Mayo 03, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

28 May 2008 10:19 #708316 por Mª Luisa
Buenos días a todos:
Por lo que veo va todo muy bién.Me encantría poder quedar con todos el día de antes del embarque pero, mi pareja y yo no llegamos a Barcelona hasta el 7 por la mañana.
Ah, verde he recibido ya tu nºde cuenta y ahora voy a hacer el ingreso.
Un saludo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 11:57 #708431 por cei
Hola a todos,
Tyler, los horarios y los tiempos los ponemos nosotros. La visita a Pisa es de tan solo de una hora, tanto si se hace al principio como al final de la excursión, solo falta que decidamos cuando hacerla.

También tienes que tener en cuenta que el autobús tarda una hora y media en llegar a Florencia, por lo que si llegamos a las 10,30 y cogemos el bus a las 11 llegaremos sobre las 12,30 si no paramos en Pisa. Y si paramos calcula una hora larga mas.

MªLuisa lastima, pero no te preocupes que ya tendremos tiempo en conocernos.
Un saludo

Dani

Grand Celebration 07 Julio 2008

28 May 2008 13:55 #708573 por Atlantis
Hola chicos, yo no voy con vosotros, ya me gustaría ya, pero aquí os pongo un enlace donde hay gente que viaja con vosotros y no os encuentra.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=41596

Un saludo

Marta
Grand Mistral 10-9-2007
Miembro grupo ATLANTES

Costa Romantica 06/2004 Grand Mistral 09/2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010AOTS 09/2010 LOTS 05/ 2011
VOTS 09/2011 Costa Atlantica 06/2012AOTS 09/2012 Costa Mediterranea 05/2013Grand Mistral 08/2013 LEGEND OTS 06/2014 COSTA LUMINOSA 10/2014

28 May 2008 15:09 #708666 por evaisa
Hola a todos!!
Soy Evaisa del 2ºgrupo que se ha montado para el Grand Celebration del 16/06/2008...

Os quería pedir un favor y es que como vamos tan justos de tiempo estamos pidiendo confirmaciones y datos de todos y nos faltan los cuñados y sobrinos de ROYLUIGI (4 plazas). Se está apuntando mucha gente de última hora y necesitamos si realmente se apuntan porque de esa forma cogeremos un autobús de 50 plazas.

Le he enviado un email desde aquí... pero no me ha contestado. Porfavor si tenéis alguna otra forma de contacto y se lo decís le comentáis que se pase urgentemente por el foro.
Muchas graciasss!!!

Bueno... ya os "recompensaré"[:D] contandoos todo lo que queráis cuando vuelta.

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludicos

28 May 2008 17:52 #708800 por tyler
verde , te acabo de hacer el ingreso de dos gorras, en concepto he puesto " tyler 2 gorras " , supongo que mañana o pasado te llegara el ingreso.

Saludos

28 May 2008 18:02 #708810 por verde
Hola a todosss

Me parece muy bien la idea de la merienda. Nosotros estaremos por Bcn el 6 a mediodia. De todas formas te lo confirmo en otro momento pues no sé si visitaremos algo de la ciudad o simplemente daremos un paseo por las Ramblas.

En cuanto a la transferencia, he recibido una de Juan Antonio Cano, sois JUIMAR? intentad poner el sobrenombre o nick para que os pueda identificar, vale[?][:)]

Saludos,
Mª José

www.grupolucia.es.tl

28 May 2008 18:24 #708826 por juymar
Hola Maria Jose,

La transferencia de los 12 euros a nombre de Juan Antonio Cano si que es nuestra (de JUYMAR). Cuando la he hecho e indicado al operario de la caja de ahorros que pusiera la siguiente inscripción:
Envio de: Marce y Juan Antonio (JUYMAR)
Para Destinatario: Verde
Le he recalcado si lo habia hecho así, y ha respondido que estaba correcto.
Lo siento mucho si al final resulta que el operario no lo ha especificado tal como se lo he indicado.
Esta mañana te he enviado un correo a tu e-mail diciéndote que el ingreso ya estaba realizado.

Perdona por la confusión. Un saludo.

Ya queda menos para estrenar la gorra.[:p]

28 May 2008 19:08 #708891 por mabelpelu
Hola a todos,que poco nos queda,en primer lugar decirle a verde que he recibido el e-mail con el número de cuenta y en breve te haremos el ingreso.Me parece genial quedar el día 6 para conocernos,nosotros estaremos por ahí unos días antes.Tambien preguntaros,alguien me puede decir como entrar en el chat,soy una negada para el esto y solo me sale una pantalla negra,porfa una ayudita.Gracias por todo lo que estais haciendo para que esto salga bien.

28 May 2008 22:05 #709077 por MAPIMR
Hola a todos ¡¡

Verde, hoy te he hecho el ingreso de las dos gorras nuestras. Creo que he puesto MAPIMR, me he hecho la operación yo misma así que si hay algún error MEA CULPA.

Para las personas que hemos pedido el primer turno de cena tengo una pregunta : ¿si en la excursión de Florencia-Pisa el autocar llega de vuelta al puerto a las 20 horas y la cena es a esa misma hora no nos va un poco justo?, ¿no nos quedaremos sin cenar si por algo en autocar se retrasara ? no se podía pedir (si el resto del grupo está de acuerdo) que el autocar llegara al puerto a las 19:30 ??

Un saludo
Pilar

29 May 2008 00:37 #709208 por american
Hola a todos los navegantes:

Hace algún tiempo que no hablo por aquí puesto que estaba pendiente si al final iría o no al crucero, por si me tocaba estar en el tribunal de Oposiciones de enseñanza; pero al final he tenido la suerte de no haberme tocado y poder viajar.
Con respecto a las excursiones voto la propuesta 3 puesto que la considero la más justa.
Respecto al pago de las gorras, he mirado hoy el correo y mañana mismo hago el ingreso.
Con lo que respecta a la excursión de Florencia/Pisa, yo también estoy apuntado al primer turno de cena, pero pienso que vienen muy apuradas las excursiones y voy a ver si puedo cambiarlo.
Y con respecto a la propuesta de cei de vernos el dia anterior por las Ramblas, cerca de Colón, pues fue una de las propuestas que planteamos el otro día en el chat y yo y mi familia nos apuntamos. Falta hacer la lista y al final que haya un encargado (a ser posible de Barcelona) que diga hora, lugar y Restaurante para la cena.
Y por último, entrar en el chat, pues os lo vais a pasar en grande, es como vivir ya el viaje.
Buenas noches y hasta dentro de muy poco.

PepeURL=http://LinkImagen.Com/Imagen.aspx?Id=44145] [/URL]

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos