Mayo 03, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

27 May 2008 19:54 #707818 por tyler
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por dorrino
<br />Hola a todos,

Como decía Cei, la entrada a las excavaciones de Pompeya, valen 11 € por persona, y se han de pagar a parte de la excursión, ya que las excursiones con la agencia de Roma, sólo incluyen el precio por autocar. En cuanto a los descuentos, la entrada a Pompeya es gratis para todos los ciudadanos de la UE hasta 18 años inclusive, y jubilados a partir de 65, por lo que en principio los menores de 19 años no pagarán entrada.
Tyler, en cuanto a tu consulta sobre la hora en que debes reservar para la Academia de Florencia, creo que deberías curarte en salud, y reservar entre la 1 del mediodia y las 4 de la tarde como mucho. Me explico : el barco llega a Livorno a las 10 de la mañana. Si todo va normal saldremos del puerto de Livorno en al autocar sobre las 11 de la mañana, y llegaremos a Florencia entre las 12h15' y las 12h30' del mediodía. Luego hemos de volver para visitar Pisa de camino al barco, por lo que creo que el viaje de vuelta será sobre las 5 de la tarde +/-. Esto último nos lo podría confirmar Cei.
Te dejo este enlace de Florencia por si te puede ser de ayuda : www.guiarte.com/florencia

Un saludo,

Jordi
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

buenas , quisiera que en cuanto todo fuera oficial me pudierais confirmar los horarios del autobus en livorno-florencia-pisa-livorno. Segun me explico dorrino, creo que la mejor hora para entrar en la galeria de la academia seria en torno a las 15h.

el pago de las gorras a verde , si me mandas el numero de cuenta al correo , te lo pago al momento por internet.

Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2008 21:43 #707918 por dorrino
Hola a todos,

A nosotros también nos parece todavía mejor la propuesta 3 para el pago de las excursiones.
Una vez sepamos el importe exacto de las excursiones, creo que es buena idea que lo llevemos ya preparado desde aquí para facilitar la labor a los capitanes de las 3 excursiones. Por cierto, gracias a los que os habeis presentado voluntarios.
Bueno, tal y como os informé en un post anterior, actualmente somos 97 integrantes confirmados. Ya le he enviado el fichero a las últimas incorporaciones y espero recibirlo completado para actualizarlo.
Las plazas libres actualmente son : 6 para Florencia-Pisa y Pompeya, ya que aunque seamos 97, en cada una de estas dos excursiones hay tres integrantes del grupo que no las harán.
Para Roma sólo quedan 3 plazas libres, ya que hasta el momento somos 51 c/acompañante y 46 por libre.
Quizás se nos añadan dos componentes más al grupo, ya que hoy he recibido un correo de Grulla preguntando si quedaban plazas libres en las excursiones, ya que unos conocidos estaban esperando la confirmación para reservar el crucero. Le he dicho que sí, que tenían plaza todavía en las 3 excursiones, por lo que si se apuntan seremos ya 99, y sólo quedarían 4 plazas para Florencia-Pisa y Pompeya, y 1 para Roma por libre. Creo que deberíamos reservar estas dos plazas hasta que nos lo confirme Grulla o bien ellos directamente.
Por cierto, LocuraNaranja ¿quieren unirse al grupo?.
Tyler, el tema de los horarios es aproximado a falta de la confirmación de la agencia de Roma a Cei, pero creo que se aproxima bastante ya que en principio, si no surje ningún contratiempo, la hora de llegada al puerto de Livorno es a las 10 de la mañana.
Un saludo a todos y hasta pronto,

Jordi

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

27 May 2008 21:48 #707925 por Grulla
Hola Grupo Lucia
Tenemos unos amigos que se han incorporado a nuestro crucero y están interesados en formar parte de nuestro grupo, son dos adultos y pediros que me confirmeis si aun tenemos dos plazas libres en cualquiera de los dos autobuses. Si es así, si me enviais el fichero lo actualizo desde mi correo. Un saludo. Grulla

27 May 2008 21:51 #707930 por dorrino
Hola Grulla,

Creo que se nos han cruzado nuestro últimos posts.

Sí tienen plaza todavía ya que con ellos seremos 99, por lo que te envío el fichero por correo electrónico para que se lo hagas llegar.

Un saludo,

Jordi

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

27 May 2008 21:51 #707931 por MAPIMR
Hola a todos.

Estamos de acuerdo con que la propuesta 3 es la mejor.
Acabo de recibir el número de cuenta para ingresar en dinero de las gorras, algo que me parece perfecto.
En cuanto a lo del sobre y el redondeo también estoy de acuerdo, se facilita la tarea de los tesoreros que tendrían que ir cargados de calderilla si hubiera que facilitar mucho cambio.

Un saludo
Pilar

27 May 2008 22:27 #707986 por fbueno

Hola a todos,

Verde. He recibido ya e-mail con el nº de cuenta te lo envio en breve gracias.

Gaspar. Me parece muy apropiada tu observación y estamos de acuerdo en lo que propones.

Cei. Referente a la excursión de Roma con acompañante, no se si en algun post detalleste cual era la ruta propuesta por la agencia, me gustaría saber cual es.Si ya lo has indicado en alguna ocasión disculpa por no estar del todo al corriente.

Un saludo a todos, esto se pone cada vez mas emocionante.

28 May 2008 00:06 #708125 por GALOS
Buenas noches a todo el mundo. Lamento no poder participar como vosotros pero mis horarios laborales son un poco raros. Llevaba una semana sin entrar en el foro y me siento desbordado. Por lo que he leído por encima debo opinar:
-Seguimos queriendo ir a Roma por libre (autobus 1)
-Creo que la 3ª opción de pago de las excursiones es la mejor.
-estoy de acuerdo con la idea del redondeo y de llevar el dinero preparado en un sobre.
- ya he recibido el numero de cuenta, en cuanto pueda lo ingreso.

Saludos a todos.

28 May 2008 01:02 #708168 por cei
Hola a todos,

Acabamos de tener una sesión de xat con algunos de los compañeros de crucero y ha sido súper entretenida. Os lo recomiendo a todos.

Durante el xat de ayer y el de hoy han salido unas propuestas que os detallo:

*Se ha propuesto realizar una cena o merienda juntos el día antes del crucero para irnos conociendo

El punto de reunión será a la altura de la estatua de colon, al final de las Ramblas
La hora queda por concretar.

Todo aquel que este interesado en dicha cena que lo vaya diciendo en el foro por si fuera necesario reservar algún restaurante.
(si alguien, de los que viven en Bcn, conoce algún sitio donde podamos ir ha cenar el grupo por favor que lo diga)

*La otra propuesta es de reunirnos(los que quieran) en una fecha en concreto al año y una vez al año, cada vez en una ciudad de cada uno de los que viajemos y así la amistad que empiece que nunca se termine

Un saludo y a xatear

Dani

Grand Celebration 07 Julio 2008

28 May 2008 01:11 #708174 por cei
Hola otra vez,

Tyler, te paso el e-mail de la empresa italiana sobre la excursión de Florencia- Pisa

Estimado Daniel:
Te confirmo el servicio Full Day en un autobús de 50 plazas (780 euros)
El día 8/7 a las 10,30 os estará esperando el autobús en el puerto de
Livorno con un cartel con escrito Grupo Lucia. El autobús os llevará a
Florencia y Pisa y regresará al puerto a las 20. El pago se realiza directamente al conductor.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí.
Un cordial saludo desde Roma
emiliano

Y como recordatorio la de Roma y Pompeya. Tener encuenta que estos son del primer autobús, que ya está confirmado.

Estimado Daniel:
Te confirmo el servicio Full Day en un autobús de 50 plazas (660 euros)
El día 9/7 a las 8 os estará esperando el autobús en el puerto de
Civitavecchia con un cartel con escrito Grupo Lucia. El autobús os llevará a
Roma y regresará al puerto a las 18,30 quedando a vuestra disposición durante todo el día. El pago se realiza directamente al conductor.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí o directamente al jefe de la compañía de autobús (+39 3474837114).
Emiliano

Estimado Daniel:
Te confirmo el servicio de media jornada en un autobús de 50 plazas con un guía a vuestra disposición durante 3 horas en Pompaya (490 euros)
El día 10/7 a las 8 os estará esperando el autobús en el puerto de
Nápoles con un cartel con escrito Grupo Lucia. El autobús os llevará a
Pompeya y regresará al puerto a las 13,30. En Pompeya os estará esperando un guía pero no hará falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Todo el pago se realiza directamente al conductor.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí.
Emiliano

Galos, está todo perfecto y gracias por tu participación

Un saludo

Dani

Grand Celebration 07 Julio 2008

28 May 2008 01:49 #708188 por tyler
cei yo el domingo estaré ya por barcelona , en torno a las 8 o 9 mas o menos creo que estaré por plaza cataluña. En principo podeis contar conmigo y mi pareja para ir a cenar ese dia.

*********************Por otro lado ***********************

Estimado Daniel:
Te confirmo el servicio Full Day en un autob�s de 50 plazas (780 euros)
El d�a 8/7 a las 10,30 os estar� esperando el autob�s en el puerto de
Livorno con un cartel con escrito Grupo Lucia. El autob�s os llevar� a
Florencia y Pisa y regresar� al puerto a las 20
. El pago se realiza directamente al conductor.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay alg�n cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a m�.

Por lo que leo el tiempo que estemos en florencia y pisa ¿ es el que nosotros queramos ? o hay estipulados unos horarios para el traslado de un sitio a otro , o es el que nosotros nos pongamos de acuerdo , o eso ya se hara en el barco.

Saludos !!

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.779 segundos