Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Tierras del Norte Costa Atlantica - 14 Agosto 2007

05 Jul 2007 13:01 #477303 por b_e_a3
Hola Mar_mares! Yo viajo con mi familia. Vamos mis padres y hermano,primos y tios, somos un grupo de 10 personas!
Pues las excursiones que hemos reservado por ahora por internet son:

De Geiranger a Hellesylt (la larga).
En Flam la del tren
En Ivergorgon la del castillo y lago ness.
En Londre visita a Londres.
Bergen creo que la haremos por libre por todos dicen que pilla muy cerca.
Y en los demas sitios no se aun cuales reservar...
vosotros teneis idea de cuales hacer?


Costa Victoria:"Perfumes del mediterraneo" Agosto 2002.
Costa Mediterranea: "Islas griegas" Agosto 2004.
Costa Magica: "Venecia, Italia y Roma" Agosto 2005.
Costa Magica: "Capitales balticas" Agosto 2006.
Costa Atlantica: PROXIMAMENTE: Tierras del Norte. Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 18:53 #477670 por Mar_mares
Tengo un lío enorme con las excursiones. Las que tengo pensado hacer son:

En Geiranger la larga.

En Dover la de Londres.

En Invergordon la de Lago Ness y Castillo de Urquart.

En Lerwick a mi me gustaría hacer la de las focas y si luego tengo tiempo ver Lerwick por mi cuenta.

Bergen por libre.

En Olden y Andalsnes ni idea. En Olden la de Glaciar hay que andar un rato y llevar calzado adecuado y no se que más y la otra excursión me parece cara y no se si merece la pena. Y en Andalsnes es que no se nada, la de Trollstigheimen dicen que la excursión es subir una carretera con muchas curvas y que la larga es algo parecido, tal vez la mejor sea la del tren pero no se.

En Flam vamos a hacer algo parecido a la larga pero por nuestra cuenta. Geysel me dijo como podíamos hacerlo: cogemos un barco por el fiordo desde Flam a Gudvangen. Allí cogemos un autobús hasta Voss. En Voss un tren a Myrdal y allí cogemos el famoso tren hasta Flam. Este es el tour 'Noruega en una cáscara de nuez' y se puede reservar a través de internet. Sale por 65-70 euros por persona en vez de los 119 de costa más unos 18 de gastos de gestión (estos ya no por persona si no en total para los 3).

Me gustaría hacer alguna excursión más por libre pero no encuentro información por ningún sitio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 18:53 #477807 por Mar_mares
Tengo un lío enorme con las excursiones. Las que tengo pensado hacer son:

En Geiranger la larga.

En Dover la de Londres.

En Invergordon la de Lago Ness y Castillo de Urquart.

En Lerwick a mi me gustaría hacer la de las focas y si luego tengo tiempo ver Lerwick por mi cuenta.

Bergen por libre.

En Olden y Andalsnes ni idea. En Olden la de Glaciar hay que andar un rato y llevar calzado adecuado y no se que más y la otra excursión me parece cara y no se si merece la pena. Y en Andalsnes es que no se nada, la de Trollstigheimen dicen que la excursión es subir una carretera con muchas curvas y que la larga es algo parecido, tal vez la mejor sea la del tren pero no se.

En Flam vamos a hacer algo parecido a la larga pero por nuestra cuenta. Geysel me dijo como podíamos hacerlo: cogemos un barco por el fiordo desde Flam a Gudvangen. Allí cogemos un autobús hasta Voss. En Voss un tren a Myrdal y allí cogemos el famoso tren hasta Flam. Este es el tour 'Noruega en una cáscara de nuez' y se puede reservar a través de internet. Sale por 65-70 euros por persona en vez de los 119 de costa más unos 18 de gastos de gestión (estos ya no por persona si no en total para los 3).

Me gustaría hacer alguna excursión más por libre pero no encuentro información por ningún sitio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 21:48 #478064 por b_e_a3
Amm ok, pues si esta bien tambien tus rutas y tus itinerarios...nosotros toda la familia hemos decidido hacer las que te dije( bueno las he decidido yo, la verdad)jeje. Y los sitios que nos quedan no tengo ni idea de cuales haremos que son: Andalsnes y Lerwick, y luego Amsterdam que ya la veremos por que segun a la hora que desembarquemos y tambien a la hora que cojamos el vuelo de regreso....esa esta en duda!

Nosotros por libre haremos la de Bergen por que pilla todo muyc cerca, y en Lerwick la verdad no se cual, aunque tambien he visto la de la isla de las focas, que parece diferente y puede estar bien..y en Andalsnes pues ni idea, elc sota recomiendo la 2330 y 2331 pero no les veo nada asi que me llame la atencion....


Costa Victoria:"Perfumes del mediterraneo" Agosto 2002.
Costa Mediterranea: "Islas griegas" Agosto 2004.
Costa Magica: "Venecia, Italia y Roma" Agosto 2005.
Costa Magica: "Capitales balticas" Agosto 2006.
Costa Atlantica: PROXIMAMENTE: Tierras del Norte. Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 21:48 #477952 por b_e_a3
Amm ok, pues si esta bien tambien tus rutas y tus itinerarios...nosotros toda la familia hemos decidido hacer las que te dije( bueno las he decidido yo, la verdad)jeje. Y los sitios que nos quedan no tengo ni idea de cuales haremos que son: Andalsnes y Lerwick, y luego Amsterdam que ya la veremos por que segun a la hora que desembarquemos y tambien a la hora que cojamos el vuelo de regreso....esa esta en duda!

Nosotros por libre haremos la de Bergen por que pilla todo muyc cerca, y en Lerwick la verdad no se cual, aunque tambien he visto la de la isla de las focas, que parece diferente y puede estar bien..y en Andalsnes pues ni idea, elc sota recomiendo la 2330 y 2331 pero no les veo nada asi que me llame la atencion....


Costa Victoria:"Perfumes del mediterraneo" Agosto 2002.
Costa Mediterranea: "Islas griegas" Agosto 2004.
Costa Magica: "Venecia, Italia y Roma" Agosto 2005.
Costa Magica: "Capitales balticas" Agosto 2006.
Costa Atlantica: PROXIMAMENTE: Tierras del Norte. Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 23:10 #478137 por Jomomaes
Hola:
Nosotros el año pasado hicimos el mismo crucero.
Mar_mares te reconiendo el glaciar de Briskal en la escala de Olden.
La caminata que dicen en la excursión si no puedes hacerla tienen unos coches que te llevan, hace unos años nos contaron que lo hacian en coches de caballos pero unos japoneses tuvieron algún problemilla con un caballo y se quejaron a la embajada de noruega y lo cambiaron por coches. Es impresionante poder tocar el glaciar y oir el ruido que hace.

Un saludo.

Costa Atlantica "Tierra del norte" Agosto-2006
Costa Serena "Panoramas de Oriente" Noviembre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 23:10 #478238 por Jomomaes
Hola:
Nosotros el año pasado hicimos el mismo crucero.
Mar_mares te reconiendo el glaciar de Briskal en la escala de Olden.
La caminata que dicen en la excursión si no puedes hacerla tienen unos coches que te llevan, hace unos años nos contaron que lo hacian en coches de caballos pero unos japoneses tuvieron algún problemilla con un caballo y se quejaron a la embajada de noruega y lo cambiaron por coches. Es impresionante poder tocar el glaciar y oir el ruido que hace.

Un saludo.

Costa Atlantica "Tierra del norte" Agosto-2006
Costa Serena "Panoramas de Oriente" Noviembre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2007 12:53 #478844 por b_e_a3
Hola! yo la del glaciar briskal tambien la voy a hacer, tiene que ser muy interesante!!

Oye Jomomaes! en Lerwick que excursion hicisteis? la de la isla de las focas merece la pena? La excursion se llama Mousa Bronch y el hogar de las focas (2165).

Costa Victoria:"Perfumes del mediterraneo" Agosto 2002.
Costa Mediterranea: "Islas griegas" Agosto 2004.
Costa Magica: "Venecia, Italia y Roma" Agosto 2005.
Costa Magica: "Capitales balticas" Agosto 2006.
Costa Atlantica: PROXIMAMENTE: Tierras del Norte. Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2007 22:59 #479687 por Jomomaes
Hola:
En Lerwick teniamos reservada "Recorrido panoramico por Shetland y Jarlshof", pero la anulamos cuando en la charla sobre las excursiones nos comentaron que en escocia solo tendriamos guia de habla inglesa.
Nos lo pasamos muy bien nuestro grupo paseando por la ciudad, la gente es encantadora y se paraban a saludarte al pasar.
Tened cuidado si haceis el de la isla de Mousa donde están los animales, pues a un grupo de un autocar les atacaron los pajaros a dos personas y tuvieron que correr todos al autocar.

Aquí estoy para lo que querais preguntar[:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2007 22:59 #479828 por Jomomaes
Hola:
En Lerwick teniamos reservada "Recorrido panoramico por Shetland y Jarlshof", pero la anulamos cuando en la charla sobre las excursiones nos comentaron que en escocia solo tendriamos guia de habla inglesa.
Nos lo pasamos muy bien nuestro grupo paseando por la ciudad, la gente es encantadora y se paraban a saludarte al pasar.
Tened cuidado si haceis el de la isla de Mousa donde están los animales, pues a un grupo de un autocar les atacaron los pajaros a dos personas y tuvieron que correr todos al autocar.

Aquí estoy para lo que querais preguntar[:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos