- Gracias recibidas: 39
guldaris escribió: Hola a todos!! Por fin he podido escaparme para poder saludar!!
Jimena te he enviado los localizadores (o al menos lo he intentado jeje), de momento sigo con dudas de qué hacer en Geiranger y entre el Fjordsafari y el crucero... A ver si tengo 5 minutos para poder pensar, que ahora mismo vamos como locos!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
kensira escribió:
Jimena53 escribió:
Vosotras (Xana y tu) es que tenéis ganas de mojados un poquito con el agüita fresca del fiordo y no sabíais como conseguirlo.kensira escribió: Bienvenido Roberto, nosotros tenemos todas las excursiones confirmadas!! El tren de Flam a esa hora lo vamos a llenar todos los del foro, yujuu jajajaja. Nosotros hemos preferido hacer el fjordsafari en Flam que es lo mismo que el crucero pero en lanchas rapidas.
jajajaja
Queremos darle emoción al crucero jajajaja. Mojarme no que me resfrio y aún queda muchas escalas para hacer
kensira escribió: jajajajaja Jimena, yo de momento no pienso en eso. Mi duda existencial es que ropa llevar en la maleta que como hay que ir por capas digo, no me va caber todo
. Y eso que llevaremos dos grandes y dos de manos
![]()
![]()
Al final hemos decidido hacer por libre los pueblecitos, iremos domingo y vamos sin prisa, podemos llegar a Amsterdam cuando queramos sin miedo a perder avión o barco. Las combinaciones de buses es buena y los pueblos estan cerca, el mas lejos Edam 45 minutos maximo, asique haremos primero molinos bien temprano, despues volvemos a Amsterdam y cogemos bus a Edam, despues Volendam y despues ferry a Marken y bus de vuelta a Amsterdam, la teoria me la se, la práctica a ver que pasa, aunque de aqui al 12 de Julio igual he cambiado de opinión otra vez, en otra vida tuve que ser veleta jajajajajaja.