Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

ALGUIEN VIAJA EN EL COSTA FORTUNA EL 13/07/2015

18 Mar 2015 22:05 #1854550 por Xana84
Pues he pedido a la agencia de viajes el localizador de Costa, ya me lo han dado y puedo reservar la excursión de Hellesylt "Ruta a pie por la montaña Flo" en la web, y con esta... ya las tendré todas!! :woohoo: :cheer: :cheer:

:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2015 23:19 #1854562 por Jimena53
¡¡¡¡¡Vaya horror lo de Túnez!!!!

18 Mar 2015 23:21 #1854563 por Jimena53

Xana84 escribió: Pues he pedido a la agencia de viajes el localizador de Costa, ya me lo han dado y puedo reservar la excursión de Hellesylt "Ruta a pie por la montaña Flo" en la web, y con esta... ya las tendré todas!! :woohoo: :cheer: :cheer:

¡Qué bien Xana! A mi solo me falta Geiranger, quedan solo 10 plazas pero no terminan de confirmarla.

18 Mar 2015 23:26 - 18 Mar 2015 23:30 #1854564 por Jimena53
Ya tengo hecha la tabla. Solo me faltan los localizadores de rafaysandra, guldaris y tiskita.
En cuanto me los manden, la envio. Me quedaré con una copia por si entra más gente ir actualizándola.
No sabemos nada de Len66, no ha vuelto a entrar.No lo he puesto en la tabla.
También hay otra pareja en otro foro, estoy intentando contactar para que se vengan para acá, pero no me contestan.

19 Mar 2015 00:19 - 19 Mar 2015 00:20 #1854570 por JOSITOS

Jimena53 escribió: ¡¡¡¡¡Vaya horror lo de Túnez!!!!

Totalmente de acuerdo Jimena53, y además ha sido con pasajeros del Costa Fascinosa:

Fuente Costa Cruceros.
En relación al ataque de esta mañana en Túnez, Costa Cruceros confirma que algunos de sus pasajeros habían reservado excursiones a la ciudad. Una vez notificado el hecho a la Comandancia del barco, todos los pasajeros han sido llamados para su regreso inmediato a bordo. La seguridad de nuestros pasajeros y la tripulación, tanto a bordo como en las excursiones es la máxima prioridad para Costa. La compañía está en estrecho contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores italiano, Autoridades Locales de Seguridad, el Capitán del Costa Fascinosa y el agente local de puerto para hacer un seguimiento exhaustivo de la situación, así como su evolución para obtener información actualizada. A bordo de este crucero se encuentran 3.161 pasajeros. La salida del buque de Túnez que estaba prevista para esta noche a las 19:00 se ha aplazado hasta mañana jueves 19 de marzo hora por confirmar. Directivos de Costa y Costa Equipo de Atención a viajar a Túnez para llegar a la nave esta noche con el fin de servir de enlace con las autoridades locales y los pasajeros a bordo. Las Autoridades de Seguridad locales han tomado medidas excepcionales en los alrededores del puerto para garantizar la seguridad del barco, sus pasajeros y la tripulación.
Costa Cruceros expresa sus condolencias a todas las personas y las familias que se han visto envueltas en este trágico suceso de hoy.

19 Mar 2015 13:17 #1854631 por Jimena53
Si, leí la información ayer en últimas noticias. ¡ Qué pena salir a disfrutar de la vida y que te la arrebaten unos canallas!.Por llamarlos de una forma suave.

Bueno, la vida sigue, ¡¡¡felicidades para tu marido Binia!!!!! Y también para todos los foreros que sean papás :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: zireg77, binia

21 Mar 2015 14:47 #1854985 por kensira
Que paradito tenemos esto, como se nota que lo tenemos todo más o menos planificado jajajaja.

Pasar buen finde ;)

21 Mar 2015 15:43 - 21 Mar 2015 15:43 #1854995 por Jimena53

kensira escribió: Que paradito tenemos esto, como se nota que lo tenemos todo más o menos planificado jajajaja.

Pasar buen finde ;)

Si, estamos en periodo de reflexión :woohoo: jajaja.
Bueno siguen faltándome los localizadores de rafaysandra, tiskita y guldaris.
Espero hasta el lunes para mandar la tabla, los suyos, los enviaré aparte cuando me lleguen. Es importante ir mandándolos, para que nos pongan juntos cuando hagan los cupos de autobuses.

22 Mar 2015 11:26 #1855124 por tiskita
Hola chicos, he estado un tiempo sin entrar y he estado una hora leyendo los mensajes!!
Me parece bien lo del grupo para las excursiones, ya he mandado a Jimena mis localizadores, si te falta algo ya me dices.
Yo en Hellesylt voy a contratar con Costa y en Flam haré el fjordsafary y el tren, así que también nos veremos.
Estoy dudosa con Stavanger, porque mi marido y yo queriamos hacer el púlpito y dejar a la niña en el barco con servicio de guardería. Alguien ha usado este www.infocruceros.com/media/kunena/emotic...laughing.pngservicio? Es fiable? Le estoy dando vueltas al tema.
Nosotros cogemos el avión a as 18:30 para Málaga, así que nos apuntaremos al tour por Amsterdam también. Ya queda menos!!
:laugh:

22 Mar 2015 11:51 #1855132 por zireg77
Tiskita, yo subo al mio!! Tiene dos años y medio, lo único es q me tengo q llevar desde españa la mochila-silla, pues allí no la alquilan. O alquilarla en Amsterdam!!! tengo q preguntar.
Lo del servicio de guardería no se nada!!
Saludos!!! Ya queda menos....

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos