Mayo 03, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

24 May 2008 04:10 #704553 por cei
Seguís conectándoos a las 11 de la noche en el xat, yo hasta el lunes no podré conectarme. Es que trabajo estos días por la noche y el ordenador del trabajo no me deja entrar en el xat y la verdad es que me gusto mucho el otro día poder hablar con algunos de vosotros. Es una buena herramienta para irnos conociendo e ir aclarando temillas en común.

Un abrazo a todos

Dani

Grand Celebration 07 Julio 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2008 10:37 #704651 por juymar
Buenos dias,

CEI, cuenta con nosotros como voluntarios para representantes del autobus 1. No nos importa en cual de las tres excursiones.

Si a VERDE le parece bien, nos apuntamos a la propuesta de DORRINO de pagar las gorras por transferencia bancaria.

Hasta otra

24 May 2008 16:55 #704905 por cei
Hola a todos,
Muchas gracias juymar por presentarte, ya decidiremos mas adelante que excursión capitanearas.

JUYMAR,capitan de la excursión:....

Otra cosa que quería comentaros es que PyA me ha mandado un e-mail pidiéndome que también quisiera hacer la excursión de Roma con guía, y le he dicho que en el 2º bus quedan 3 plazas libres para la excursión y ellos son 4. De todas formas los he apuntado en la lista del 2º bus, que de esta manera seremos 51. Me pondré en contacto con la empresa de Italia para ver la capacidad de los autobuses, porque he leído por el foro que en los autobuses pueden ir hasta 52 o 53 personas. Pero este punto falta confirmarlo.

Actualizo la lista del 2º autobús para la excursión a Roma con acompañante:

AMERICAN: 4
BJULIA: 3
CEI: 4
DAMIANGL: 3
FBUENO: 4
GASGAR: 3
LOL: 4
MABELPELU: 4
Mª LUISA: 2
MARIIINA: 5
NAIVE25: 2
PYA: 4
SILVIA: 2
SUPERNENA: 2
TYLER: 2
WORUA: 3

Total: 51 plazas con acompañante (falta confirmación empresa italiana)

Actualizo la lista del autobús para la excursión a Roma por libre:

CARMEN LOPEZ: 3
CARMS: 2
DORRINO: 4
EDUARDO: 2
GALOS: 4
GRANACOR (1): 4
GRANACOR (2): 4
GRULLA: 3
JUYMAR: 3
MAPIMIR: 3
ROYLUIGI: 3
SILVIA DE ALCORA: 3
VERDE: 4

Total: 42 plazas por libre.

Ahora os ago una propuesta haber que os parece:

PROPUESTA 1:

Por ejemplo si para Florencia - Pisa somos 90. Seria dividir lo que cuestan los dos autocares entre los 90 del grupo.

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno: 780 euros

780 * 2 = 1560 / 90 = 17.3 euros por persona

Para Roma:

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia: 660 euros
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 850 euros

660 + 850 = 1510 / 93 = 16.24 euros por persona

Para Pompeya:

Puerto de Nápoles-Pompeya -Puerto de Nápoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 490 euros

490 * 2 = 980 / 90 = 10.9 euros por persona

PROPUESTA 2:

Otra manera seria que cada uno pague por la gente que va en su autobús.

Ejemplo:

Florencia Pisa:

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno: 780 euros

Autobús 1 : 780 / 50 = 15.6 euros cada uno
Autobús 2 : 780 / 40 = 19.5 euros por persona

Roma:

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia: 660 euros

Autobús 1 : 660 / 42 = 15.8 euros cada uno

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 850 euros

Autobús 2 : 850/ 51 = 16.7 euros por persona

Pompeya:

Puerto de Nápoles-Pompeya -Puerto de Nápoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 490 euros

Autobús 1 : 490 / 50 = 9.8 euros cada uno
Autobús 2 : 490/ 40 = 12.5 euros por persona

CONCLUSIONES:

PROPUESTA 1:

Si el precio es repartido entre todos las excursiones saldrían por persona*:
44.44 euros

PROPUESTA 2:

Si el precio es por cada autocar el precio por persona**:
Autobús 1 = 40.4 euros
Autobús 2 = 48.7 euros

*De esta manera los autobuses irían siempre con la gente de la excursión de Roma

**Hay que tener en cuenta que, como es lógico, el las excursiones de Florencia y Pisa y la de Pompeya el autobús 1 tendría que ir la gente mas antigua dentro del grupo.

Bueno ya os dejo un dilema para que lo vayáis estudiando durante el fin de semana.

Un abrazo, dani

Dani

24 May 2008 19:33 #705017 por MAPIMR
Hola a todos ¡¡

Cei, puedes contar conmigo también como tesorera. Me da igual la excursión que sea (nosotros vamos en el bus 1).

En cuanto a tus propuestas, a mi me gusta más la segunda,me parece más sencilla.De todas maneras, como para el resto de propuestas, " lo que decida la mayoría ya nos va bien".

Un saludo
Pilar

24 May 2008 20:11 #705045 por mariiina
Hola a todos,
me parece bien que verde nos enviara una cuenta bancaria por mail asi podriamos ingresarle el dinero de las gorras antes de que las tenga que pagar, en cuanto a la propuesta de los autocares a mi me parece bien la propuesta 1 con la salvedad de Roma ya que los precios de las excursiones son diferentes, una propuesta podria ser:
Florencia y Napoles dividido entre todos por igual, pero la de Roma en función de la excursión escogida.

Saludos.

Paquita

24 May 2008 22:21 #705134 por Grulla
Hola compañeros nosotros pensamos que enviar el dinero a MªJose es lo mas correcto y cuando nos envie el número de cuenta se lo ingresaremos sin demora.
Respecto del recorrido del primer autobus estamos de acuerdo con MAPIMR nosotros pasamos una semana en Roma en un mes de Febrero con un frio que te cortaba el aliento y llegando a las 8.30 a la cola entramos dos horas mas tarde y creo recordar que tienen un numero maximo de visitas diarias de tal forma que cuando llegan a ese numero no entra nadie mas. Dorrino no quiero desanimarte me parece bien que lo intentes ,pero a nosotros nos gustaria mas hacer el recorrido desde el Capitolio pero nos sometemos a la votacion de la mayoria o tal vez el autobus puede programar dos puntos de llegada y recogida. Un saludo. Mara.

24 May 2008 23:55 #705192 por cei
Hola a todos,
Mapimir, gracias por tu colaboración.

JUYMAR, capitán de la excursión del autobús 1:....
MAPIMIR, capitán de la excursión del autobús 1:....

Sobre el tema de la excursión a Roma por libre decir que: nosotros podemos escoger la ruta que queramos solo tenemos que decírselo al chofer y podría dejar un grupo en el Coliseo y otro en el Vaticano y la a la hora re recogida en un punto en donde nosotros le digamos.

Un saludo a todos

Dani

25 May 2008 12:01 #705348 por juymar
Hola Lucia.

CEI, nosotros, al igual que MAPIMR, también escogemos la propuesta 2.
En cuanto a completar el primer autobús, no creemos que haya problema para llenarlo. Incluso en el propio barco puede haber gente que este interesada en apuntarse.

25 May 2008 12:27 #705368 por bjulia
Hola a todos,

Cei, a mi me parece mas fácil la segunda propuesta ya que la primera opción es que todos paguen lo mismo y luego hay que pagar de manera diferente en los buses. Pero me parece bien lo que diga la mayoria.

También me parece acertado mandarle a Verde el dinero de las gorras, pero la verdad no se cual seria la mejor manera ya que con las transferencias a lo mejor la complicamos la vida. Pero bueno creo que lo mejor es que se pronuncie que le va mejor.

Por cierto, el otro dia en el chat lo pasamos estupendamente chafardeando un poquito unas cuantas chicas.

Un abrazo para todos.

25 May 2008 16:27 #705537 por julio2008
Hola,
El 7 de julio embarcamos en el Grand Celebration y nos gustaría apuntarnos a las excursiones que estáis organizando.
¿nos podemos apuntar todavía?, si es así con quien de todos vosotros me tengo que poner en contacto.
Un saludo

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos