Mayo 03, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

26 May 2008 16:19 #706498 por fbueno

Hola a todos,
CEI referente a las propuestas, estoy de acuerdo con MARIIINA en dividir el precio de las excursiones de FLORENCIA Y POMPEYA porque valen lo mismo y luego añadir la de ROMA porque su precio es diferente. Esto es una opinión, nos sumamos a la mayoria.

VERDE. Esperamos que decides hacer con el tema de las gorras.

A ver si esta noche me puedo conectar. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 16:28 #706513 por fbueno
Hola otra vez, que torpe no había terminado de leer y me he encontrado con la 3ª propuesta que es la que mejor me parece.
Un saludo a las nuevas incorporaciones.

26 May 2008 16:47 #706527 por LocuraNaranja
Hola!! Somos dos chicas de 22 años que hemos escogido el grand celebration para el día 07/07/2008. Esperamos conocer gente por allí! Nos vemos! Un saludo!

26 May 2008 16:50 #706530 por Mª Luisa
Hola a todos:
Bueno decir que pienso lo mismo que fbueno, creo que para el tema de los autobuses la mejor opción es la tres.
También comentar que me apunto como candidata a ser la representante del bus nº2.
Un saludo

26 May 2008 17:21 #706568 por cei
Hola a todos,
MªLuisa, gracias por tu colaboración.

JUYMAR, capitán de la excursión del autobús 1:....
MAPIMIR, capitán de la excursión del autobús 1:....
MªLuisa, capitán de la excursión del autobús 2:....

Esta noche os conectareis al xat a las 11 de la noche?
yo esta noche si que podré conectarme, haber si somos muchos.

un fuerte abrazo a todos

Dani

Grand Celebration 07 Julio 2008

26 May 2008 18:52 #706639 por gasgar
Saludos a todos y bienvenidos los que os habéis incorporado al grupo Lucía recientemente.
Cei, puedes apuntarnos como voluntarios para representar una de las excursiones del grupo 2.

En cuanto a las propuestas, estamos de acuerdo en la propuesta 3, ya que nos parece la más justa puesto que, para las excursiones que hacemos igual, todos pagamos lo mismo, y para Roma cada uno paga lo que le corresponde. Además estamos a punto de llegar a los 100 …

En cuanto a la forma de llenar los autocares, ahora que ya están prácticamente igualados, yo los dejaría siempre igual que en la excursión de Roma, porque sino será un lío. O sea, siempre en el bus 1 los que hagan Roma por libre y siempre en el bus 2 los que hagan Roma con acompañante.

Como más adelante, una vez esté todo concretado, cada uno sabremos lo que valen exactamente sus excursiones, cada familia podría llevar un sobre preparado con el importe exacto para cada excursión y así entregarlo al representante de su autocar para esa excursión, ya que se le debe pagar al conductor. Según he visto en otros foros, quizá convendría redondear un poco a la alza el precio de cada excursión por persona de forma que en el total quede incluida una propina para el conductor. ¿Qué os parece? [?]
Intentaré conectarme al chat esta noche ...

Un abrazo. Silvia.

26 May 2008 22:44 #706947 por juymar
Hola LUCIA,

GASGAR, nos parece una muy buena idea la propuesta que haces de llevar un sobre con el importe exacto para cada excursión. Así no habrían problemas con el cambio, pues somos muchos y no se perdería tiempo en cuadrar y pagar al conductor. También estamos contigo en lo de redondear el precio para que quede una propina. ¿Qué opinais el resto del grupo?

Después de ver la nueva propuesta del pago de las excursiones de CEI (Propuesta 3)nos parece más acertada que la propuesta 2, que fue la que votamos en principio.

Un abrazo a todos.

26 May 2008 23:33 #707039 por lol
Buenas noches;
nosotros votamos por la opcion 3 de Cei,la veo mas justa para todos, en cuanto al hecho de redondear el precio de las excursiones lo veo muy bien para facilitar el pago de las mismas y dar propina al chofer. Lo de pagarle a Verde las gorras por transferencia bancaria lo veo genial,mas que nada porque asi ella no tiene que desembolsar ese dinero por adelantado ni cargarse de chatarrilla en la terminal del puerto,por favor Verde mandame el nº de cuenta por email y te hago el ingreso. Por ultimo daros las gracias a todos los que estais organizando al grupo,y dando tanta informacion que sobre todo a los novatos nos ha ayudado tanto,se ve que sois muy buena gente.Un saludo.

27 May 2008 01:13 #707140 por cei
Hola a todos,
gasgar, gracias por tu colaboración.

JUYMAR, capitán de la excursión del autobús 1:....
MAPIMIR, capitán de la excursión del autobús 1:....
MªLuisa, capitán de la excursión del autobús 2:....
GASGAR, capitán de la excursión del autobús 2:....

Animo que ya solo faltan dos voluntarios, uno por cada autobús.

un fuerte abrazo a todos

Dani

Grand Celebration 07 Julio 2008

27 May 2008 09:00 #707188 por Worua
Buenos días a todos, nosotros también votamos por la propuesta nº 3 de los autobuses, y para el pago de las gorras, también me parece lo más adecuado ingresar el dinero en la cuenta que nos diga Verde. Eso sí, para que a ella no le suponga un gran lío, tendremos que ser muy cuidadosos al poner el nombre de quien hace la transferencia; quizás sea conveniente añadir también el "username" del foro, para que nos identifique con más facilidad.
La idea de llevar exacto el importe de las excursiones la veo muy acertada para facilitar el pago al conductor y en lo del redondeo también estoy de acuerdo.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 3.753 segundos