Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

ALGUIEN VIAJA EN EL COSTA FORTUNA EL 13/07/2015

08 Abr 2015 21:42 #1856877 por Jimena53
Siiiiii, ya falta menos.
Próximamente tendremos una nueva pareja en el grupo.Les he invitado a pasarse por aquí y han aceptado. Acabo de mandarle el enlace de nuestro foro. Espero poder darles pronto la bienvenida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2015 16:11 #1856994 por Jimena53
Chic@s.......os habéis relajado tanto en Semana Santa que ya no teneis ni ganas de escribir..... ;)
Estoy en contacto con el compañero del otro foro. Está con el tema de la reserva de excursiones. Le he hecho un resumen de las nuestras para que le sirva de orientación.

09 Abr 2015 19:19 #1857013 por binia
hola futuros compañeros,queria dejar el tema para el final.pero como dice jimena hay muy pocas ganas de escribir y haber si animamos el foro,tengo dudas en la moneda para movernos si basta el euro y la tarjeta master cars o tenemos que cambiar coronas,por ejemplo en el funicular.gracias a todos y si hay alguien que entre en el foro que ha hecho el crucero se lo agradeceria

09 Abr 2015 19:28 #1857017 por Jimena53
Hola Binia, creo que algunas coronas debemos llevar, no muchas, porque según he leído se puede pagar absolutamente todo con tarjeta. Pero si tienes que ir al baño, necesitas monedas para entrar en ellos.
En Bergen creo que cogeré la bergencard, está muy bien de precio y por ejemplo la iglesia te sale gratis, en el funicular pagas la mitad y la mayoría de los museos son gratuitos.
Tengo que mirarlo despacio, ahora que ya no estamos agobiados con el tema excursiones
El siguiente usuario dijo gracias: villaroja

09 Abr 2015 21:15 #1857038 por kensira
Hellooo, en Murcia aún estamos en fiestas, las Fiestas de Primavera :P.

Ahora estoy centrada en organizarme mis dos días y medio en Amsterdam,quiero ver muchas cosas y me falta tiempo jajajaja.
En principio mi plannig es: Llegamos viernes a la hora de comer y la tarde la dejaremos para pasear tranquilamente por la ciudad y canales. El sabado haremos el tour gratuito y tendremos la tarde libre. Mi duda es si reservar el museo de Ana Frank antes del tour a las 11 o justo cuando acaba que nos dejan alli :blink:. Nos gustaria ir tambien al Castillo Muiderslot pero tiempo no nos dara porque cierran super pronto y tenemos que coger bus para llegar al pueblecito de Muider.
Y ahora viene mi supermega duda el domingo, hacer por libre la excursion de Molinos de Zaanse Schans, Marken, Volendam y Edam pero todo en un dia se puede hacer pero es un poco agotador o contratar la excursión y decidir si visitar Marken o Edam porque tanto Volendam como Zaanse entran en el tours :silly:

A ver si cuadro todo y una cosa menos aunque luego una vez alli se hacen cambios sobre la marcha pero al menos llevar algo en mente y no ir al tuntum :laugh:

09 Abr 2015 21:30 #1857040 por Jimena53
¡¡¡¡Que bien!!!!!Fiestaaaaaa!!!!! Disfruta de ellas.
Ya me dirás que decides. Yo he retrasado un día el vuelo como ya he comentado. Me tienen que confirmar el horario, pero en principio serán las 18:15 igual que el otro.
Yo tengo en mente.
Desembarco y freetour, descansito para comer, crucero de una horita por los canales y tour por el barrio rojo( :) ¡¡¡¡A tope!!!!
Siguiente día, excursión de 5 horitas por los pueblitos (contratada), volver, comida, :woohoo: :woohoo: recogida de maletas y pitando para el aeropuerto.
Llegar a casa y tumbarme a la bartola jajaja. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

09 Abr 2015 21:38 - 09 Abr 2015 21:39 #1857043 por Jimena53
Kensira, en la página de holandalatina, la excursión de 5 horas con salida a las 9:15 incluye, los molinos, Marken y Voledam. Me parece que es la que voy a contratar yo.

09 Abr 2015 22:46 #1857059 por kensira

Jimena53 escribió: Kensira, en la página de holandalatina, la excursión de 5 horas con salida a las 9:15 incluye, los molinos, Marken y Voledam. Me parece que es la que voy a contratar yo.

Sii, tambien la he mirado, tenemos que decidir que queremos ver si Edam o Marken para elegir una u otra. Tambien mire como ir por libre leyendo el otro foro y diarios de viaje y la ruta que todos hacen cogiendo buses es Edam, Volendam y de Volendam a Marken en ferry. Si quieres ver los molinos hay que regresar a Amsterdam y coger bus o tren. Sino fueramos 9 días de crucero y estuvieramos mas días en Amsterdam lo haria fijo por libre que nos gusta ir a nuestro ritmo pero ahora no me quiero reventar mucho ni tampoco calentar el coco que para el pulpito me tienen que quedar aún fuerzas que es la última excursión :blink: jajajajaja. A ver si nos decidimos :silly:

10 Abr 2015 13:39 #1857109 por Jimena53
Yo con el poco tiempo que tengo, no puedo darme el lujo de elegir :( B) .
También he leído relatos del foro de Holanda y hay mucho que ver pero.......de momento me conformaré con lo que llevo más o menos hilado. :woohoo:

12 Abr 2015 20:30 - 12 Abr 2015 20:33 #1857303 por paco sanchez
Hola a todos.
No estoy familiarizado con el tema de los foros, pero he echado una hojeada a éste, para recabar información, ya que un grupo de 14 amigos realizaremos esta misma salida el próximo 11 de Junio. Espero que sepáis perdonar mi intromisión. He leído, que algunos habéis contratado la excursión de la subida al 'púlpito' en Stavanger y me intriga, ya que su duración es de 8 horas y según el itinerario de crucero que tengo( que es distinto al catálogo Costa),el tiempo de escala en este puerto es de 8:00AM a 1:00PM según podéis comprobar, ¿vosotros, tenéis horarios distintos?
Agradezco muchísimo la valiosa información que ofrecéis, de la que los novatos como yo nos aprovechamos. Espero animarme y compartir también mis experiencias en los foros.
El siguiente usuario dijo gracias: villaroja

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos