Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Tierras del Norte Costa Atlantica - 14 Agosto 2007

10 Jul 2007 19:10 #484164 por Jomomaes
b_e_a3, nosotros en Andalsnes contratamos la excursión a Trollstigheimen y nos gustó mucho, pero aviso a los que sientan vertigo no os senteis junto a la ventanilla porque rila un poco.

Cuando subimos al barco teniamos todas las escalas con las excursiones reservadas, pero despues de la charla sobre las mismas que nos dieron el primer dia cambiamos dos y anulamos otras dos.
Lo que en internet te ponen unos dias antes o horas (no me acuerdo bien) para hacer cualquier anulación.

Que bien que seais unos cuantos que os conoceis antes del crucero, nosotros tambien nos conocimos antes cuatro matrimonios y nos lo pasamos muy bien en el viaje.

Nosotros de momento no tenemos ningún compañero de viaje en el foro ni fuera del foro vamos... espero que de aquí al 11 de noviembre que salimos se apunte alguien!! [:)][:)][:)]

Cualquier duda os contesto...[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 19:10 #484289 por Jomomaes
b_e_a3, nosotros en Andalsnes contratamos la excursión a Trollstigheimen y nos gustó mucho, pero aviso a los que sientan vertigo no os senteis junto a la ventanilla porque rila un poco.

Cuando subimos al barco teniamos todas las escalas con las excursiones reservadas, pero despues de la charla sobre las mismas que nos dieron el primer dia cambiamos dos y anulamos otras dos.
Lo que en internet te ponen unos dias antes o horas (no me acuerdo bien) para hacer cualquier anulación.

Que bien que seais unos cuantos que os conoceis antes del crucero, nosotros tambien nos conocimos antes cuatro matrimonios y nos lo pasamos muy bien en el viaje.

Nosotros de momento no tenemos ningún compañero de viaje en el foro ni fuera del foro vamos... espero que de aquí al 11 de noviembre que salimos se apunte alguien!! [:)][:)][:)]

Cualquier duda os contesto...[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 00:32 #484847 por Flanagan2005
Yo también voy el 14 de Agosto y la verdad que es una de las partes que mas disfruto cuando falta un mes y puedes leer todas estas conversaciones .

ESTE FORO ES MAGNIFICO

-- Costa Magica -- Abril 2005 -- Te en el desierto.
-- MSC Opera -- Julio 2005 -- Venecia,Dubovnik,Atenas,Estambul
-- Costa Mediterranea -- Abril 2006 -- FtLauderdale-Malaga ( Cruzando el charco)
-- Holiday Dreams -- Junio 2007 -- Antillas y Granadinas
-- Costa Atlantica -- Agosto 2007 -- Tierras del Norte

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 13:23 #486972 por b_e_a3
Hola Flanagan2005!!! jejeje ya somos unos cuantos los que viajamos en esta misma fecha en el atlantica! la verdad que da gusto averiguar cositas de lo que nos vamos a encontrar alli cuando vayamos...y asi por lo menos parece que el tiempo pasa rapido esperando que llegue la fecha de embarcar! Un saludo

Costa Victoria:"Perfumes del mediterraneo" Agosto 2002.
Costa Mediterranea: "Islas griegas" Agosto 2004.
Costa Magica: "Venecia, Italia y Roma" Agosto 2005.
Costa Magica: "Capitales balticas" Agosto 2006.
Costa Atlantica: PROXIMAMENTE: Tierras del Norte. Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 13:23 #487056 por b_e_a3
Hola Flanagan2005!!! jejeje ya somos unos cuantos los que viajamos en esta misma fecha en el atlantica! la verdad que da gusto averiguar cositas de lo que nos vamos a encontrar alli cuando vayamos...y asi por lo menos parece que el tiempo pasa rapido esperando que llegue la fecha de embarcar! Un saludo

Costa Victoria:"Perfumes del mediterraneo" Agosto 2002.
Costa Mediterranea: "Islas griegas" Agosto 2004.
Costa Magica: "Venecia, Italia y Roma" Agosto 2005.
Costa Magica: "Capitales balticas" Agosto 2006.
Costa Atlantica: PROXIMAMENTE: Tierras del Norte. Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 12:06 #488629 por rigodon
Hola chicos, aquí hay otro que se va el 14 de agosto en el Atlantica. Para los veteranos que hayáis hecho este crucero anteriormente, tengo una pregunta con respecto al desembarque en lanchas. ¿Recordáis cuando podían bajar a tierra los que queramos ir por libre? Creo que la 1ª hora que estás en puerto sólo pueden desembarcar los de excursiones, ¿no? ¿Recordais que puertos se desembarca en lanchas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 12:06 #488451 por rigodon
Hola chicos, aquí hay otro que se va el 14 de agosto en el Atlantica. Para los veteranos que hayáis hecho este crucero anteriormente, tengo una pregunta con respecto al desembarque en lanchas. ¿Recordáis cuando podían bajar a tierra los que queramos ir por libre? Creo que la 1ª hora que estás en puerto sólo pueden desembarcar los de excursiones, ¿no? ¿Recordais que puertos se desembarca en lanchas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 18:47 #489120 por Jomomaes
Hola a todos:
Rigodon, te contesto a lo del desembarco en lanchas, las escalas son:
Hellesylt/Geiranger, Andalnes y Lerwick.

Nosotros Lerwick y Bergen lo visitamos por nuestra cuenta y no recuerdo tener de salir tarde del barco.

Nos gustó tanto el viaje que hoy mismo reservaria el mismo otra vez..[:)]

Un saludo.

Costa Atlantica "Tierras del Norte" 15 Agosto 2006
Costa Serena "Panoramas de Oriente" 11 Noviembre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 18:47 #489237 por Jomomaes
Hola a todos:
Rigodon, te contesto a lo del desembarco en lanchas, las escalas son:
Hellesylt/Geiranger, Andalnes y Lerwick.

Nosotros Lerwick y Bergen lo visitamos por nuestra cuenta y no recuerdo tener de salir tarde del barco.

Nos gustó tanto el viaje que hoy mismo reservaria el mismo otra vez..[:)]

Un saludo.

Costa Atlantica "Tierras del Norte" 15 Agosto 2006
Costa Serena "Panoramas de Oriente" 11 Noviembre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 20:58 #489313 por b_e_a3
Hola!!
Jomomaes jajaja te vas otra vez al mismo crucero? k bueno!!!! vas a estar tu de guia nuestra por que la verdad ya sabras mas de alli que ninguno de nosotros!! [8D] un saludo!

Costa Victoria:"Perfumes del mediterraneo" Agosto 2002.
Costa Mediterranea: "Islas griegas" Agosto 2004.
Costa Magica: "Venecia, Italia y Roma" Agosto 2005.
Costa Magica: "Capitales balticas" Agosto 2006.
Costa Atlantica: PROXIMAMENTE: Tierras del Norte. Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos