazas. El otro día Cei me sugirió, y yo creo que con buen criterio, la posibilidad de proponer a los que esteis interesados en cambiar de autocar lo siguiente :
Actualmente, para este bus hay 50 integrantes por lo que quedarían 4 plazas libres. El bus por libre es de 50 plazas y está lleno.
Últimamente, a pesar de que algunos estabais interesados en formar parte del bus c/acompañante, se os comunicó que ya no era posible debido a que el bus en principio era de 50 plazas. Ahora ya no es así, por lo que 4 componentes del grupo que estuvierais interesados en cambiar al bus c/acompañante podrías hacerlo.
Entiendo que si fuerais más de 4 los interesados, deberíamos decidir quien ocupa esas plazas en función de la antigüedad en el grupo.
Si os parece bien esta propuesta, por favor comunicadlo en el foro los que esteis interesados para así decidir pronto la composición definitiva de los autocares.

Un saludo,

Jordi

NCL EPIC Agosto 2012

09 Jun 2008 23:57 #721417 por dorrino
Hola otra vez,

Como os dije estoy trabajando en la composición definitiva del fichero de grupo, así como en el fichero de los autobuses.
Ante las últimas modificaciones habidas, y ante la posibilidad de que hayan más debido a lo que os comentado en el último post, esperaré a enviaroslo cuando esté acordado el tema de las 4 plazas del bus a Roma c/acompañante.
Ya he cambiado las direcciones de e-mail de los que me lo habeis comunicado.
Worua, no he recibido los datos que dijiste me emviabas por e-mail. Quizás haya habido un error.
En relación a Worua, si os parece bien a todos, yo dejaría una plaza en reserva en las 3 excursiones por si al final su hijo puede venir al crucero.

Un saludo,

Jordi

NCL EPIC Agosto 2012

10 Jun 2008 00:23 #721464 por piscis_51@yahoo.es
Hola Jordi, buenas noches, soy Califa, en principio yo me cambiaria junto con mi hija, y en principio Maria y Diana tb, asi es ke toma nota, para esas 4 plazas ke3 kedan libres. Saludos. Califa, Sevilla.

10 Jun 2008 09:17 #721581 por Worua
Hola a todos,
Dorrino, pido disculpas por el error, se ve que olvidé adjuntar el archivo, ahora te lo envío.
Todavía no sabemos si mi hijo podrá ir de vacaciones o no. Agradezco la propuesta de reservar una plaza de las excursiones por si al final puede ir. Por supuesto que en cuanto lo sepamos os lo comunicaré.
Saludos.

10 Jun 2008 21:11 #722559 por mariona2
Hola ha todos!! estoy buscando si se ha formado otro grupo para las excursiones de este crucero, el 7-07-08, y no lo encuentro, tengo unos amigos que embarcan este dia, pero como vuestro grupo Lucia ya esta cerrado, es por si vosotros teneis alguna noticia de un segundo grupo, como ha pasado con otros cruceros, me podeis decir algo? gracias de antemano. Ah!! yo tambien voy de crucero en el celebration pero una semana antes, o sea que yo llegare y vosotros os marchareis, un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos