Hola, el 2 de agosto hice el crucero de Cabo Norte en el Costa Atlantica. Me ocurrio una fatalidad; fue el hecho que se me cayera la maquina de foto, y aunque no lo craen, algunas de la fotos se fastidiaron todas las fotos que hice en FLAM, GEIRANGER Y HELLESYLT, que para mi gustos son la emblematicas, sobre todo el fiordo de SOGNEFJORD.
Por lo expuesto arriba AGRADECERIA muchicimos que alguien que hiciera este recorrido me mandara fotos de esos tres lugares. Esto lo hago, pues si bien, he conseguido fotos de todos los lugares, la mayoria no están tomada en la época esa, con lo cual no resulta "creible" y además no son tal como nosotros las vimos...
Mi direccion de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Mucha gracias.