Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

ALGUIEN VIAJA EN EL COSTA FORTUNA EL 13/07/2015

17 Mar 2015 20:19 #1854317 por Jimena53
Confirman cuando llegan a un mínimo de plazas. Y depende de la capacidad del autobús ese mínimo, de ahí que unas las confirmen cuando faltan 10 plazas y otras no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2015 20:28 #1854320 por Jimena53
Como no sé inglés para poder desenvolverme sola ni puedo preguntar a la gente. El día 23 lo voy a utilizar para hacer una excursión a Marken, Voledam y Zaanse Schans que he visto en la página holandalatina, 5,5h y 45 euros/persona. Si alguien sabe de algo mejor que me lo diga.

17 Mar 2015 23:21 #1854352 por JOSITOS
Hola Jimena53

Recomiendo a todos los que tengais tiempo en Amsterdam hacer esta excursión, son pueblos preciosos. La excursión que contratamos nosotros hacia, Edan, Marken, Volendan y la zona más al norte de los diques, más o menos 10 horas, fue muy completa y quedamos muy contentos, porque repito son pueblos muy, muy bonitos. Vale la pena de verdad. Solo tuvimos un pequeño problema, el guía hablaba más en ingles y francés que en nuestro idioma y de la mitad de las cosas no te enterabas, pero solo con ver los paisajes y pueblos nos basto.

18 Mar 2015 00:37 #1854364 por kensira
www.disfrutaamsterdam.com/actividades/ex...hans-volendam-marken

Jimena echale un ojo a esta pagina, a lo mejor te interesa, el tour es en español, la pagina tambien y de precio estan más o menos igual que la que tu viste. Yo igual me animo el domingo 12, un día antes del crucero. Lo miramos hace unos días :woohoo:

18 Mar 2015 15:42 #1854418 por Xana84
Umm me interesa a mi también para hacerlo el día 12 :cheer:

:D

18 Mar 2015 15:44 #1854419 por Xana84
Ups... si parte a las 9:30 de la mañana va a ser que no... a esa hora estaremos de camino en el avión.

:D

18 Mar 2015 16:41 #1854428 por Jimena53
Yo voy cronometrada :woohoo: .Os cuento mi plan.
Día 22 salir pitando del barco, según la hora ir al hotel a dejar las maletas o dejarlas en consigna en la estación central. Hacer el freetour, comer, paseo en barco por los canales.(llevar las maletas al hotel) descansar un poquito y tour por el barrio rojo, cenita y al sobre.
Día 23 salir del hotel, dejar maletas en consigna de la estacion. A las 9 salida para Voledam....y demás pueblos( tengo que coger le excursión de 5,5 h para no ir pillada de tiempo) vuelta a las 15h ( más o menos), comer o según tiempo, pillar unos bocatas y coger tren al aeropuerto. Creo que tengo el vuelo a las 18:15h.
¿Qué os parece? Si consigo ajustar más los tiempos, entre el paseo por los canales y el barrio rojo, a lo mejor puedo meter la casa de Ana Frank. Y ¡¡¡¡dia de locura total!!!! :woohoo: :woohoo:

18 Mar 2015 16:54 - 18 Mar 2015 17:01 #1854430 por Jimena53

kensira escribió: www.disfrutaamsterdam.com/actividades/ex...hans-volendam-marken

Jimena echale un ojo a esta pagina, a lo mejor te interesa, el tour es en español, la pagina tambien y de precio estan más o menos igual que la que tu viste. Yo igual me animo el domingo 12, un día antes del crucero. Lo miramos hace unos días :woohoo:

Gracias Kensira, la había visto, pero sale media hora más tarde, que para mi supone mucho tiempo (y más en el caso de no ser puntuales). Por otra parte van a Edam y no a Marken, ya sabes que todo va en gustos, pero un compañero que ha estado allí recientemente dice que este es más curioso para ver que Edam. El precio son 8 euros de diferencia, tampoco es decisivo. No sé, lo miraré con lupa y ya te contaré por cual me decido.

18 Mar 2015 17:10 #1854433 por Jimena53

JOSITOS escribió: Hola Jimena53

Recomiendo a todos los que tengais tiempo en Amsterdam hacer esta excursión, son pueblos preciosos. La excursión que contratamos nosotros hacia, Edan, Marken, Volendan y la zona más al norte de los diques, más o menos 10 horas, fue muy completa y quedamos muy contentos, porque repito son pueblos muy, muy bonitos. Vale la pena de verdad. Solo tuvimos un pequeño problema, el guía hablaba más en ingles y francés que en nuestro idioma y de la mitad de las cosas no te enterabas, pero solo con ver los paisajes y pueblos nos basto.

Me encantaría hacerla tan larga, pero solo dispongo de la mitad de tiempo. Me conformaré con la cortita. ¡¡¡Algo es mejor que nada!!! :woohoo:

18 Mar 2015 21:50 #1854544 por Jimena53
¡Qué pasa chic@s ! Estáis muy calladit@s.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos