Junio 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

ALGUIEN VIAJA EN EL COSTA FORTUNA EL 13/07/2015

24 Abr 2015 23:27 #1858936 por Jimena53

JOSITOS escribió: Por cierto Jimena53, tengo el folleto del "All Inclusive" en el que se detallan todas la bebidas que entran, combinados, etc. si quieres te lo paso por si fuese de vuestro interés, y luego ya te encargas tu con los compañeros de grupo. El folleto es de hace dos años pero yo creo que no ha variado prácticamente nada. Lleva puesto el precio del "All Inclusive", pero seguro que la mayoría lo llevamos en promoción.

Ok.pásamelo y yo me ocupo de los compis.
Gracias por la información.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2015 23:48 #1858941 por JOSITOS
No tengo tu correo, me lo pasas en m.p.

24 Abr 2015 23:56 #1858942 por Jimena53
Ok. Te lo paso por el otro foro, para mi es más cómodo. Manías que tiene una jajajaja

25 Abr 2015 12:07 - 25 Abr 2015 12:08 #1858969 por Jimena53
Buenos días a tod@s.
Me ha pasado Jositos la información del todo incluido,es de hace dos años pero no creo que haya variado mucho.
También me ha mandado alguna información más como planos del barco, consejos para hacer la maleta etc.
Si alguien está interesado, que me mande su correo por mp y con mucho gusto se lo envio.
Buen finde para tod@s.

25 Abr 2015 12:30 #1858971 por Jimena53
Por cierto, me dicen en s2s, que tenemos que guiarnos por lo que dice en el bono. Si pone que en Geiranger desembarcamos en lanchas se hará así, aunque en el puerto ponga pier.
¡¡¡¡No lo entiendo!!!! :blink: :blush: ¿ Entonces es errónea la información facilitada por el puerto? :angry: :S

25 Abr 2015 13:12 - 25 Abr 2015 13:24 #1858972 por Rosalicante
Hola grupito, veo que tenéis algunas dudillas:

- En Geiranger se desembarca en lanchas o "tenders". Es lo mismo. No se puede desembarcar de otra manera. No hay "puerto", por decirlo así.

- Es aconsejable que os llevéis una regleta con, al menos tres puntos de conexión, para cargar baterías de móviles o cámaras de fotos, porque no hay muchos enchufes. No es preciso el adaptador. Los enchufes son "normales".

- El agua del dispensador está disponible siempre en el bufé. Es agua potable, sí, pero nada del otro mundo. Para una emergencia es válida. Personalmente, a mí no me gusta. Si no os entra en el TI las botellas de agua, yo os aconsejo que compréis algún paquete de agua. Yo lo hago siempre. De todas maneras, a la salida siempre venden botellitas pequeñas. E, incluso, en el bus de la excursión S2S también vende agua.

- Del bufé podéis llevaros lo que queráis... No se debe, pero nadie te dice nada. Hay fruta cortada, pero también entera. Las frutas más adecuadas son las bananas (los plátanos son raros) y las manzanas. Yo en alguna ocasión me he preparado algún bocata. Llevo papel transparente para envolver el bocadillo y que no se desmonte. Los panes son bollos redondos. Y siempre podéis poner en alguna bolsa algo de bollería. Y si algo me encanta de Costa es el salchichón. Es el mejor.

- Internet en el barco, salvo emergencias. Es carísimo. Tienen paquetes de venta de horas de conexión, pero son un robo. Además, la conexión es mala no, lo siguiente. Se pierde la señal continuamente. Además, hay que desconectar de los móviles todos los dispositivos de llamadas (roaming y demás). La conexión satélite es salvaje. Por que tengáis una idea: hace 15 años (que no había móviles llamamos desde el barco a la familia y por una conversación de ¡¡¡2 minutos!!! pagué 8000 pesetas .

- Intentad haceros con los diarios de a bordo para tener mejor información. En cuanto empiece este itinerario buscad por el foro para que os los pasen o estad pendientes por si Pitupo los consigue y los cuelga en el foro.

Yo ya he hecho fiordos dos veces con Costa. Así que cualquier otra duda que se os plantee, me encantará ayudar.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: villaroja

25 Abr 2015 13:48 #1858975 por jtaranc2
Que bien Rosalicante Tener una veterana de los fiordos y de los cruceros para preguntar :)
Los paquetes de agua, que comentas, se compran allí mismo e incluyen botellas? Pues habra que comprarlo.
Me imagino que en el barco dispondremos de la informacion sobre los diferentes paquetes. Nosotros llevamos el "all inclusive "
Pero ya me han dicho los compañeros que son vasos.
Es la primera vez que hacemos un crucero y voy con dos niños , bueno uno tiene 17 casi 18 o sea que niño, niño no es, pero me gusta tenerlo todo controlado y por eso soy tan preguntona. Se que algunas cosas son detalles tontos y que despues te adaptas a lo que haya y no hay problema. Pero preguntando y leyendo el foro veo el crucero mas cerca y me encanta.
Tengo unas ganas!!!!!!!!!!
Cada vez queda menos

25 Abr 2015 14:00 #1858978 por jtaranc2
Jimena te he enviado un mensaje con mi correo

Aquí os dejo la direccion de las descargas de PITUPO que tiene un monton de cosas

descargas.pitupo.es/

25 Abr 2015 14:06 - 25 Abr 2015 14:07 #1858980 por Rosalicante

jtaranc2 escribió: Que bien Rosalicante Tener una veterana de los fiordos y de los cruceros para preguntar :)
Los paquetes de agua, que comentas, se compran allí mismo e incluyen botellas? Pues habra que comprarlo.
Me imagino que en el barco dispondremos de la informacion sobre los diferentes paquetes. Nosotros llevamos el "all inclusive "
Pero ya me han dicho los compañeros que son vasos.
Es la primera vez que hacemos un crucero y voy con dos niños , bueno uno tiene 17 casi 18 o sea que niño, niño no es, pero me gusta tenerlo todo controlado y por eso soy tan preguntona. Se que algunas cosas son detalles tontos y que despues te adaptas a lo que haya y no hay problema. Pero preguntando y leyendo el foro veo el crucero mas cerca y me encanta.
Tengo unas ganas!!!!!!!!!!
Cada vez queda menos

Los paquetes de bebidas os los ofrecerán nada más pongáis un pie en el embarque. Antes yo los compraba por la web. Ahora los compro en el barco. Siempre he comprado de vino, de agua y de cerveza. Los de agua son botellas.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

25 Abr 2015 16:01 #1858987 por Jimena53
Rosalicante, es un lujo que pases de vez en cuando por aquí. De un plumazo resuelves todas las dudas.
Cuando tengas ratitos libres, cuéntanos esos pequeños detalles que hacen que vayamos más tranquilos y disfrutemos más. Por poner un ejemplo, ¿cual sería el mejor lugar para reunirnos sin llamar mucho la atención? ¿ lugar ideal para contemplar las entradas a los fiordos? ¿Algún truco para desembarcar pronto?etc.....
Muchas gracias por tus aportaciones.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos