Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

ALGUIEN VIAJA EN EL COSTA FORTUNA EL 13/07/2015

19 Abr 2015 13:14 #1858225 por villaroja
Buenos días a todos
Paco, si lo deseas y para que cada grupo hable con más comodidad en su foro de salida, lo puedes hacer en nuestra salida de 11 de Junio.
Saludos a tod@s

Crucero Venecia-Islas Griegas - Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo - Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas - Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida-Bahamas - Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos - Junio 2015 COSTA FORTUNA
Crucero Mediterr. Mayo 2016 MSC PREZIOSA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2015 15:51 #1858239 por Jimena53
Hola chic@s, estáis muy calladitos últimamente.
Los novios estarán a tope con los preparativos y al resto pues nada, que estamos muuuuuuuy relajados.

Zireg77 y robertoarmellada, estoy esperando respuesta de la responsable de reservas. Le he pedido que me explique el motivo por el que no os mandan los localizadores que os faltan.
Ya os comentaré la respuesta en cuanto me llegue.

De momento, lo que si me ha dicho es que vamos todos juntos en el mismo autobús.
Bueno, a seguir "durmiendo" :P

19 Abr 2015 16:02 #1858241 por Jimena53
Os paso una sugerencia de Jositos que me parece estupenda.
Pedir un platito de quesos surtidos para tomar acompañando al vino o la cerveza que toméis mientras se espera a que llegue el plato principal de la cena. Así se entretiene mejor la espera.
A los "queseros " como yo, la sugerencia nos parece genial.

19 Abr 2015 19:23 #1858269 por Xana84

Jimena53 escribió: Os paso una sugerencia de Jositos que me parece estupenda.
Pedir un platito de quesos surtidos para tomar acompañando al vino o la cerveza que toméis mientras se espera a que llegue el plato principal de la cena. Así se entretiene mejor la espera.

Lástima... no me sirve :P
Odio cualquier tipo de queso (incluso el de pizza :lol: ) :sick: :sick: :sick:
Para amenizar la espera tendré que comer pan solo :laugh:

:D

19 Abr 2015 20:21 - 19 Abr 2015 20:23 #1858287 por Jimena53

Xana84 escribió:

Jimena53 escribió: Os paso una sugerencia de Jositos que me parece estupenda.

Lástima... no me sirve :P
Odio cualquier tipo de queso (incluso el de pizza :lol: ) :sick: :sick: :sick:
Para amenizar la espera tendré que comer pan solo :laugh:

No te preocupes!! A mi me gustan todos! Hacemos un cambio como el de los cromos. Tu te comes mi pan y yo tu queso. ¿Qué te parece? :P :woohoo: :woohoo:

19 Abr 2015 22:55 #1858311 por zireg77
Hola a todos!!! Ya nos queda menos. Muchas gracias por preguntar por mis localizadores,mañana llamare a ver que me dicen.

21 Abr 2015 17:05 #1858522 por Jimena53
Zireg y Roberto, me han contestado de s2s, estáis en el segundo autobús para Olden y Andalsnes, pero me ha dicho Anna, que en cuanto lo confirmen os pasan al primero con el resto del grupo.
En cuanto al púlpito, Roberto tienes la reserva en el segundo autobús, es nuevo, me dice que está pendiente por si alguien cancela meterte a ti en el primero, por si no llenan el segundo.

23 Abr 2015 22:54 #1858825 por robertoarmellada
Hola. Muchas gracias por preocuparte Jimena. Te acabo de enviar un mensaje privado por el otro foro. No había mirado este foro. A ver sí pueden ponernos juntos a todos y si no pues nada. Nos veremos arriba en el púlpito o por el camino. Sí veo que no me mandan los localizadores tendré que llamar o mandar un correo. Saludos a todos.

23 Abr 2015 23:05 #1858830 por Jimena53

robertoarmellada escribió: Hola. Muchas gracias por preocuparte Jimena. Te acabo de enviar un mensaje privado por el otro foro. No había mirado este foro. A ver sí pueden ponernos juntos a todos y si no pues nada. Nos veremos arriba en el púlpito o por el camino. Sí veo que no me mandan los localizadores tendré que llamar o mandar un correo. Saludos a todos.

Ya te he contestado. No te preocupes que verás como vamos juntos. Están pendientes del tema.
Saludos.

23 Abr 2015 23:18 #1858833 por JOSITOS
Jimena53,

Cuando subáis al barco se habrán agotado las existencias de quesos, ya imaginas el porque....... :whistle: :whistle: :laugh:

Ah se siente ;) ;) :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos