Junio 25, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

16 Jun 2008 16:26 #729043 por royluigi
Hola:
Bueno, ya se han ido los primeros, ya deben estar en el barco. Ayer hable por la tarde con mis cuñados que ya estaban en Barcelona, habían estado viendo el barco. Que envidia, de la buena, claro. Porque a nosotros aún nos falta un poco.
¿A que hora se conecta la gente a chat? Es que veo que casi todass las noches habla gente pero me conecto sobre las 11:30 y no hay nadie, seguro os conectáis más tarde

Verde, que hoy heingresado el dinero de las gorras, 24 euros de las gorras de Supernena y nuestras. Ya me confirmarás que lo has recibidddo, mandé mi madre y parece que entre ella y el del banco se habrán hecho un lío, ya que en el resguardo solo se lee; Rocío Serrano pago de gorras, pero bueno tú ya sabes que somos nosotros.

Un beso a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2008 16:28 #729048 por piscis_51@yahoo.es
Hola a todos los compis del Grupo Lucia, segun la chica ESTERUCHY, parece ser que ha encontrado la pag,. web de la Academia para ver el David, a precios mas srazonables, y ademas nos ha puesto las direcciones de las citadas paginas; ahora lo que queda es que los que estamos interesados en ir al museo, nos pongamos de acuerdo para aunar la visita y no ir cada no a una hora distinta. TYLER, espero hayas visto este mensaje de la chica ésta, y como te estabas encargando de esta gestion, te pronuncies y todos los interesados en el tema de la hora. Un saludo a todos/as.
CALIFA
Sevilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2008 16:29 #729049 por 2canarios
Hola atod@s: os dejo un link a la guía que utilizamos en nuestras excursiones el pasado mayo con el Grand Mistral
Espero que os sirva de ayuda.
Salu2
rapidshare.com/files/110237602/EXCURSION...ND_MISTRAL120508.pdf.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2008 23:18 #729441 por tyler
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por esteruchy
<br />Hola,

Voy en el grand celebration 28 julio

Tyler te he mandado un privado pero no se si te llegará bien porque me ha dado error.

He visto que queriais entradas para la galleria de la academia pero os pedian sobre 30 euros... a mi también me lo pedian pero busque y las encontré al precio más real...

Galleria dell'academia

Precio adulto: 6,50€
Precio reducido (18 a 25 años): 3,25€
Precio gratuito: menores de 18 y mayores de 65, ay algo del palo estudiantes arquitectura, bellas artes,.. algo relacionado con el arte pero creo que no será el caso.
***los menores de 12 deben ir acompañados.

Al precio total sumar un suplemento de 8 euros.

SI tienes descuentos al recoger la entrada en la taquilla hay que presentar DNI, carné estudiante,... para que vean que realmente estás entre esas edades...
En el mail me han puesto que tengo que estar 15 mins maximo antes de la hora de entrada para recojer la entrada. :D

Yo lo he comprao aqui:

www.b-ticket.com/b-ticket/Uffizi/info_venue_accademia.aspx

Lo he encontrado desde la web oficial del museo www.polomuseale.firenze.it/musei/accademia/default.asp

Si le das a buy te desvia a esta otra web (la primera)!

La entrada permite entrar en "Dipartimento degli Strumenti Musicali" no he mirao onde está ni nada... pero weno....

Vigilad porque hay otras webs que me pedian el doble por lo mismo... y esta es desde la web del museo asi que yo me fio de estas.


A mi ya me han confirmado lo de la compra y me han mandado otro mail con un numero de codigo que tengo que imprimir y presentar a taquilla. La web al hacer la compra aparece como segura :D Asi que no problem por poner el num de visa.

Espero que os sirva de utilidad!!!! :D




***ESTER***
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

muxisimas gracias por la informacion, te lo agradezco de verdad. Estudiaré lo que me has enviado. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2008 23:46 #729488 por tyler
Informacion importante para califa, american y cei

Sino me equivoco sois los que tengo interesados en conseguir entradas para la Galeria de la academia. Informaros , que como una forera ha puesto arriba , desde la pagina oficial , el precio es mas economico, el problema es que quedan pocas plazas. Para ese dia estas son las entradas que quedan , y las horas




por eso pido principalmente a DORRINO que nos pueda concretar la hora que podemos estar en el museo , yo calculo que las entradas de las 15 y las 16 las podriamos cojer, pero necesitaria localizaros para informarlos lo antes posible. Yo mañana o pasado tendria que concretar el asunto ya que como veis , no hay mucho margen para trabajar.

De todas formas os enviaré un correo comentandoros los precios para intentar saber si estais interesado o no. Saludos.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 00:06 #729502 por dorrino
Hola a todos los compañeros del Grupo Lucía,

Llevo más de una semana bastante complicada con temas de trabajo y no puedo pasarme por el foro ni por el chat todo lo que me gustaría.
Hoy he visto las fotos del barco por dentro y creo que ha valido la pena la remodelación, aunque mi hijo peqeuño está un poco enfadado porque ha desaparecido el tobogán de la piscina principal (que le vamos a hacer, nunca llueve a gusto de todos).
En cuanto a la pregunta de Tyler, sobre qué hora es mejor para reservar en la Academia, a mi me parece buena hora entre las 15 y 16 siempre y cuando, muy importante, visitemos Pisa a la vuelta hacia Livorno y no a la ida.
Me explico : si no me equivoco, el barco tiene prevista la llegada a Livorno a las 10h30'. Si todo va bien, creo que podemos estar en los autobuses hacia las 11h15' más o menos. Creo que el trayecto hasta Florencia es de 1h15' o 1h30' dependiendo del tráfico, es decir, llegaríamos a Florencia alrededor de las 13h, con lo cual da tiempo de visitar la ciudad comer algo y luego ir a ver la Academia. Si paramos primero en Pisa, hay que contar 1 horas más que es lo que dura la visita a Pisa. Llegaríamos a Florencia sobre las 14 horas, un poco justo me parece a mí.
De todas formas, creo que en le tema de horarios con los buses Cei nos puede asesorar mejor, y en cuanto a visitar Pisa primero o a la vuelta, se debería decidir entre todos.
Espero haberos ayudado algo, aunque personalmente creo que si reservais entre las 15 y 16 h teneis un amplio margen de tiempo.

Un saludo a todos,

Jordi

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 00:09 #729506 por tyler
muchas gracias por la informacion dorrino. Ya les he enviado un email y mañana intentaré llamarle a los telefonos que tengo de la lista. Para intentar mañana comprar las entradas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 00:20 #729514 por cei
Hola a todos,
Tyler, yo estoy trabajando esta semana de noche, por lo que si me llamas por la mañana no te contestare ,tengo el móvil parado para poder dormir. Yo creo que de 15 a 16 horas estaría bien para reservar . Como vamos ha hacer la reserva?. Uno reserva para todos o que cada uno reserve por su cuenta?
Un saludo


Dani



Grand Celebration 07 Julio 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 00:27 #729523 por verde
Hola Grupo Lucía!!!! que poquito nos queda...

Rocío, me ha llegado la transferencia correctamente. Ya está casi todo abonado.

Los nuevos integrantes no me han contestado si quieren gorra o no... Julio2008 y Eduardo. De todas formas encargué algunas más...

Me dijeron que hoy lunes me las traerían pero no a sido así, espero que mañana lo hagan [:p]

Saludos,
Mª José

www.grupolucia.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 00:28 #729526 por tyler
como explican arriba a mi lo unico que me dan es es un resguardo con unos codigos. si quereis las hago yo las reservas y luego me dais el dinero, si me dices que tipo de entradas necesitas , te hago ahora la reserva.

pd: estoy intentando acceder al chat.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos