Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

ALGUIEN VIAJA EN EL COSTA FORTUNA EL 13/07/2015

14 Mar 2015 10:41 #1853796 por Jimena53
Kensira, recibido y anotado.
Trincobos, recibido (doble, jejeje) y anotado, pero no me has mandado el nombre del titular de la reserva.Hazlo cuando puedas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2015 10:54 #1853797 por Jimena53

kensira escribió: Antiguamente se podían mandar privados sin tener que ser amigos. Hace tiempo leí que las normas del foro habían cambiado y que era imposible mandar privados sin mandar la solicitud de amistad. Pues como Xana ha puesto lo de pinchar en el nombre, vas al perfil y mandar mensaje digo pues voy a intentarlo :laugh:. Despues de tardar 3 años escribiendo los localizadores por el movil :silly: le doy a enviar y nanai candunga no se enviaba jajajaja. Asi que en el texto de solicitud de amistad van los dichosos localizadores Jimena, ya me diras si te llegaron bien :blink:. Lo que hace el gandulismo y el no tener ganas de encender el ordenador jajajajaja.

Por otro lado, he visto que se pueden crear grupos pero no se si nos será útil.

Me estáis resultando un grupo vaguillo, :P Jajajaja. Primero Xana que está con "el ser o no ser" de Flam y ahora tu, que te da pereza pulsar un botón ;) No se que pasará si lo vuestro es contagioso :silly: :silly:
No te preocupes por el tema de la amistad, no te voy a pedir dinero por ser mi amiga,Jajajaja.
Por cierto, no te contesté al tema del distintivo. Tu sugeristes unas pulseras de un color determinado ¿no? También podría ser algo más llamativo, que se vea a primera vista que somos los combativos y feroces VIkingos Jajajaja,y nos localicemos al primer golpe de vista. No se......ya pensaré en ello.

14 Mar 2015 11:37 #1853802 por Trincobos
Huy es cierto! Van a mi nombre: Nieves Trincado
Gracias de nuevo

14 Mar 2015 11:48 #1853804 por kensira
Jimena que te veo venir :woohoo: . Ponernos un gorro con cuernos el primer dia como que no jajajajaja, lo dejamos para la noche tematica de disfraces si eso :whistle: jajajajaja

14 Mar 2015 13:51 #1853814 por Jimena53

Trincobos escribió: Huy es cierto! Van a mi nombre: Nieves Trincado
Gracias de nuevo

Ok, recibido, gracias a ti.

14 Mar 2015 13:57 #1853818 por Jimena53

kensira escribió: Jimena que te veo venir :woohoo: . Ponernos un gorro con cuernos el primer dia como que no jajajajaja, lo dejamos para la noche tematica de disfraces si eso :whistle: jajajajaja

¡¡¡Madre mía!!!! :ohmy: sin conocerme y ya eres capaz de leerme el pensamiento :P
¿Te imaginas el cuadro? Yo por Barajas, a las cinco de la mañana, adornada con unos buenos cuernos.Jajajaja.
No mujer, en el término medio está la virtud, según dicen.
Lo que no sabia es que había noche temática, cuenta....cuenta. Si hay que disfrazarse, y alguien se apunta que cuente conmigo. Yo me apunto hasta a un bombardeo si hace falta, jajajaja

14 Mar 2015 19:29 #1853859 por Jimena53
Jtaranc2, recibido y anotado. Me falta el nombre del titular de la reserva. Cuando puede ya sabes.....

14 Mar 2015 19:49 - 14 Mar 2015 19:51 #1853863 por Jimena53
Aquí tenemos como ir a la estación central a dejar las maletas los que pensamos dar una vuelta por Amsterdam antes de volver a casa. Tenemos dos opciones, caminar 500m o tranvía.

TERMINAL DE CRUCEROS:

La PTA está situada a 500 metros de la Estación Central, y a unos 20-30 minutos andando de la Plaza Dam en el centro de la ciudad. Cuenta con una moderna terminal de pasajeros, que se ve suplementada con una carpa para los equipajes.

TRANSPORTE PÚBLICO DESDE EL PUERTO:

Tranvía: Delante de la Terminal hay una parada del tranvía nº 26, que en 5 minutos nos lleva a la Estación Central, y en 10-15 minutos al centro de la ciudad. Su importe es de 3 € por trayecto.
El siguiente usuario dijo gracias: villaroja

14 Mar 2015 19:56 #1853866 por Jimena53
Las compañías de paseo por los canales que tienen audio en español son: Gray-line y canal Cruise. La duración del paseo, una hora y cuesta entre 15 y 17 euros. Si compramos a los chicos del free tour el tiket, sale un euro más barato.

14 Mar 2015 20:08 #1853870 por Jimena53
Los trenes de la estación central al aeropuerto salen cada 15 minutos, hay pantallas informando hora y anden. Duración del trayecto entre 15 y 20 minutos. Se sacan los billetes en máquinas expendedoras, no admiten billetes hay que llevar monedas o tarjeta, también se pueden sacar en el punto de información, aquí te cargan 0,50 céntimos más por billete. El precio en las maquinas es de 3,70 euros.
El siguiente usuario dijo gracias: villaroja, abcaamano

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos