Hola otra vez,
Tyler, te paso el e-mail de la empresa italiana sobre la excursión de Florencia- Pisa
Estimado Daniel:
Te confirmo el servicio Full Day en un autobús de 50 plazas (780 euros)
El día 8/7 a las 10,30 os estará esperando el autobús en el puerto de
Livorno con un cartel con escrito Grupo Lucia. El autobús os llevará a
Florencia y Pisa y regresará al puerto a las 20. El pago se realiza directamente al conductor.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí.
Un cordial saludo desde Roma
emiliano
Y como recordatorio la de Roma y Pompeya. Tener encuenta que estos son del primer autobús, que ya está confirmado.
Estimado Daniel:
Te confirmo el servicio Full Day en un autobús de 50 plazas (660 euros)
El día 9/7 a las 8 os estará esperando el autobús en el puerto de
Civitavecchia con un cartel con escrito Grupo Lucia. El autobús os llevará a
Roma y regresará al puerto a las 18,30 quedando a vuestra disposición durante todo el día. El pago se realiza directamente al conductor.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí o directamente al jefe de la compañía de autobús (+39 3474837114).
Emiliano
Estimado Daniel:
Te confirmo el servicio de media jornada en un autobús de 50 plazas con un guía a vuestra disposición durante 3 horas en Pompaya (490 euros)
El día 10/7 a las 8 os estará esperando el autobús en el puerto de
Nápoles con un cartel con escrito Grupo Lucia. El autobús os llevará a
Pompeya y regresará al puerto a las 13,30. En Pompeya os estará esperando un guía pero no hará falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Todo el pago se realiza directamente al conductor.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí.
Emiliano
Galos, está todo perfecto y gracias por tu participación
Un saludo
Dani
Grand Celebration 07 Julio 2008