Junio 25, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

18 May 2008 12:13 #698087 por dorrino
Hola Royluigi,

Efectivamente, lo has clavado.

En Florencia-Pisa los dos buses son por libre, así que cada uno va a su aire.

Roma, es la única excursión en la que el 2º bus es diferente, es decir, con acompañante, ya que en esta excursión había bastante diferencia de opiniones. Así que si la quereis hacer con acompañante, creo que todavía estais a tiempo ya que quedan plazas en el bus con acompañante. Sólo debeis comunicarlo a Cei que se encarga del recuento y contratación de los buses con la agencia de Roma. Puede hacerlo a través del foro, ya que será más rápido.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo.

Jordi

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2008 12:24 #698102 por royluigi
Muchas gracias Jordi:
Seguimos eligiendo ir por libre en el Grupo I.
Un saludo. Rocío.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2008 14:00 #698164 por fbueno
Hola a todos.

No se que ha pasado pero nosotros en la hoja que le envie a Dorrino estabamos apuntados a todas las excursiones con acompañante, si como bien decis ahora la unica excursión que hay con acompañante es la de Roma por supuesto contar con nosotros que somos 4 y para el resto de excursiones contar tambien para el autobus aunque sean por libre, en el tema de las gorras nosotros pedimos dos del numero 4.

Un saludo a todos y CEI muchas gracias por la guía gracias a este foro y la pagina WEB estoy todo el día vacilando en el curro con mis estupendas vacaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2008 15:42 #698199 por tyler
para contratar la visita a la galaria de la academia por internet ¿ tambien hay que elegir la hora de entrada ?

www.florence-tickets.com/index.php?accademia-esp&tplchange=25

segun esta pagina parece que si, ¿ sobre que hora habeis elegido los que lo habeis contratado por internet ? no vaya a ser que ponga una hora demasiado temprana o o tarde y no me de tiempo a verlo

¿ que otras visitas habeis contratado por internet ?

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2008 15:54 #698203 por cei
Hola a todos,

Daniangl, los que están en asta lista como: “elegido con guía sin confirmar”
Quiere decir, que cuando eligieron que tipo de excursión querían para Roma en la hoja exel que todos hemos rellenado, eligieron eso, Roma con guía y creo, ya que lo eligieron, tienen preferencia a la hora de elegir la excursión con acompañante. Ya que su opción no fue la de Roma por libre.

Actualizo datos del 2º bus a Roma con acompañante:

elegido con guía sin confirmar:

LOL: 4
SILVIA: 2


Confirmados:

AMERICAN: 4
BJULIA: 3
CEI: 4
GASGAR: 3
SUPERNENA: 2
WORUA: 3
NAIVE25: 2
MARIIINA: 5
MABELPELU: 4
TYLER: 2
FBUENO: 4

Total: 42 plazas con acompañante

Quedan 8 plazas por libre


Ruego a LOL y SILVIA me confirmen la excursión con acompañante o por libre.

un saludo a todos


Dani


Grand Celebration 07 Julio 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2008 16:18 #698219 por cei
Hola otra vez

Tyler, no se ha contratado ninguna ninguna visita, menos la de Pompeya que tenemos contratado un guía durante 3 horas en las ruinas. Pocierto la entrada a las ruinas se tiene que pagar al llegar a estas, son unos 11 euros por persona, supongo aunque no lo se, que abra algún descuento para niños. Si alguien lo sabe que nos informe.

un saludo.


Dani


Grand Celebration 07 Julio 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2008 16:39 #698255 por tyler
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cei
<br />Hola otra vez

Tyler, no se ha contratado ninguna ninguna visita, menos la de Pompeya que tenemos contratado un guía durante 3 horas en las ruinas. Pocierto la entrada a las ruinas se tiene que pagar al llegar a estas, son unos 11 euros por persona, supongo aunque no lo se, que abra algún descuento para niños. Si alguien lo sabe que nos informe.

un saludo.


Dani


Grand Celebration 07 Julio 2008

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Cei , lo digo para las visitas a titulo indivual , ya que por ejemplo la galaria de academia de florencia hay que pagarla y no esta incluida en el precio que pagamos en forma grupal. Por eso pregunto si alguno a titulo individual lo ha comprado ya y en que lugar o pagina web y asi tener ya las entaradas, evitando despues las enormes colas en la galeria, en este caso. En la web que he dado antes pide la hora de entrada a esta galeria y lo que queria saber es la hora que deberia contratar la visita para ver el david.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2008 16:44 #698259 por cei
OK[:D]

Dani


Grand Celebration 07 Julio 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2008 17:19 #698277 por dorrino
Hola a todos,

Como decía Cei, la entrada a las excavaciones de Pompeya, valen 11 € por persona, y se han de pagar a parte de la excursión, ya que las excursiones con la agencia de Roma, sólo incluyen el precio por autocar. En cuanto a los descuentos, la entrada a Pompeya es gratis para todos los ciudadanos de la UE hasta 18 años inclusive, y jubilados a partir de 65, por lo que en principio los menores de 19 años no pagarán entrada.
Tyler, en cuanto a tu consulta sobre la hora en que debes reservar para la Academia de Florencia, creo que deberías curarte en salud, y reservar entre la 1 del mediodia y las 4 de la tarde como mucho. Me explico : el barco llega a Livorno a las 10 de la mañana. Si todo va normal saldremos del puerto de Livorno en al autocar sobre las 11 de la mañana, y llegaremos a Florencia entre las 12h15' y las 12h30' del mediodía. Luego hemos de volver para visitar Pisa de camino al barco, por lo que creo que el viaje de vuelta será sobre las 5 de la tarde +/-. Esto último nos lo podría confirmar Cei.
Te dejo este enlace de Florencia por si te puede ser de ayuda : www.guiarte.com/florencia

Un saludo,

Jordi

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 00:03 #698668 por cei
Actualizo datos del 2º bus a Roma con acompañante:

elegido con guía sin confirmar:

LOL: 4
SILVIA: 2


Confirmados:

AMERICAN: 4
BJULIA: 3
CEI: 4
GASGAR: 3
SUPERNENA: 2
WORUA: 3
NAIVE25: 2
MARIIINA: 5
MABELPELU: 4
TYLER: 2
FBUENO: 4
DAMIANGL: 3


Total: 45 plazas con acompañante

Quedan 5 plazas por libre




Dani


Grand Celebration 07 Julio 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos