Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

ALGUIEN VIAJA EN EL COSTA FORTUNA EL 13/07/2015

22 Mar 2015 14:57 #1855165 por Jimena53

tiskita escribió: Hola chicos, he estado un tiempo sin entrar y he estado una hora leyendo los mensajes!!
Me parece bien lo del grupo para las excursiones, ya he mandado a Jimena mis localizadores, si te falta algo ya me dices.
Yo en Hellesylt voy a contratar con Costa y en Flam haré el fjordsafary y el tren, así que también nos veremos.
Estoy dudosa con Stavanger, porque mi marido y yo queriamos hacer el púlpito y dejar a la niña en el barco con servicio de guardería. Alguien ha usado este www.infocruceros.com/media/kunena/emotic...laughing.pngservicio? Es fiable? Le estoy dando vueltas al tema.
Nosotros cogemos el avión a as 18:30 para Málaga, así que nos apuntaremos al tour por Amsterdam también. Ya queda menos!!
:laugh:

Hola tiskita, he recibido y apuntado tus localizadores. Me falta que me mandes el nombre del titular de las reservas. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2015 15:12 #1855167 por Jimena53
¿Alguien sabe la hora de comienzo del tour por el barrio rojo?.

22 Mar 2015 17:59 #1855180 por Jimena53
Los "vaguetes", que se pongan las pilas y no dejen de entrar. Que se enfría el hilo :woohoo: :woohoo:

22 Mar 2015 18:20 #1855181 por Xana84
Eso no irá por mi no??? :angry: :lol:
Estos días he estado liada con cosillas de la boda, ayer tuvimos la prueba del menú :woohoo: y estamos a tope. Pero no os abandono! :laugh:

Me preocupa un poco el tema de las maletas, no se como vamos a meter todo lo que hay que llevar! Solo las botas de montaña de los dos ocupan media maleta! jajaj Que os vais a llevar de ropa? Dicen que hay que ir con capas... llevaré capas, pero hay que ahorrar sitio por algún lado... creo que no llevaré vestidos para las noches de gala, habrá que ir con ropa de montaña jajaja

:D

22 Mar 2015 18:29 #1855184 por Jimena53
Noooooo, tu tienes bula por el tema de la boda :woohoo: Ya supongo que estarás liada.
Yo no voy a llevar botas de montaña, con deportivas voy lista, tampoco vamos a andar tanto. Vosotros si las necesitáis por el tema del púlpito.
Ropa que voy a llevar:pantalones largos de verano, camisetas de manga corta y alguna de manga larga, algún polar y algún jersey finito. De gala que se ponga el capitán si le apetece :P :P
Un cortavientos que ocupa poco y un plumas corto que meteré enrollado en la mochila.
Unas deportivas y unos zapatos. Listo, con eso me arreglo.

22 Mar 2015 18:31 #1855185 por Jimena53
Ah!!!!y el chubasquero, para espantar a la lluvia Jajajaja.

22 Mar 2015 18:44 #1855189 por Xana84
Yo tengo un megachubasquero gigante que compramos para cuando vamos a ver el fútbol y llueve. Pero no se si será un poco bestial... me lo pongo y no me veo jajaj no se ve que haya persona debajo, solo un chubasquero andante. :lol: :lol: :lol:

22 Mar 2015 18:47 #1855194 por Jimena53
Pues, ese espantará más, Jajajaja. Seguro que no vamos a necesitarlo, es por llenar la maleta. :woohoo:

22 Mar 2015 18:55 #1855196 por Xana84
Pues como los tengamos que sacar... vais a alucinar jajaja

22 Mar 2015 18:58 #1855198 por Jimena53
Pues,es una buena solución por si se le olvida a alguien, le haces un sitio dentro.Jajajaja.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos