Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

ALGUIEN VIAJA EN EL COSTA FORTUNA EL 13/07/2015

13 Mar 2015 21:54 - 13 Mar 2015 22:06 #1853739 por Jimena53
Xana84, recibido y anotado.
Zireg77 mándame todas las que tengas con s2s aunque no tengas localizador, para que te reserven tu sitio en el autocar.
Los demás, si estáis de acuerdo, id mandándome los datos, cuando los tenga todos se los mando a s2 s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2015 22:04 - 13 Mar 2015 22:12 #1853744 por Jimena53
Para los de Amsterdam, he leído que del puerto a la estación central hay un camino practicable arrastrando maletas, andando unos 10 minutos. También esta el tranvía o autobús (no lo tengo muy claro) número 25. Esto tengo que confirmarlo. Por otro lado, hay empresas privadas de transporte, un mínimo de 8 personas, saldría a 14 y pico euros/persona.

13 Mar 2015 22:57 #1853753 por Xana84

Jimena53 escribió: Jajaja, todo es bonito si lo miras con buenos ojos y con ilusión. Deja algo para el próximo.
Quería comentarte algo y siempre se me olvida ¡ qué cabeza la mía! Ahora acabo de acordarme y es lo siguiente.
Trasteando en el foro de tripadvisor, cuando estaba solita, encontré una familia de Córdoba de 14 miembros que hacían el mismo crucero que nosotros y una pareja más, Luis me parece que era. Si contactáramos con ellos, casi llenamos el autobús.
Yo lo he intentado y no los encuentro,( la informática y yo no nos llevamos demasiado bien, solo me defiendo en lo de andar por casa) ¿por qué no lo intentas tu?¿que OS parece la idea?

Voy en su búsqueda (y captura) jajajaj ;)

:D

13 Mar 2015 23:05 #1853754 por Xana84
Los he encontrado muahahaha :evil:

13 Mar 2015 23:11 #1853755 por jtaranc2
Que maquina que eres Xana! Vaya rapidez!
Y ahora la pregunta del millón :whistle: ¿como se envía un privado? Para pasarle a Jimena los localizadores.

13 Mar 2015 23:18 #1853759 por Xana84

jtaranc2 escribió: Que maquina que eres Xana! Vaya rapidez!
Y ahora la pregunta del millón :whistle: ¿como se envía un privado? Para pasarle a Jimena los localizadores.

Hazle click con el ratón encima de su nombre de usuario, te sale su perfil y una opción que pone enviar mensaje.

13 Mar 2015 23:39 - 13 Mar 2015 23:44 #1853766 por Jimena53
¿Ves como sabía a quien recurrir? Eso es ser una buena estratega Jajajaja
Ya sabía, pero ahora tengo la certeza de a quien recurrir en caso necesario.
He leído el tema y tienes razón, no están por la labor de excursiones. Los dejaremos estar.

13 Mar 2015 23:48 #1853768 por Jimena53
Zireg77, recibido y anotado.

14 Mar 2015 00:40 #1853773 por kensira
Antiguamente se podían mandar privados sin tener que ser amigos. Hace tiempo leí que las normas del foro habían cambiado y que era imposible mandar privados sin mandar la solicitud de amistad. Pues como Xana ha puesto lo de pinchar en el nombre, vas al perfil y mandar mensaje digo pues voy a intentarlo :laugh:. Despues de tardar 3 años escribiendo los localizadores por el movil :silly: le doy a enviar y nanai candunga no se enviaba jajajaja. Asi que en el texto de solicitud de amistad van los dichosos localizadores Jimena, ya me diras si te llegaron bien :blink:. Lo que hace el gandulismo y el no tener ganas de encender el ordenador jajajajaja.

Por otro lado, he visto que se pueden crear grupos pero no se si nos será útil.

14 Mar 2015 09:30 #1853783 por Trincobos
Hola
Yo he tenido el mismo problema, te acabo de manda,os los localizadoores en la solicitud de amistad.
Muchas gracias Jimena!
Buen fin de semana a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos