Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Tierras del Norte Costa Atlantica - 14 Agosto 2007

13 Jul 2007 20:58 #489196 por b_e_a3
Hola!!
Jomomaes jajaja te vas otra vez al mismo crucero? k bueno!!!! vas a estar tu de guia nuestra por que la verdad ya sabras mas de alli que ninguno de nosotros!! [8D] un saludo!

Costa Victoria:"Perfumes del mediterraneo" Agosto 2002.
Costa Mediterranea: "Islas griegas" Agosto 2004.
Costa Magica: "Venecia, Italia y Roma" Agosto 2005.
Costa Magica: "Capitales balticas" Agosto 2006.
Costa Atlantica: PROXIMAMENTE: Tierras del Norte. Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 22:41 #489393 por Jomomaes
Hola b e a3 ya me gustaria pero he dicho que <font size="2"><font size="3"><font color="purple">hoy mismo reservaría</font id="purple"></font id="size3"></font id="size2">, no que lo haga pues tengo la reserva para ver Turquia en noviembre y dos al año ya no se puede a no ser que nos caiga una primitiva o algo así jajaja...[:D][:D] esto seria guay!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 22:41 #489496 por Jomomaes
Hola b e a3 ya me gustaria pero he dicho que <font size="2"><font size="3"><font color="purple">hoy mismo reservaría</font id="purple"></font id="size3"></font id="size2">, no que lo haga pues tengo la reserva para ver Turquia en noviembre y dos al año ya no se puede a no ser que nos caiga una primitiva o algo así jajaja...[:D][:D] esto seria guay!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 22:48 #489400 por Jomomaes
Dice mi marido que si os montais una colecta y nos pagais los pasajes venimos y os hacemos de guia, las excursiones ya nos las pagamos nosotros!!
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 22:48 #489503 por Jomomaes
Dice mi marido que si os montais una colecta y nos pagais los pasajes venimos y os hacemos de guia, las excursiones ya nos las pagamos nosotros!!
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 22:04 #493529 por b_e_a3
jejejeje buenoooooo para colectas estamos....con lo que vale el viaje, que nosotros vamos 10 personas!! si eso colaros como polizones en el costa atlantica, como ya os conoceis toodos los sitios...jejeje. Un saludo!

Costa Victoria:"Perfumes del mediterraneo" Agosto 2002.
Costa Mediterranea: "Islas griegas" Agosto 2004.
Costa Magica: "Venecia, Italia y Roma" Agosto 2005.
Costa Magica: "Capitales balticas" Agosto 2006.
Costa Atlantica: PROXIMAMENTE: Tierras del Norte. Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 22:04 #493426 por b_e_a3
jejejeje buenoooooo para colectas estamos....con lo que vale el viaje, que nosotros vamos 10 personas!! si eso colaros como polizones en el costa atlantica, como ya os conoceis toodos los sitios...jejeje. Un saludo!

Costa Victoria:"Perfumes del mediterraneo" Agosto 2002.
Costa Mediterranea: "Islas griegas" Agosto 2004.
Costa Magica: "Venecia, Italia y Roma" Agosto 2005.
Costa Magica: "Capitales balticas" Agosto 2006.
Costa Atlantica: PROXIMAMENTE: Tierras del Norte. Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 22:54 #495133 por Jomomaes
Con el control que hay para entrar y salir, como para colarse..!!

Desde aquí os estaré viendo con la wep del barco en las escalas.
Espero que tengais tan buen tiempo como a nosotros [:D]

Cuando esteis en casa de vuelta espero que me conteis la experiencia y que tal las escalas.

Yo estaré por aquí mirando a ver si alguien se anima en nuestro crucero ( que solo me faltarán 3 meses para zarpar. [:)][:)]

Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 22:54 #495231 por Jomomaes
Con el control que hay para entrar y salir, como para colarse..!!

Desde aquí os estaré viendo con la wep del barco en las escalas.
Espero que tengais tan buen tiempo como a nosotros [:D]

Cuando esteis en casa de vuelta espero que me conteis la experiencia y que tal las escalas.

Yo estaré por aquí mirando a ver si alguien se anima en nuestro crucero ( que solo me faltarán 3 meses para zarpar. [:)][:)]

Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2007 16:10 #498621 por b_e_a3
jejeje claro a la vuelta te contaremos que tal nos ha parecido tooooodo!! ya parece que nos va quedando menos, pero agosto aun parece que no llegan y las vacaciones menos aun puffffff....

Costa Victoria:"Perfumes del mediterraneo" Agosto 2002.
Costa Mediterranea: "Islas griegas" Agosto 2004.
Costa Magica: "Venecia, Italia y Roma" Agosto 2005.
Costa Magica: "Capitales balticas" Agosto 2006.
Costa Atlantica: PROXIMAMENTE: Tierras del Norte. Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos