- Gracias recibidas: 39
Ok.pásamelo y yo me ocupo de los compis.JOSITOS escribió: Por cierto Jimena53, tengo el folleto del "All Inclusive" en el que se detallan todas la bebidas que entran, combinados, etc. si quieres te lo paso por si fuese de vuestro interés, y luego ya te encargas tu con los compañeros de grupo. El folleto es de hace dos años pero yo creo que no ha variado prácticamente nada. Lleva puesto el precio del "All Inclusive", pero seguro que la mayoría lo llevamos en promoción.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jtaranc2 escribió: Que bien Rosalicante Tener una veterana de los fiordos y de los cruceros para preguntar
Los paquetes de agua, que comentas, se compran allí mismo e incluyen botellas? Pues habra que comprarlo.
Me imagino que en el barco dispondremos de la informacion sobre los diferentes paquetes. Nosotros llevamos el "all inclusive "
Pero ya me han dicho los compañeros que son vasos.
Es la primera vez que hacemos un crucero y voy con dos niños , bueno uno tiene 17 casi 18 o sea que niño, niño no es, pero me gusta tenerlo todo controlado y por eso soy tan preguntona. Se que algunas cosas son detalles tontos y que despues te adaptas a lo que haya y no hay problema. Pero preguntando y leyendo el foro veo el crucero mas cerca y me encanta.
Tengo unas ganas!!!!!!!!!!
Cada vez queda menos