Junio 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

ALGUIEN VIAJA EN EL COSTA FORTUNA EL 13/07/2015

14 Mar 2015 20:09 #1853871 por jtaranc2
Titular mi marido Antonio José Samper Esteve

Nosotros al final nos quedaremos un día más en Amsterdam, hemos cogido una noche de hotel. Así que también nos apuntaremos a la visita guiada.
Las maletas no sé si llevarlas al hotel o dejarlas en la estación central, pero si decidimos la estación, por lo que has dicho se puede ir caminando ,10 minutos no es nada.

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2015 20:18 #1853872 por Jimena53
Por último, el freetour comienza a las 11,15 saliendo de la plaza Dam. Los chicos (llevan paraguas rojos, no camisetas como puse anteriormente) te recogen a las 11 delante de la estación central, te preguntan idioma y te dan un tiket. Caminamos hasta la plaza y allí se forman los grupos según los tikets. No conviene llegar muy justos porque hay un cupo de grupos y de participantes por grupo y si nos quedamos fuera, el siguiente es a las 14h y ya no lo podríamos hacer.
Creo que eso es todo. Cada cual y pensando que tenemos que estar en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo, que vaya pensando como encajar las dos cosas. Ya lo pondremos en común.

14 Mar 2015 20:20 #1853874 por jtaranc2
Alguna cosa he hecho mal, :blink: creo que he dado a la tecla equivocada :blush: y no veo el mensaje enviado.
Vuelvo otra vez
Titular mi marido Antonio José Samper Esteve

Nosotros al final nos quedaremos un día más en Amsterdam, así que nos apuntamos a la visita guiada.
Las maletas no se si las llevaremos al hotel o las dejaremos en la estación central, pero si nos decidimos por la estación, por lo que has dicho Jimena se puede ir caminando unos 10 minutos, eso no es naaaa.

Muchas gracias

14 Mar 2015 20:48 #1853877 por zireg77
Nosotros nos vamos a Amsterdam dos días antes( el sábado) hemos estado ya dos veces, una hace mucho para ver la ciudad y otra hace unos años para hacer el crucero de las capitales bálticas.
Nosotros creo q lo del barco lo haremos antes del crucero, pero el tour si q lo hacemos!!!
Para ir desde el aeropuerto es muy fácil, la terminal dentro como el q dice y la maquina para los billetes justo allí, cuando fuimos la única opción era con tarjeta.
Si queréis visitar la casa de ana frank hay q reservar,yo ya la tengo( pues no la había visitado las veces anteriores....)
Ya queda menos!!!!

14 Mar 2015 22:14 #1853881 por kensira
Nosotros llegamos el viernes 10 y tambien queremos ir a la casa de Ana Frank, mirare como reservarla ya y evitar las largas colas.

En cuanto a las noches tematicas, en los anteriores cruceros que hice siempre había algo por las noches. La noche de gala, la noche de blanco, la noche hawaiana, la noche de disfrazes... asi que los compis que vayan antes que nos informen de los diarios de a bordo para ir preparados :woohoo: jajajajajaja

14 Mar 2015 22:37 - 14 Mar 2015 22:38 #1853885 por Xana84
jajaj estáis a tope!! Pero yo también :P Por fin hemos reservado el fjordsafari y el tren de Flam :lol: :lol:

Yo en el anterior crucero que hice con Costa no hubo noches temáticas, solo dos de gala y el resto informales. En el MSC si que hubo noche de blanco, noche de disfraces, etc. (aunque la gente no hizo mucho caso...) :dry:

:D

14 Mar 2015 23:30 #1853887 por kensira
El fjorsafari al final se nos ha ido pasando, a ver si mañana ya lo finiquitamos. Xana al final has cogido las 10.45 el de las 2h??

15 Mar 2015 11:50 #1853906 por Xana84

kensira escribió: El fjorsafari al final se nos ha ido pasando, a ver si mañana ya lo finiquitamos. Xana al final has cogido las 10.45 el de las 2h??

Hemos cogido el fjordsafari de las 10:55 y el tren de de las 14:50, así podremos comer tranquilos en el barco :lol:

:D

15 Mar 2015 13:14 #1853917 por kensira
Sii, igual que nosotros. Por cierto, que sositos los de Costa sin noches tematicas. En el primer crucero que hicimos, que fue nuestro viaje de novios, disfrazados iba mogollon de gente, yo incluida :whistle: y nos reímos tela con los animadores. El segundo ya iba menos gente vestida tematicamente hablando :silly: jajajaja.

15 Mar 2015 13:53 #1853921 por jtaranc2
www.visitandoeuropa.com/amsterdam/inform...msterdam-gratis.html

Buen domingo soleado. B)
En esta dirección hay un montón de cosas que se pueden hacer gratis en Amsterdam, también he visten otra de estas paginas de hacer cosas gratis que se puede visitar talleres de tallado de diamantes.
Los que vais antes a Amsterdam ya nos pasareis la información a los que nos quedamos después.
Y lo de las noches temáticas que pena que no haya, seria muy divertido¡¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos