Junio 25, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

19 Jun 2008 18:20 #732466 por cei
Hola a todos los componentes del grupo lucía,

Tyler ya he recibido el correo con la reserva del museo, ya me dirás como quieres que te las pague.
También me uno a tyler en agradeceros en que podamos visitar primero Pisa y facilitar la visita al museo.
El regreso a las 19,30 al barco en Livorno me parece bien.

Ya queda muy poco para realizar nuestro crucero.

Desde el 27 de Diciembre, en que puse en marcha este foro para las excursiones, hemos formado un gran grupo, que espero sea de amigos. Quisiera agradecer a todos vuestra colaboración para hacer realidad este sueño, que es pasar unas vacaciones inolvidables en compañía de mi familia y ahora con un gran grupo de amigos, <font color="blue">MUCHAS GRACIAS</font id="blue">.

PD.. También quisiera recordar a los que por un motivo o otro no pueden venir en este crucero, anacastellon, un saludo.


Dani



Grand Celebration 07 Julio 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 19:05 #732528 por Mª Luisa
Buenas tardes a todos:
Lol y Tyler: En un post anterior Califa de Sevilla comentó el tema del taxi para Tunez, para formar un pequeño grupo, él, su hija, María y su hija y yo me apunte con mi pareja, a si que si los taxis son de 8 personas todavía caben dos más. Bueno, con lo que decidais comentarlo en el foro para que lo tengamos en cuenta.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 19:38 #732565 por mariiina
Hola grupo Lucia,
Queda poquito ya, parece increible que ya este llegando el momento de salir para el aeropuerto destino Barcelona.
Repito mi agradecimiento a Cei, Dorrino, Verde y no se si alguno más por el excelente trabajo que estais haciendo para todos nosotros.
En cuanto a visitar primero Pisa o Florencia a nosotros nos es indiferente, creo que deberiamos tener en cuenta los que tiene la entrada pagada al Museo en Florencia.
Para las propinas me parece bien la opción de Dorrino.
He leido comentarios respecto a la Cena de Gala, en los dos cruceros anteriores que hemos ido con otras compañias los hombres iban de traje con corbata y las mujeres con vestido largo.
Como ya he dicho anteriormente ya queda poco y me gustaria empezar a concretar donde podremos conocer a nuestros nuevos amigos, los que no podemos asistir a la cena.

Un abrazo a todos.

Paquita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 19:58 #732599 por tyler
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cei
<br />Hola a todos los componentes del grupo lucía,

Tyler ya he recibido el correo con la reserva del museo, ya me dirás como quieres que te las pague.
También me uno a tyler en agradeceros en que podamos visitar primero Pisa y facilitar la visita al museo.
El regreso a las 19,30 al barco en Livorno me parece bien.

Ya queda muy poco para realizar nuestro crucero.

Desde el 27 de Diciembre, en que puse en marcha este foro para las excursiones, hemos formado un gran grupo, que espero sea de amigos. Quisiera agradecer a todos vuestra colaboración para hacer realidad este sueño, que es pasar unas vacaciones inolvidables en compañía de mi familia y ahora con un gran grupo de amigos, <font color="blue">MUCHAS GRACIAS</font id="blue">.

PD.. También quisiera recordar a los que por un motivo o otro no pueden venir en este crucero, anacastellon, un saludo.


Dani



Grand Celebration 07 Julio 2008

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Dani.
Califa y american han preferido ingreso en cuenta. Tu como quieras , si quieres hacerme el ingreso , te paso la cuenta o si prefieres darmelo el dia de la cena del dia anterior , sin problemas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 21:59 #732766 por fbueno

Hola a todos los navegantes ya queda poco y como hay varios temas a tratar paso a dar mi opinión.

Visita a Pisa. Lo dejamos para que decidan los que visitan el museo

Dorrino. Nos parece bien tu propuesta de dividir los 25€ y tambien lo de llegar al barco a las 7.30, nosotros tenemos el 1er turno de cena. (Por cierto se que se estaba trabajando el tema de la gente que estaba en un autobus u otro si ya lo teneis, nos lo podeis mandar por correo)

Excursión a Tunez. No estoy muy puesta nosotros tenemos dos peques si lo que dice Tyler de ir a visitar el pueblo acudir luego al barco y despues visitar la Medina, Pues bien pero no se si esta muy lejos una cosa de la otra.

A por cierto yo al igual que otros tambien intento conectarme en el chat pero a las 11 no hay nadie todavia. Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 22:56 #732893 por american
Hola a todos:
<hr noshade size="1">En primer lugar daros las gradias a todos por el detalle de ir primero a Pisa para los que tenemos la reserva hecha en la Academia en Florencia.
<hr noshade size="1">La vuelta de Florencia-Pisa también me parece correcto a las 19.30 h para que vayan más tranquilos los del primer turno de cena.
<hr noshade size="1">Propina: me parece mejor la propuesta de Dorrino de sumar 25 € al total, dividir entre las personas y redondear.

Además os pongo unos enlaces sobre el Grand Celebration:
http://www.x
x.com/images/PDF/FichaGrandCelebration.pdf
www.galeriafali.es.vg/

Buenas noches

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 23:00 #732903 por american
A la primera web en vez de las "x", poner crucero 10 todo junto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2008 07:48 #733206 por tyler
A ver para que nos vayamos situando

Tunez. El barco llega a las 8h y se va a las 20h

En esta imagen podreis ver donde esta cada cosa



La distancia del Puerto a Sidi bou said son aprox. 8 km

y la distancia del Puerto a la medina son aprox. 11 km

Mi idea , era aprovechar el almuerzo en el barco ya que habia tiempo y dedicar la mañana a una cosa y la tarde a otra .

Una cosa si me dejaron claro, no recuerdo si un forero o en la agencia. A la hora de pactar el taxi, no se le paga hasta que te haya devuelto al barco si vas hacer un tour. Os lo digo porque como pagueis antes , os podeis quedar sin taxi. [:)]. Tambien digo que de camino a sidi bou , hay sitios interesantes como la cathedral de san louis o carthago , aunque como dicen , una vez que vez pompeya , se te puede hacer pequeño.

Por cierto. Nosotros tambien tenemos interes en visitar la Mdina en Malta, que es una especia de ciudad mediaval que esta a unos 10min. del puerto. Como Malta parece barato nos parece tambien interesante visitarlo.

si alguno tiene interes , aqui os pongo unos link con fotos



www.maltavista.net/en/list/topic/43.html


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2008 14:20 #733557 por piscis_51@yahoo.es
Hola a todos. En primer lugar lugar decir aqui que fui yo quien dijo lo de que cuando se contratase un taxi o monovolumen para ver Tunez, se le pague al taxista al final del tour. En segundo lugqar, que me parece muy buena idea, dedicar la mañana a visitar Sidi Bou..... (el pueblo azul) y a la tarde la Medina de Tunez. Así, nos ahorrariamos el almuerzo fuera del barco y tb de paso descansar un poco y disfrutar mas del barco y sus instalaciones, y en ultimo lugar, agradecer el apoyo de ver primero Pisa, y despues Florencia, ya que entre otras cosas, del puerto de Livorno se esta mas cerca (15 km) que de Florencia, sobre todo para los que tenemos visita al Museo de la Academia.
Por ultimo, pedir, al encargado que lleve el tema de los precios de las excursiones, que cuando pueda buenamente, vaya confirmando los precios para cada una, tanto para los adultos como para los niños menores de 18 años. Saludos a todos. CALIFA. Sevilla
P.D. Tyler, en breve te pondre la transferencia de las entradas del museo, pero yo me pregunto, como las reserva esta hecha a tu nombre, no habra problema al llegar alli, que aún dando el nº de codigo-reserva, ¿no pondran pegas?





















































































































































































































Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2008 15:57 #733629 por tyler
no te preocupes Califa, con que le enseñes el codigo, no habra problemas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos