Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Tierras del Norte Costa Atlantica - 14 Agosto 2007

06 Jul 2007 22:59 #479828 por Jomomaes
Hola:
En Lerwick teniamos reservada "Recorrido panoramico por Shetland y Jarlshof", pero la anulamos cuando en la charla sobre las excursiones nos comentaron que en escocia solo tendriamos guia de habla inglesa.
Nos lo pasamos muy bien nuestro grupo paseando por la ciudad, la gente es encantadora y se paraban a saludarte al pasar.
Tened cuidado si haceis el de la isla de Mousa donde están los animales, pues a un grupo de un autocar les atacaron los pajaros a dos personas y tuvieron que correr todos al autocar.

Aquí estoy para lo que querais preguntar[:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2007 00:37 #480037 por patosita
Hola bea3:
Recibí tu correo y al entrar en el foro y ver el mensaje de Jomomoes, recordé que esa es la excursión que yo hice, fue regular, aunque nos sirvió para tener una idea de la isla y vimos algunos paisajes muy bonitos. Yo hubiera querido hacer la de las focas pero no tuve plaza y recuerdo lo de la anécdota de las gaviotas, pero creo que es la más interesante, porque verás bonitos paisajes y a las simpáticas focas y con los pájaros... pues quizás llevar un casco...
Saludos


Costa Mágica. Perlas del Mediterráneo( Agosto 2005)
Costa Atlántica. Tierras del Norte. (Agosto, 2006)
Costa Concordia. Grandes Civilizaciones antiguas (Febrero, 2007).
Costa Serena. Panoramas de Oriente. (Octubre, 2007)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2007 00:37 #479909 por patosita
Hola bea3:
Recibí tu correo y al entrar en el foro y ver el mensaje de Jomomoes, recordé que esa es la excursión que yo hice, fue regular, aunque nos sirvió para tener una idea de la isla y vimos algunos paisajes muy bonitos. Yo hubiera querido hacer la de las focas pero no tuve plaza y recuerdo lo de la anécdota de las gaviotas, pero creo que es la más interesante, porque verás bonitos paisajes y a las simpáticas focas y con los pájaros... pues quizás llevar un casco...
Saludos


Costa Mágica. Perlas del Mediterráneo( Agosto 2005)
Costa Atlántica. Tierras del Norte. (Agosto, 2006)
Costa Concordia. Grandes Civilizaciones antiguas (Febrero, 2007).
Costa Serena. Panoramas de Oriente. (Octubre, 2007)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2007 16:40 #480412 por b_e_a3
Holaaa!! Ah vale pues muchas gracias Patosita y Jomomaes por aclararme, entonces reservaré la excursion de las focas jaja! Un saludo [:D]

Costa Victoria:"Perfumes del mediterraneo" Agosto 2002.
Costa Mediterranea: "Islas griegas" Agosto 2004.
Costa Magica: "Venecia, Italia y Roma" Agosto 2005.
Costa Magica: "Capitales balticas" Agosto 2006.
Costa Atlantica: PROXIMAMENTE: Tierras del Norte. Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2007 16:40 #480539 por b_e_a3
Holaaa!! Ah vale pues muchas gracias Patosita y Jomomaes por aclararme, entonces reservaré la excursion de las focas jaja! Un saludo [:D]

Costa Victoria:"Perfumes del mediterraneo" Agosto 2002.
Costa Mediterranea: "Islas griegas" Agosto 2004.
Costa Magica: "Venecia, Italia y Roma" Agosto 2005.
Costa Magica: "Capitales balticas" Agosto 2006.
Costa Atlantica: PROXIMAMENTE: Tierras del Norte. Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2007 18:22 #480447 por Mar_mares
Hola,
Jomomaes, qué calzado hay que llevar para la excursión del glaciar? Es que en la maleta la verdad no se si me van a caber más cosas. Y qué ropa me llevo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2007 18:22 #480574 por Mar_mares
Hola,
Jomomaes, qué calzado hay que llevar para la excursión del glaciar? Es que en la maleta la verdad no se si me van a caber más cosas. Y qué ropa me llevo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2007 18:24 #480449 por Mar_mares
Ah, por cierto, en Andalsnes cuál me recomendais?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2007 18:24 #480576 por Mar_mares
Ah, por cierto, en Andalsnes cuál me recomendais?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 14:12 #482112 por b_e_a3
Hola! Yo en Andalsnes todavia no he reservado ninguna aun, por que no se por cual decidirme, no m llama ninguna la atencion....

Supongo que el calzado sera comodo y que no resvale...[;)][;)]

Mar mares en Amsterdam vas a contratar excusion?? es que con el horario del vuelo de vuelta no se yo...[:D]

Costa Victoria:"Perfumes del mediterraneo" Agosto 2002.
Costa Mediterranea: "Islas griegas" Agosto 2004.
Costa Magica: "Venecia, Italia y Roma" Agosto 2005.
Costa Magica: "Capitales balticas" Agosto 2006.
Costa Atlantica: PROXIMAMENTE: Tierras del Norte. Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos