Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

ALGUIEN VIAJA EN EL COSTA FORTUNA EL 13/07/2015

16 Mar 2015 18:50 #1854121 por binia
hola jimena,no queria hacer mas cruceros.pero no me puedo negar a hacer tu fenomenal oferta
y ya he reservado el crucerito,ahora te mando el localizador,gracias por tu invitacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2015 21:50 #1854160 por Jimena53
Binia, ¿el último localizador que me has mandado es el de Stavanger? es que no me lo especificas y como ya me mandaste los otros, he deducido que podía ser este. Si estoy equivocada, por favor rectifícame

16 Mar 2015 22:23 #1854168 por zireg77
Buenas noches!!! A mi solo me han mandado un localizador!!! Tardan en mandarlo??
Si no mañana preguntare.
Saludos!!!

16 Mar 2015 22:36 #1854171 por Jimena53

binia escribió: hola jimena,no queria hacer mas cruceros.pero no me puedo negar a hacer tu fenomenal oferta
y ya he reservado el crucerito,ahora te mando el localizador,gracias por tu invitacion

Estupendo, contemplaremos cómodamente sentadas el "peñasco" desde abajo, mientras nuestr@s compañer@s demuestran su buena forma física. :woohoo:

16 Mar 2015 22:38 - 16 Mar 2015 22:42 #1854173 por Jimena53

zireg77 escribió: Buenas noches!!! A mi solo me han mandado un localizador!!! Tardan en mandarlo??
Si no mañana preguntare.
Saludos!!!

Te mandan un localizador por cada excursión confirmada. Tardan en mandarlo si tardan en confirmar la excursión. Yo llevo un montón de tiempo esperando la confirmación de Geiranger y de esta como te digo, no tengo localizador.
Mándame el localizador del púlpito y dime las que tienes reservadas sin localizador

16 Mar 2015 22:42 #1854174 por Xana84
Si llego hasta arriba fundiré la cámara haciendo fotos :woohoo: luego en el barco ya me enseñareis como se ve el peñasco desde abajo :laugh:

:D

16 Mar 2015 22:44 #1854175 por Jimena53

Xana84 escribió: Si llego hasta arriba fundiré la cámara haciendo fotos :woohoo: luego en el barco ya me enseñareis como se ve el peñasco desde abajo :laugh:

ok. Luego intercambiamos fotos y tenemos la panorámica completa :woohoo:

16 Mar 2015 22:48 #1854176 por Xana84

Jimena53 escribió:

Xana84 escribió: Si llego hasta arriba fundiré la cámara haciendo fotos :woohoo: luego en el barco ya me enseñareis como se ve el peñasco desde abajo :laugh:

Aunque lo mismo estoy tan cansada que no vuelvo a salir de la cama hasta el día del desembarco :pinch: :lol:

:D

16 Mar 2015 22:51 #1854179 por Jimena53

Xana84 escribió:

Jimena53 escribió:

Aunque lo mismo estoy tan cansada que no vuelvo a salir de la cama hasta el día del desembarco :pinch: :lol:

JAJAJAJA :laugh: :laugh: :laugh: ¡¡Por eso tienes que entrenar!!! Subir escaleras, salir al campo etc.....
y tienes todo el día de navegación para reponerte :woohoo:

17 Mar 2015 20:15 #1854315 por kensira
Ayer recibi un nuevo bono de la excursión de Aldalness porque en el primero estaba mal el horario de las excursiones ( Este bono te la dan una vez pagada la excursión). Empiezan a las 9 y termina a las 12.30h.

He ido a mirar en la pagina de s2s que tal iba la excursion de Geiranger y quedan solo 10 plazas, lo raro es que aún no hayan mandado la confirmación, en otras escalas con más plazas ya la habían confirmado sniff, sniff :blink:. La de Hellesylt a Geiranger quedan 26 plazas, yo estoy apuntada en las dos, aunque cuando cambie lo indique en la reserva. Espero que en los próximos días nos la confirmen y una cosita menos :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos