Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Tierras del Norte Costa Atlantica - 14 Agosto 2007

06 May 2007 23:49 #17980 por b_e_a3
Alguien viaja en el Costa Atlantica en Agosto Tierras del norte???[:)]

Costa Victoria:"Perfumes del mediterraneo" Agosto 2002.
Costa Mediterranea: "Islas griegas" Agosto 2004.
Costa Magica: "Venecia, Italia y Roma" Agosto 2005.
Costa Magica: "Capitales balticas" Agosto 2006.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2007 07:16 #418689 por Jomomaes
Nosotros embarcamos en este crucero el 15 de agosto del pasado año.
!!Te va a encantar!!, es una pasada de crucero.
Cualquier duda que tengas pregunta, te informaré con mucho gusto.

Costa Atlantica - agosto 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2007 07:16 #418766 por Jomomaes
Nosotros embarcamos en este crucero el 15 de agosto del pasado año.
!!Te va a encantar!!, es una pasada de crucero.
Cualquier duda que tengas pregunta, te informaré con mucho gusto.

Costa Atlantica - agosto 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2007 23:09 #419426 por b_e_a3
Hola Jomomaes!! si?? ya lo has hecho?? que bien!!! oye! pues si que me podrias ayudar...tengo algunas dudas... que temperatura mas o menos tuvisteis? hacia mucho frio? y el tema de las excursiones, las he estado mirando en la web del costa, cuales me recomendarias? o cuales son las que tu hicistes? muchas gracias, espero tu respuesta!

Costa Victoria:"Perfumes del mediterraneo" Agosto 2002.
Costa Mediterranea: "Islas griegas" Agosto 2004.
Costa Magica: "Venecia, Italia y Roma" Agosto 2005.
Costa Magica: "Capitales balticas" Agosto 2006.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2007 23:09 #419497 por b_e_a3
Hola Jomomaes!! si?? ya lo has hecho?? que bien!!! oye! pues si que me podrias ayudar...tengo algunas dudas... que temperatura mas o menos tuvisteis? hacia mucho frio? y el tema de las excursiones, las he estado mirando en la web del costa, cuales me recomendarias? o cuales son las que tu hicistes? muchas gracias, espero tu respuesta!

Costa Victoria:"Perfumes del mediterraneo" Agosto 2002.
Costa Mediterranea: "Islas griegas" Agosto 2004.
Costa Magica: "Venecia, Italia y Roma" Agosto 2005.
Costa Magica: "Capitales balticas" Agosto 2006.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2007 16:54 #420032 por Jomomaes
Hola, el tiempo muy bueno manga corta y forro polar en la mochila.
En Bergen que "casi" siempre llueve estabamos a 27º, el fresquito lo notamos en Lerwick, allí sacamos las prendas de mas abrigo.

Escursiones con costa: la larga de Geiranger, excursión a Trollstigheimen, glaciar de Briksdal, la del tren de Flaam, lago Ness y el castillo de Urquart y molinos de viento y Volendam.

Todas nos gustaron mucho pero a mi me fascino la del glaciar, alli no os olvideis el forro polar porque cuando te vas acercando es como si fueses entrando en una nevera.

Costa Atlantica:" Tierras del norte " Agosto 2006
Costa Serena: "Panoramas de Oriente" Noviembre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2007 16:54 #419961 por Jomomaes
Hola, el tiempo muy bueno manga corta y forro polar en la mochila.
En Bergen que "casi" siempre llueve estabamos a 27º, el fresquito lo notamos en Lerwick, allí sacamos las prendas de mas abrigo.

Escursiones con costa: la larga de Geiranger, excursión a Trollstigheimen, glaciar de Briksdal, la del tren de Flaam, lago Ness y el castillo de Urquart y molinos de viento y Volendam.

Todas nos gustaron mucho pero a mi me fascino la del glaciar, alli no os olvideis el forro polar porque cuando te vas acercando es como si fueses entrando en una nevera.

Costa Atlantica:" Tierras del norte " Agosto 2006
Costa Serena: "Panoramas de Oriente" Noviembre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2007 14:12 #420715 por b_e_a3
Ok muchas gracias!!! lo tendremos en cuenta... es que he leido otros comentarios de gente que en algunos sitios no pasaban de los 10 grados...

Sobre las excursiones, las largas a las que tr refieres son las que te incluyen la comida, que tal esta la comida que sirven?? es que tengo la experiencia de otros viajes d varias excursiones en donde la comida iba incluida y la verdad...dejaa mucho que desear...

En londres hicistes la excursion en donde se visita el Buckingham Palace, el Parlamento, Trafalgar Square...?

mcuhas gracias por todo, me has sido de gran ayuda!

Costa Victoria:"Perfumes del mediterraneo" Agosto 2002.
Costa Mediterranea: "Islas griegas" Agosto 2004.
Costa Magica: "Venecia, Italia y Roma" Agosto 2005.
Costa Magica: "Capitales balticas" Agosto 2006.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2007 14:12 #420803 por b_e_a3
Ok muchas gracias!!! lo tendremos en cuenta... es que he leido otros comentarios de gente que en algunos sitios no pasaban de los 10 grados...

Sobre las excursiones, las largas a las que tr refieres son las que te incluyen la comida, que tal esta la comida que sirven?? es que tengo la experiencia de otros viajes d varias excursiones en donde la comida iba incluida y la verdad...dejaa mucho que desear...

En londres hicistes la excursion en donde se visita el Buckingham Palace, el Parlamento, Trafalgar Square...?

mcuhas gracias por todo, me has sido de gran ayuda!

Costa Victoria:"Perfumes del mediterraneo" Agosto 2002.
Costa Mediterranea: "Islas griegas" Agosto 2004.
Costa Magica: "Venecia, Italia y Roma" Agosto 2005.
Costa Magica: "Capitales balticas" Agosto 2006.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2007 15:41 #420849 por Jomomaes
Nosotros tuvimos mucha suerte con el tiempo, porque un mes antes las prespectivas en internet en cuanto al tiempo pintaba con temperaturas bajas. La escursión larga es la de "Hellesylt a Geiranger" con un salmon riquisimo en la comida; en la del tren de Flaam la comida de bufet y habia escursiones que terminaban con cafes y pastas. Te recomiendo la escursión a Trollstigheimen (unos amigos hicieron la larga y nos dijeron que lo mejor era lo que vimos nosotros), es la mas barata y está bien.

En Dover hicimos la de Canterbury y Castillo de Leeds. En Canterbury nos dejaron muy poco tiempo para comer y no pudimos ver la ciudad y en Leeds con mucho tiempo para ver poca cosa.
La gente que fue a Londres les gusto mucho... si fuera ahora haria la de Londres.


Costa Atlantica: "Tierras del norte" Agosto 2006
Costa Serena: "Panoramas de Oriente" Noviembre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos