Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Tierras del Norte Costa Atlantica - 14 Agosto 2007

24 Jul 2007 15:45 #501899 por b_e_a3
He reservado la excursion de Andalsnes: la nº 2331 Excursion a Trollstigheimen, es una buena eleccion? alguien la ha hecho? que es lo que se visita ahi exactamente?

UN SALUDO[:D]

Costa Victoria:"Perfumes del mediterraneo" Agosto 2002.
Costa Mediterranea: "Islas griegas" Agosto 2004.
Costa Magica: "Venecia, Italia y Roma" Agosto 2005.
Costa Magica: "Capitales balticas" Agosto 2006.
Costa Atlantica: PROXIMAMENTE: Tierras del Norte. Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 15:45 #502030 por b_e_a3
He reservado la excursion de Andalsnes: la nº 2331 Excursion a Trollstigheimen, es una buena eleccion? alguien la ha hecho? que es lo que se visita ahi exactamente?

UN SALUDO[:D]

Costa Victoria:"Perfumes del mediterraneo" Agosto 2002.
Costa Mediterranea: "Islas griegas" Agosto 2004.
Costa Magica: "Venecia, Italia y Roma" Agosto 2005.
Costa Magica: "Capitales balticas" Agosto 2006.
Costa Atlantica: PROXIMAMENTE: Tierras del Norte. Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 12:14 #503870 por b_e_a3
Este mensaja va para JOMOMAESy PATOSITA!!

He reservado la excursion de Andalsnes: la nº 2331 Excursion a Trollstigheimen, es una buena eleccion?? alguien la ha hecho?? que es lo que se visita ahi exactamente??[:)]

Y en Lerwick la nº 2165 Mousa Broch y el hogar de la de las focas...es una buena eleccion??

ACONSEJADME POR FAVOR....!!
UN SALUDO[:D]



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 12:14 #503992 por b_e_a3
Este mensaja va para JOMOMAESy PATOSITA!!

He reservado la excursion de Andalsnes: la nº 2331 Excursion a Trollstigheimen, es una buena eleccion?? alguien la ha hecho?? que es lo que se visita ahi exactamente??[:)]

Y en Lerwick la nº 2165 Mousa Broch y el hogar de la de las focas...es una buena eleccion??

ACONSEJADME POR FAVOR....!!
UN SALUDO[:D]



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 11:47 #509813 por b_e_a3
Bueno Bueno Bueno que ya parece que va quedando menos...

Donde estan los viajeros del Costa Atlantica????[}:)][}:)] No hay nadie????


Costa Victoria:"Perfumes del mediterraneo" Agosto 2002.
Costa Mediterranea: "Islas griegas" Agosto 2004.
Costa Magica: "Venecia, Italia y Roma" Agosto 2005.
Costa Magica: "Capitales balticas" Agosto 2006.
Costa Atlantica: PROXIMAMENTE: Tierras del Norte. Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 11:47 #509701 por b_e_a3
Bueno Bueno Bueno que ya parece que va quedando menos...

Donde estan los viajeros del Costa Atlantica????[}:)][}:)] No hay nadie????


Costa Victoria:"Perfumes del mediterraneo" Agosto 2002.
Costa Mediterranea: "Islas griegas" Agosto 2004.
Costa Magica: "Venecia, Italia y Roma" Agosto 2005.
Costa Magica: "Capitales balticas" Agosto 2006.
Costa Atlantica: PROXIMAMENTE: Tierras del Norte. Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 20:58 #510468 por Flanagan2005

Si ya va quedando menos

-- Costa Magica -- Abril 2005 -- Te en el desierto.
-- MSC Opera -- Julio 2005 -- Venecia,Dubovnik,Atenas,Estambul
-- Costa Mediterranea -- Abril 2006 -- FtLauderdale-Malaga ( Cruzando el charco)
-- Holiday Dreams -- Junio 2007 -- Antillas y Granadinas
-- Costa Atlantica -- Agosto 2007 -- Tierras del Norte

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 20:58 #510619 por Flanagan2005

Si ya va quedando menos

-- Costa Magica -- Abril 2005 -- Te en el desierto.
-- MSC Opera -- Julio 2005 -- Venecia,Dubovnik,Atenas,Estambul
-- Costa Mediterranea -- Abril 2006 -- FtLauderdale-Malaga ( Cruzando el charco)
-- Holiday Dreams -- Junio 2007 -- Antillas y Granadinas
-- Costa Atlantica -- Agosto 2007 -- Tierras del Norte

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 20:58 #510747 por Flanagan2005

Si ya va quedando menos

-- Costa Magica -- Abril 2005 -- Te en el desierto.
-- MSC Opera -- Julio 2005 -- Venecia,Dubovnik,Atenas,Estambul
-- Costa Mediterranea -- Abril 2006 -- FtLauderdale-Malaga ( Cruzando el charco)
-- Holiday Dreams -- Junio 2007 -- Antillas y Granadinas
-- Costa Atlantica -- Agosto 2007 -- Tierras del Norte

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2007 11:11 #518290 por b_e_a3
Hola Jomomaes! tengo una gran duda, en Amsterdam cuando el crcuero acaba te dan la posibilidad de hacer alguna excursion con costa, tu hicistes alguna? cual? es que queremos hacer alguna por no irnos sin ver amsterdam y no se por cual decidirme, nuestro vuelo sale a las 16:00 de regreso a Madrid. Sabes si el horario de las excursiones se ajusta bstante para que nos de tiempo a coger el avion???

Espero tu respuesta!
Un saludo![;)]

Costa Victoria:"Perfumes del mediterraneo" Agosto 2002.
Costa Mediterranea: "Islas griegas" Agosto 2004.
Costa Magica: "Venecia, Italia y Roma" Agosto 2005.
Costa Magica: "Capitales balticas" Agosto 2006.
Costa Atlantica: PROXIMAMENTE: Tierras del Norte. Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos