Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Tierras del Norte Costa Atlantica - 14 Agosto 2007

08 Ago 2007 11:11 #518290 por b_e_a3
Hola Jomomaes! tengo una gran duda, en Amsterdam cuando el crcuero acaba te dan la posibilidad de hacer alguna excursion con costa, tu hicistes alguna? cual? es que queremos hacer alguna por no irnos sin ver amsterdam y no se por cual decidirme, nuestro vuelo sale a las 16:00 de regreso a Madrid. Sabes si el horario de las excursiones se ajusta bstante para que nos de tiempo a coger el avion???

Espero tu respuesta!
Un saludo![;)]

Costa Victoria:"Perfumes del mediterraneo" Agosto 2002.
Costa Mediterranea: "Islas griegas" Agosto 2004.
Costa Magica: "Venecia, Italia y Roma" Agosto 2005.
Costa Magica: "Capitales balticas" Agosto 2006.
Costa Atlantica: PROXIMAMENTE: Tierras del Norte. Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2007 15:23 #518465 por Jomomaes
Hola b_e_a3!![:)] nosotros estando en el barco reservamos la excursión "Molinos de viento y Volendam" con salida a las 9 y una duración de 6 horas, y al final de la ruta nos dejaban en la terninal del aeropuerto Schiphol. La excursión es bonita pero si volviera atrás no la contrataria y haria "visita a Amsterdam y crucero por los canales" con salida a las 9 y duración de 3horas; la razón es que no conocemos Amsterdam [:(].

La gente suele hacer excursión con costa el último dia por que en todas el final es en el aeropuerto.

Lo del tiempo con el vuelo, al contratar comenmtalo y ellos te podrán orientar.
<font color="green"><font size="3">!Recuerda que estaré esperando tus impresiones al final del viaje!<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="green">
<font size="5">!! Buen viaje !!</font id="size5">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2007 15:23 #518577 por Jomomaes
Hola b_e_a3!![:)] nosotros estando en el barco reservamos la excursión "Molinos de viento y Volendam" con salida a las 9 y una duración de 6 horas, y al final de la ruta nos dejaban en la terninal del aeropuerto Schiphol. La excursión es bonita pero si volviera atrás no la contrataria y haria "visita a Amsterdam y crucero por los canales" con salida a las 9 y duración de 3horas; la razón es que no conocemos Amsterdam [:(].

La gente suele hacer excursión con costa el último dia por que en todas el final es en el aeropuerto.

Lo del tiempo con el vuelo, al contratar comenmtalo y ellos te podrán orientar.
<font color="green"><font size="3">!Recuerda que estaré esperando tus impresiones al final del viaje!<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="green">
<font size="5">!! Buen viaje !!</font id="size5">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2007 21:47 #522559 por b_e_a3
Muchas gracias!! al final he elegido esa excursion de los canales por amsterdam!

Mañana lunes de madrugada salimos a las 6:30 y aun no me he preparado la maleta...

Bueno muchas gracias por tu ayuda, ya te contare mis impresiones del viaje a la vuelta!!

<font size="4"></font id="size4"><font color="blue"></font id="blue"> RUMBO A LOS FIORDOS!!! [:D]

Costa Victoria:"Perfumes del mediterraneo" Agosto 2002.
Costa Mediterranea: "Islas griegas" Agosto 2004.
Costa Magica: "Venecia, Italia y Roma" Agosto 2005.
Costa Magica: "Capitales balticas" Agosto 2006.
Costa Atlantica: PROXIMAMENTE: Tierras del Norte. Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2007 21:47 #522462 por b_e_a3
Muchas gracias!! al final he elegido esa excursion de los canales por amsterdam!

Mañana lunes de madrugada salimos a las 6:30 y aun no me he preparado la maleta...

Bueno muchas gracias por tu ayuda, ya te contare mis impresiones del viaje a la vuelta!!

<font size="4"></font id="size4"><font color="blue"></font id="blue"> RUMBO A LOS FIORDOS!!! [:D]

Costa Victoria:"Perfumes del mediterraneo" Agosto 2002.
Costa Mediterranea: "Islas griegas" Agosto 2004.
Costa Magica: "Venecia, Italia y Roma" Agosto 2005.
Costa Magica: "Capitales balticas" Agosto 2006.
Costa Atlantica: PROXIMAMENTE: Tierras del Norte. Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2007 23:29 #522598 por Jomomaes
<font color="purple"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Saborea cada momento y disfruta de los paisajes tan bonitos de noruega con leyendas fantasticas y escocia con las praderas verdes y de lavanda junto a castillos y el lago ness !!!</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="purple">
<font color="green"><font size="6"><font face="Lucida Console">
!! BUEN VIAJE !!</font id="Lucida Console"></font id="size6"></font id="green">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2007 00:11 #523403 por b_e_a3
Bueno, tan solo despedirme de todos vosotros que ahora si que ya esta aqui el momento de embarcar, esta madrugada iremos rumbo a amstedam y mañana si dios quiere estaremos en el costa atlantica!
Un saludo a todos, y que tengais unas felices vacaciones!
Ya os contare a la vuelta![;)]

Costa Victoria:"Perfumes del mediterraneo" Agosto 2002.
Costa Mediterranea: "Islas griegas" Agosto 2004.
Costa Magica: "Venecia, Italia y Roma" Agosto 2005.
Costa Magica: "Capitales balticas" Agosto 2006.
Costa Atlantica: PROXIMAMENTE: Tierras del Norte. Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2007 07:54 #523432 por juanamari


<font size="5"><font face="Comic Sans MS"> buen viaje!!!</font id="Comic Sans MS"></font id="size5">

2003,Oceanic
2004 Brillance of the seas
2006,MSC Musica
2006,Voyager of the seas
2007, Norwegian Jewel
2007,Norwegian Gem
2007, Costa Serena, crucero navidad
Próximo año:
2008, Navigator of the seas
2008, MSC Armonia
2009, Brillance of the seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2007 07:54 #523504 por juanamari


<font size="5"><font face="Comic Sans MS"> buen viaje!!!</font id="Comic Sans MS"></font id="size5">

2003,Oceanic
2004 Brillance of the seas
2006,MSC Musica
2006,Voyager of the seas
2007, Norwegian Jewel
2007,Norwegian Gem
2007, Costa Serena, crucero navidad
Próximo año:
2008, Navigator of the seas
2008, MSC Armonia
2009, Brillance of the seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2007 09:04 #523535 por soldemedianoche
<font color="green"><font size="5">¡¡Que os vaya muy bien!!</font id="size5"></font id="green">

Soldemedianoche

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos