Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Tierras del Norte Costa Atlantica - 14 Agosto 2007

09 Jun 2007 13:51 #446993 por b_e_a3
ok!! muchas gracias por tu ayuda!!! [8D]entonces Bergen la cancelare y la haremos por libre...[:X] un saludo!!

Costa Victoria:"Perfumes del mediterraneo" Agosto 2002.
Costa Mediterranea: "Islas griegas" Agosto 2004.
Costa Magica: "Venecia, Italia y Roma" Agosto 2005.
Costa Magica: "Capitales balticas" Agosto 2006.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2007 20:48 #447099 por Jomomaes
Hola:
Desembarque en lanchas:
Hellesylt/Geiranger con temperaturas Min 14ºc Max 17ºC
Andalnes " " Min 15ºC Max 19ºC
Lerwick " " Min 11ºC Max 13ºC
Nosotros en Bergen compramos los tickets del bus al centro y no los utilizamos, bajamos con unos amigos y fué un corto paseo.
El lago Ness nos decepcionó un poco como a patosita, unos amigos se informaron en recepción y la hicieron por libre y no recuerdo bien como pero fueron de Invergordon a Inverness y allí en la oficina de turismo les informaron como ir al lago Ness. No recuerdo bien si primero pillaron el tren a Inverness y despues el bus al lago Ness.

Solo te quedan dos meses para ver paisajes de duendes y hadas.

Saludos.

Costa Atlantica "Tierras del Norte" Agosto-2006
Costa Serena "Panoramas de Oriente" Noviembre-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2007 15:44 #447403 por Jomomaes
Hola B e a3, que tal los preparativos?
Hoy en La Sexta FIORDOS NORUEGOS[:)]en el programa PLANETA FINITO a las 17,25.
Nosotros ya hemos visto este documental que está presentado por Camen Machi (Aida), y está muy bien para tener una idea de lo que te encontraras en las excursiones.
Un saludo.[:)][:)]

Costa Atlantica -Fiordos Noruegos y Escocia- Agosto 2006
Costa Serena -Panoramas de Oriente- Noviembre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2007 15:44 #447511 por Jomomaes
Hola B e a3, que tal los preparativos?
Hoy en La Sexta FIORDOS NORUEGOS[:)]en el programa PLANETA FINITO a las 17,25.
Nosotros ya hemos visto este documental que está presentado por Camen Machi (Aida), y está muy bien para tener una idea de lo que te encontraras en las excursiones.
Un saludo.[:)][:)]

Costa Atlantica -Fiordos Noruegos y Escocia- Agosto 2006
Costa Serena -Panoramas de Oriente- Noviembre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2007 19:26 #447566 por b_e_a3
Hola!! Muchas gracias por tu ayuda Jomomaes!! Asi ya tengo una idea mas clara de donde se coge lanzadera o no.. Si ya nos que da menos jeje. Una pena que haya leido tarde tu mensaje y no haya podido ver el documental ese tan interesante y todo por ver el partido de tenis de Rafa nadal jeje..haber si vuelven a repetir otro dia ese documental... [:)][:)]
Un saludo!!

Costa Victoria:"Perfumes del mediterraneo" Agosto 2002.
Costa Mediterranea: "Islas griegas" Agosto 2004.
Costa Magica: "Venecia, Italia y Roma" Agosto 2005.
Costa Magica: "Capitales balticas" Agosto 2006.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2007 19:26 #447458 por b_e_a3
Hola!! Muchas gracias por tu ayuda Jomomaes!! Asi ya tengo una idea mas clara de donde se coge lanzadera o no.. Si ya nos que da menos jeje. Una pena que haya leido tarde tu mensaje y no haya podido ver el documental ese tan interesante y todo por ver el partido de tenis de Rafa nadal jeje..haber si vuelven a repetir otro dia ese documental... [:)][:)]
Un saludo!!

Costa Victoria:"Perfumes del mediterraneo" Agosto 2002.
Costa Mediterranea: "Islas griegas" Agosto 2004.
Costa Magica: "Venecia, Italia y Roma" Agosto 2005.
Costa Magica: "Capitales balticas" Agosto 2006.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2007 23:21 #465626 por b_e_a3
Hola!!! No hay nadie que viaja el 14 de Agosto a los fiordos Tierras del Norte en el Costa Atlantica???? pues vaya..... [:(]

Costa Victoria:"Perfumes del mediterraneo" Agosto 2002.
Costa Mediterranea: "Islas griegas" Agosto 2004.
Costa Magica: "Venecia, Italia y Roma" Agosto 2005.
Costa Magica: "Capitales balticas" Agosto 2006.
Costa Atlantica: PROXIMAMENTE: Tierras del Norte. Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 01:12 #475110 por Mar_mares
Hola Bea, yo voy a hacer el mismo crucero que tú. somos tres: mis padres y yo. ¿Tú que esxcursiones vas a hacer?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 01:12 #475240 por Mar_mares
Hola Bea, yo voy a hacer el mismo crucero que tú. somos tres: mis padres y yo. ¿Tú que esxcursiones vas a hacer?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 13:01 #477303 por b_e_a3
Hola Mar_mares! Yo viajo con mi familia. Vamos mis padres y hermano,primos y tios, somos un grupo de 10 personas!
Pues las excursiones que hemos reservado por ahora por internet son:

De Geiranger a Hellesylt (la larga).
En Flam la del tren
En Ivergorgon la del castillo y lago ness.
En Londre visita a Londres.
Bergen creo que la haremos por libre por todos dicen que pilla muy cerca.
Y en los demas sitios no se aun cuales reservar...
vosotros teneis idea de cuales hacer?


Costa Victoria:"Perfumes del mediterraneo" Agosto 2002.
Costa Mediterranea: "Islas griegas" Agosto 2004.
Costa Magica: "Venecia, Italia y Roma" Agosto 2005.
Costa Magica: "Capitales balticas" Agosto 2006.
Costa Atlantica: PROXIMAMENTE: Tierras del Norte. Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos