Mayo 03, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

25 May 2008 18:06 #705611 por MAPIMR
Hola Julio2008, bienvenido al Grupo Lucia ¡¡

Creo que quedan plazas libres. Quien lleva el tema de los autocares es Cei. Seguro que él te puede decir para cada excursión en que autocar hay plazas y guiarte un poco.
Por cierto, ¿ de cuantos nuevos miembros hablamos ? algunos llevamos niños y otros no... somos un grupo variado.

Un saludo

Pilar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2008 18:57 #705671 por julio2008
Hola,
nosotros somos una pareja, pero no vamos con nuestros hijos.
Muchas gracias por la información.
Por cierto, para ponerme en contacto con CEI que tengo que esperar que vea mi mensaje?.
Saludos

25 May 2008 19:11 #705685 por MAPIMR
Hola de nuevo.

Julio2008, si quieres enviar un mensaje a alguien del foro lo puedes hacer pinchando encima de donde consta su nick, a la izquierda del mensaje. Allí se te abre la opción de enviarle un mensaje.

De todas maneras creo que si te miras los mensajes de foro, están los mails de algunos de nosotros. Tampoco creo que Cei tarde mucho en entrar y contestarte.

Un saludo
Pilar

25 May 2008 19:33 #705708 por bjulia
Hola Julio2008,

Bienvenido al grupo, te he mandado un correo, donde copio a Dorrino y a Cei para que te informen, no dudes que te contestarán en cuanto puedan.

Dime si te ha llegado.
Saludos

25 May 2008 20:49 #705775 por verde
Hola grupo lucia!!

Perdonad que no haya contestado antes pero estoy en período de exámenes... osea, estudiando!!

Bienvenido julio2008!! hay sitio aún para que te quedes en el grupo, dorrino o cei, como ya te han comentado, te informarán. [:)]

En cuanto al tema del pago de las gorras, no era mi intención hacer que os molestaseis en pagarmelas por adelantado porque no es mucho dinero a nivel individual, aunque tb reconozco que es un pico a nivel grupal... [:p] os mandaré un e-mail con el nº de cuenta para que hagais la transferencia.

Por lo que respecta a los autobuses, esta bien que vayamos haciéndo cálculos para el pago de los mismos, aunque personalmente creo que los vamos a llenar. Si hay que ir decantándose, prefiero la 2ª opción que ha propuesto cei, pero con los matices que apuntó mariina.

Un saludo,
Mª José

www.grupolucia.es.tl

25 May 2008 22:49 #705908 por dorrino
Hola a todos,

Ante todo dar mi bienvenida al grupo a julio2008. Con ellos seremos ya 97, ya que el pasado viernes contacté a través de otro foro con María y su hija de 14 años, que me han confirmado que quieren formar parte del grupo, y a las que ya les he enviado el fichero de las excursiones para que se apunten.
He recibido el correo de Bjulia, y enseguida me pongo en contacto con julio2008 para informarle.
Por lo que respecta a las dos propuestas de Cei, nosotros optamos por la nº2, aunque al final puede ser que no haga falta decidir entre una u otra, ya que es muy posible que lleguemos a los 100 integrantes antes de la fecha del crucero. Pero de todas formas es mejor tener claro que propuesta elegimos por si acaso.
En cuanto al tema del recorrido del bus por libre en Roma, en vista de la experiencia de los que ya habeis estado en los Museos Vaticanos y de la posibilidad de que la Basílica cierre de 10 a 12, creo que al final descartaremos la visita a la Capilla Sixtina y optaremos por elegir el recorrido del bus que elija la mayoría, ya que en este caso nos da igual una opción u otra. Lo que probablemente sí hagamos será hacer el itinerario por nuestra cuenta y estar a la hora pactada en el punto de recogida.

Un saludo a todos,

Jordi

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

25 May 2008 23:40 #705959 por dorrino
Hola de nuevo a todos,

Ya he enviado un correo a julio2008 para informarle sobre el tema de las excursiones que estamos organizando, espero su respuesta.
Os tendré informados al respecto, así como si surge la posibilidad de contactar con alguien más que esté interesado en el tema de las excursiones a través de otros foros.

Buenas noches,

Jordi

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

25 May 2008 23:49 #705985 por cei
Hola a todos,
Lo primero de todo dar la bienvenida a todos nuevos integrantes del grupo lucía

Verde, por lo que has comentado en el foro ya has pedido las gorras. Pero los que se vayan uniendo a nosotros de aquí en adelante, no tendrán gorra. No se si valdría la pena encargar las 100 gorras, si aun se esta a tiempo, para así ir suministrándolas a las nuevas incorporaciones. En caso de sobren algunas ya las pagaríamos entre todos. Que opinas?

Un saludo

Dani

Grand Celebration 07 Julio 2008

25 May 2008 23:49 #705978 por cei
Hola a todos,
Lo primero de todo dar la bienvenida a todos nuevos integrantes del grupo lucía

Verde, por lo que has comentado en el foro ya has pedido las gorras. Pero los que se vayan uniendo a nosotros de aquí en adelante, no tendrán gorra. No se si valdría la pena encargar las 100 gorras, si aun se esta a tiempo, para así ir suministrándolas a las nuevas incorporaciones. En caso de sobren algunas ya las pagaríamos entre todos. Que opinas?

Un saludo

Dani

26 May 2008 01:14 #706012 por cei
Hola otra vez,

Veo que el tema de las propuestas de las excursiones va bien.
Aquí os paso una tercera, haber que os parece.
De todas formas si alguien piensa en otro tipo de propuesta que lo diga.

Propuesta 3:

<u>Florencia Pisa:</u>
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno: 780 euros

2 Autobuses : 780 * 2 = 1560 /97 (de momento) = 16.10 euros cada uno

<u>Roma:</u>
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia: 660 euros

Autobús 1 : 660 / 46 = 14.40 euros cada uno

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 850 euros

Autobús 2 : 850/ 51 = 16.7 euros por persona

<u>Pompeya:</u>
Puerto de Nápoles-Pompeya -Puerto de Nápoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 490 euros

2 Autobuses : 490 * 2 = 980 /97 (de momento) = 10.10 euros cada uno

De esta manera los grupos serian para el autobús 1 y el autobús 2, en las tres excursiones, los componentes de las excursiones a Roma.

grupo autobus 1: 40.60 euros por persona
grupo autobus 2: 42.90 euros por persona

un saludo a todos

Dani

Tiempo de carga de la página: 3.827 segundos