Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

ALGUIEN VIAJA EN EL COSTA FORTUNA EL 13/07/2015

12 Abr 2015 22:38 #1857323 por Jimena53

paco sanchez escribió: Muchas gracias Jimena53. Por cierto, de donde sacáis la información sobre el atraque de cruceros en los distintos puertos.

Ya te ha contestado Xana, se pondrá villaroja en contacto contigo seguro. Estaba un poco desanimado porque no entraba nadie para su salida. Le vas a levantar la moral seguro. :woohoo: :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: villaroja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2015 22:50 #1857328 por robertoarmellada
Si. Ya he mandado la solicitud de reserva de las excursiones. Sólo me han llegado confirmadas las de Geiranger y el crucero de Flam. También tengo ya reservado el tren de Flam a la misma hora que vosotros.

12 Abr 2015 23:23 #1857332 por kensira
Bienvenido Roberto, nosotros tenemos todas las excursiones confirmadas!! El tren de Flam a esa hora lo vamos a llenar todos los del foro, yujuu jajajaja. Nosotros hemos preferido hacer el fjordsafari en Flam que es lo mismo que el crucero pero en lanchas rapidas.

13 Abr 2015 10:38 #1857361 por villaroja

paco sanchez escribió: Hola a todos.
No estoy familiarizado con el tema de los foros, pero he echado una hojeada a éste, para recabar información, ya que un grupo de 14 amigos realizaremos esta misma salida el próximo 11 de Junio. Espero que sepáis perdonar mi intromisión. He leído, que algunos habéis contratado la excursión de la subida al 'púlpito' en Stavanger y me intriga, ya que su duración es de 8 horas y según el itinerario de crucero que tengo( que es distinto al catálogo Costa),el tiempo de escala en este puerto es de 8:00AM a 1:00PM según podéis comprobar, ¿vosotros, tenéis horarios distintos?
Agradezco muchísimo la valiosa información que ofrecéis, de la que los novatos como yo nos aprovechamos. Espero animarme y compartir también mis experiencias en los foros.

Hola Paco, bienvenido y por supuesto aquí nadie es intruso, es un foro abierto para todo el mundo, unos con más experiencia y otros con menos.
Te cuento, a tu pregunta del Púlpito, en nuestra salida desgraciadamente no se puede hacer, puesto que el tiempo de la escala es de 5-6 horas y por tanto no hay tiempo material para realizarlo, una lástima porque entraba dentro de mis preferencias, pero por eso no nos vamos a amargar. Dependiendo que salida, varía el itinerario y duración, aunque visita los mismos fiordos.
Te pongo en situación, imagino que tendrás previsto realizar excursiones, somos de momento un grupo de 11 personas y vamos a realizar la mayoría por agencias externas a la naviera,siempre y cuando se reúna un grupo de gente suficiente para poder llevarlas a cabo, pero puesto que no se puede publicitar nada por abierto, te enviaré un mensaje privado, con toda la información.
Espero que os podáis unir a nuestro grupo, máxime cuando sois un grupo tan numeroso
Un saludo Paco.
Estamos en contacto y recuerda, mira tu bandeja de mensajes privados.

Crucero Venecia-Islas Griegas - Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo - Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas - Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida-Bahamas - Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos - Junio 2015 COSTA FORTUNA
Crucero Mediterr. Mayo 2016 MSC PREZIOSA

13 Abr 2015 11:03 #1857368 por villaroja

paco sanchez escribió: Hola a todos.
No estoy familiarizado con el tema de los foros, pero he echado una hojeada a éste, para recabar información, ya que un grupo de 14 amigos realizaremos esta misma salida el próximo 11 de Junio. Espero que sepáis perdonar mi intromisión. He leído, que algunos habéis contratado la excursión de la subida al 'púlpito' en Stavanger y me intriga, ya que su duración es de 8 horas y según el itinerario de crucero que tengo( que es distinto al catálogo Costa),el tiempo de escala en este puerto es de 8:00AM a 1:00PM según podéis comprobar, ¿vosotros, tenéis horarios distintos?
Agradezco muchísimo la valiosa información que ofrecéis, de la que los novatos como yo nos aprovechamos. Espero animarme y compartir también mis experiencias en los foros.

Paco, ya te he enviado 2 mensajes privados, ante cualquier duda, sino soy yo, cualquier compañero de aquí, te va a echar una mano seguro.
Un saludo.

Crucero Venecia-Islas Griegas - Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo - Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas - Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida-Bahamas - Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos - Junio 2015 COSTA FORTUNA
Crucero Mediterr. Mayo 2016 MSC PREZIOSA

13 Abr 2015 13:18 #1857382 por Jimena53

kensira escribió: Bienvenido Roberto, nosotros tenemos todas las excursiones confirmadas!! El tren de Flam a esa hora lo vamos a llenar todos los del foro, yujuu jajajaja. Nosotros hemos preferido hacer el fjordsafari en Flam que es lo mismo que el crucero pero en lanchas rapidas.

Vosotras (Xana y tu) es que tenéis ganas de mojados un poquito con el agüita fresca del fiordo y no sabíais como conseguirlo. :laugh: jajajaja

13 Abr 2015 13:24 - 13 Abr 2015 13:27 #1857383 por Jimena53

robertoarmellada escribió: Si. Ya he mandado la solicitud de reserva de las excursiones. Sólo me han llegado confirmadas las de Geiranger y el crucero de Flam. También tengo ya reservado el tren de Flam a la misma hora que vosotros.

Estupendo, lo estás haciendo genial.
Cuando quieras me mandas los localizadores por privado, aquí o en el otro foro, como te sea más cómodo y voy actualizando la lista. Aún me faltan los del compañero guldaris, que está liado con los preparativos de la boda y se ha vuelto invisible jajajaja.
Ah! Me olvidaba, junto con los localizadores debes mandarme nombre y apellidos del titular de la reserva.
Saludos

13 Abr 2015 15:15 #1857398 por kensira

Jimena53 escribió:

kensira escribió: Bienvenido Roberto, nosotros tenemos todas las excursiones confirmadas!! El tren de Flam a esa hora lo vamos a llenar todos los del foro, yujuu jajajaja. Nosotros hemos preferido hacer el fjordsafari en Flam que es lo mismo que el crucero pero en lanchas rapidas.

Vosotras (Xana y tu) es que tenéis ganas de mojados un poquito con el agüita fresca del fiordo y no sabíais como conseguirlo. :laugh: jajajaja

Queremos darle emoción al crucero jajajaja. Mojarme no que me resfrio y aún queda muchas escalas para hacer :P

13 Abr 2015 16:34 #1857413 por robertoarmellada
Jimena. Ya te he mandado dos localizadores. En cuanto me lleguen más te los envío. Graciasss

13 Abr 2015 17:03 #1857420 por guldaris
Hola a todos!! Por fin he podido escaparme para poder saludar!!

Jimena te he enviado los localizadores (o al menos lo he intentado jeje), de momento sigo con dudas de qué hacer en Geiranger y entre el Fjordsafari y el crucero... A ver si tengo 5 minutos para poder pensar, que ahora mismo vamos como locos!

Tiempo de carga de la página: 0.593 segundos