Junio 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

ALGUIEN VIAJA EN EL COSTA FORTUNA EL 13/07/2015

24 Abr 2015 18:26 #1858900 por jtaranc2
GracIas Jimena, rellenaremos las botellas. Y buena idea las bolsas zip y los frutos secos tb añadire alguna barrita para la subida al púlpito. Cuando pienso en la subida me pongo de los nervios, por un lado me apetece un monton ver las vistas desde allí y por otro me da un poco de yuyu.
Por cierto otra dudilla los enchufes tienen clavija normal? Tambien me llavare un ladron de enchufes.
Ah!!! Jimena aparezco como jtaranc2 pero me llamo Mª Josè.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2015 18:29 #1858901 por jtaranc2
La última, has pagado ya las excursiones de s2s ? por que lo del bono yo no tengo nada. Lo envian cuando pagas ?
Era la penúltima.

24 Abr 2015 18:34 - 24 Abr 2015 18:36 #1858902 por Jimena53
Perdona por el cambio de nombre. Me he equivocado y te he puesto el de otra compi jajaja.
Los bonos te los mandan cuando pagas la excursión, es el comprobante del pago realizado y que tienes que llevar impreso para entregar al guía de cada excursión.
No tengo nada mejor que hacer que charlar contigo, puedes seguir preguntando lo que quieras. Si lo sé bien, en caso contrario preguntamos juntas.
Si, los enchufes son normales pero me parece que solo hay dos, por lo que es buena idea llevar un ladrón.

24 Abr 2015 18:39 - 24 Abr 2015 18:43 #1858903 por Jimena53
Me olvide contestar a tu primera pregunta. Si, ya he pagado todas las excursiones. Con el bono te viene dónde te recogen.
Y el todo incluido, lo único que no incluye son bebidas de marcas exclusivas. Las normales están todas.

24 Abr 2015 18:44 #1858904 por Jimena53
No olvides llevar repelente de mosquitos y protector solar.

24 Abr 2015 18:57 #1858906 por jtaranc2
Nosotros nos hemos de poner todavia con lo del pago de las excursiones, cuando nos las confirmaron nos relajamos bastante.
He encontrado un modelo de botella para el agua chulo para las excursiones y no me sale lo de poner la imagen.
i62.tinypic.com/2r5eukm.jp. Como me enrollo si despues me llevare unas botellas vacias mondas y lirondas. Es por trastear un poco por internet.

Por cierto hay mosquitos tambien por allí con el fresquillo que hace? :huh: Me tendre que llevar repelente, pues a mi peque y a mi nos ponen fritos ( dulces que somos ). ;)
Para el sol tb llevaremos B)

Me voy a recoger al peque al futbol ya hablamos!!!!!!!
Por cierto yo tambien quiero quesooooooo que no se lo coma todo Jositos y los suyos

24 Abr 2015 18:59 - 24 Abr 2015 19:01 #1858907 por Jimena53
Si, hay mosquitos y yo también les gusto mucho. Lecrin en su diario aconseja lo del repelente.
En decatlon también hay botellas chulas.

24 Abr 2015 19:23 #1858909 por guldaris
Si no recuerdo mal, los enchufes no deberían ser un problema ya que en recepción creo que ofrecen conversores para los diferentes tipos de enchufes.

Pero bueno, no esta de mas que lo confirmen los veteranos jeje

24 Abr 2015 22:51 #1858926 por JOSITOS
Hola a tod@s

Esta bien, no nos comeremos todos los quesos, os dejaremos algunos reservados para vuestro grupo. ;) :cheer:

Los enchufes como dice Jimena53, no abundan. Creo recordar que uno esta encima de la mesa cajonera en la que se encuentra también el secador del pelo, y el otro en el cuarto de baño. Eso si son normales y a 220V. no llevar adaptadores que no es necesario. Os paso una foto, se corresponde a una cabina exterior con balcon, pero me imagino que en esto son todas iguales. el enchufe esta en la parte inferior de el espejo.

Para el agua, en el autoservicio existen depositos de agua con grifo, pero según creo, ahora solo se podrán acceder a ellos mientras este abierto dicho autoservicio. En el comedor principal, si pides agua, te sirven de botella pero por vasos, es decir no dejan las botellas en la mesa con lo que no te la podrás llevar. Si pides jarra, el agua que te sirven es de grifo.

Adjuntos:

24 Abr 2015 23:23 #1858934 por JOSITOS
Por cierto Jimena53, tengo el folleto del "All Inclusive" en el que se detallan todas la bebidas que entran, combinados, etc. si quieres te lo paso por si fuese de vuestro interés, y luego ya te encargas tu con los compañeros de grupo. El folleto es de hace dos años pero yo creo que no ha variado prácticamente nada. Lleva puesto el precio del "All Inclusive", pero seguro que la mayoría lo llevamos en promoción.

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos