Junio 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

ALGUIEN VIAJA EN EL COSTA FORTUNA EL 13/07/2015

15 Mar 2015 18:05 #1853944 por jtaranc2
Si como en mi caso necesitáis tener conexión wifi os dejo un enlace que os puede ser útil.

amsterdamdo.com/donde-conseguir-wifi-gratis-en-amsterdam.

En realidad yo no lo necesito, bueno un poco sí, pero mis hijos, sobre todo el mayor después del crucero sin poderse conectar, estará deseando llegar a una ciudad con wifi, y nosotros aprovecharemos para enviar fotos y hablar con familiares.
Durante el crucero suelen tener acceso libre en las oficinas de turismo. :side:
El siguiente usuario dijo gracias: Xana84

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2015 19:00 #1853953 por Xana84
Nosotros hemos reservado en el NH Amsterdam Museum Quarter, 115€ una noche

:D

15 Mar 2015 19:01 #1853956 por binia
jimena si que tengo geiranger pero sin localizador de momento
en amterdam,cojeremos la de los canales del crucero,por las maletas
mis piernas no estan para muchas caminatas y menos rapidas

15 Mar 2015 20:00 - 15 Mar 2015 20:04 #1853964 por Jimena53
Pero bueno.....os dejo un rato y os desmadrais escribiendo :woohoo:

Binia yo tampoco tengo localizador de Geiranger, porque no está confirmada, pero en el correo de s2s, ya ves que me dice que también le mande las reservadas sin localizador. Por tanto te incluyo.

Yo al final he cogido el hotel Multatuli, tiene 7,5 de valoración, 120 euros con desayuno incluido y pago allí, para una noche vale. Está a 300 metros de la estación central, así no me pierdo para ir al aeropuerto :P
jtaranc2 en el hotel tengo wifi gratis, para decirle a mis hijos que sigo vivita y coleando :laugh:

15 Mar 2015 21:25 #1853974 por Jimena53
Binia, no te he preguntado qué haces en Stavanger. Al púlpito no subes, ¿te vienes al crucero conmigo? después comemos en el barco y por la tarde cogemos el autobús y vamos a la playa de las espadas y vueltecita por Stavanger mientras los demás sudan la gota gorda subiendo y bajando :evil:
¿Te hace el plan? :)

15 Mar 2015 23:56 #1853995 por kensira
Yo voy a empezar a hacer senderismo para coger fondo para subir al púlpito porque me veo sentada en una piedra esperando que baje el resto jajajajajaja. Vaya taitantos que tengo juuurrr

16 Mar 2015 00:02 #1853996 por Xana84
Kensira... me veo sentada al lado tuya esperando jajaja
Le diré a mi marido que suba y que eche unas fotos... que yo le espero sentadita y que luego me las enseñe :P jaja me he comprado unas botas de montaña para ir practicando :lol: cuando haga un finde bueno nos vamos a la montaña... a ver lo que aguanto :blush:

16 Mar 2015 00:12 #1853997 por kensira

Xana84 escribió: Kensira... me veo sentada al lado tuya esperando jajaja
Le diré a mi marido que suba y que eche unas fotos... que yo le espero sentadita y que luego me las enseñe :P jaja me he comprado unas botas de montaña para ir practicando :lol: cuando haga un finde bueno nos vamos a la montaña... a ver lo que aguanto :blush:

Pues nada, yo me llevo las pipas y las golosinas y los esperamos tan ricamente al "sol":laugh: jajajaja

16 Mar 2015 00:22 #1853998 por Xana84

kensira escribió:

Xana84 escribió: Kensira... me veo sentada al lado tuya esperando jajaja

Pues nada, yo me llevo las pipas y las golosinas y los esperamos tan ricamente al "sol":laugh: jajajaja

jajaaj eso si tenemos suerte :unsure:

16 Mar 2015 11:38 #1854023 por Jimena53
¡¡¡¡Vaya par de Vikingas aventureras!!!! ;) Y yo que quería haceros una foto desde abajo cuando os asomárais a la roca. :laugh: Con esa mentalidad no se pude subir :S ¡hala a ponerse las botas y a entrenar !que por edad tenéis que llegar las primeras para dar ejemplo! :P :P :P :P

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos