Junio 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

ALGUIEN VIAJA EN EL COSTA FORTUNA EL 13/07/2015

13 Mar 2015 15:27 #1853673 por zireg77
Esta muy bien!!! Yo aun no tengo localizadores!!! Cuando los tenga les digo q soy de los VIKINGOS!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2015 15:40 #1853676 por kensira

Jimena53 escribió: Creo que podéis mandarlos ya. He mirado otros foros para ver un poco la mecánica y lo hacen así.
Acabo de mandar el correo dando el nombre del grupo y mis localizadores. He pedido que nos agrupen( ¿me he precipitado?).

Para nada te has precipitado, cuanto antes estemos agrupados mejor. En cuanto a ponerme al frente del grupo yo mucha experiencia no tengo, a mi lo que me decían que tenía que hacer, lo hacía... obediente que es una :whistle: jajajajajaja.

13 Mar 2015 16:32 #1853683 por Jimena53
Acaban de contestarme de s2s me dicen que es mejor que alguien recabe los localizadores y se los mandemos todos juntos. Esgoy fuera de casa luego hablamos.

13 Mar 2015 20:07 - 13 Mar 2015 20:24 #1853725 por Jimena53
Este es el mensaje que he mandado a la responsable de los grupos de s2s.
Hola Agathe, gusto en saludarte.
Parece que se va animando un poco la salida de Costa Fortuna del 13 de julio. Estamos intentando formar grupo, de momento vamos 26 personas y estoy a la espera que se unan 2 más que encontré en otro foro.
Me ha dicho nuestro amigo Edu, que tu te encargabas de ponernos juntos en el mismo autobús, si te mandábamos los localizadores de las distintas excursiones.
Bien, el grupo se llama LOS VIKINGOS.
Localizadores mios
Crucero de Flam. 000(aqui número)
Crucero Lysefjord. 000
Olden glaciar 000
Andalsnes. 000
Estoy a la espera de la confirmación de la excursión de Geiranger.
Por favor, si he hecho algo mal, Házmelo saber.

Al nombrar a EDU, me refiero a EduGirona, incansable viajero, con el que contacté hace un tiempo y nos hicimos amigos. El lleva muchos años usando los servicios de s2s, de ahí su confianza con la responsable de los grupos. A mi me conocen a través de él. Hago esta aclaración para que no os extrañen las expresiones de los correos.

13 Mar 2015 20:16 - 13 Mar 2015 21:22 #1853726 por Jimena53
Y esta ha sido la respuesta.
Hola Dulcinea! (nombre real, jeje)
esta salida va de maravillas en el caso de OLDEN estamos ya con el bus 2!
Algunas un poco más difíciles como Geiranger por qué hay más opciones
pero haremos de manera que salgan.
Los estás haciendo de maravillas, y cuando puedas mándanos
ya un listado de la gente, y si tiene LOCALIZADOR bien, si no, pon SIN LOCALIZADOR
y miraremos como hacer.

Entonces espero tu listado y gracias por confiar en S2S!
un abrazo y buen fin de semana,
Agathe Belamy
CEO

Bueno, no me importa encargarme de hacer el listado y mandárselo. Si quiere hacerlo otro, por mi no hay inconveniente.
Si queréis que lo haga yo, mandarme por privado. NOMBRE del titular de la reserva(también avatar para controlar quién me lo manda y quién falta) y cada una de ellas con el LOCALIZADOR, en caso de no tenerlo como pone Agathe, sin localizador.

13 Mar 2015 20:28 #1853727 por Xana84
Estupendo, te envío por privado la información.

Y esta noche reservo el fjordsafari y el tren de Flam... que aun no lo he hecho! :lol:

:D

13 Mar 2015 20:29 #1853728 por Jimena53

zireg77 escribió: Esta muy bien!!! Yo aun no tengo localizadores!!! Cuando los tenga les digo q soy de los VIKINGOS!!!

Ya ves lo que dice Agathe, pones sin localizador y listo, porque ya vas a ir en el listado de los VIKINGOS

13 Mar 2015 21:21 #1853731 por Jimena53

Xana84 escribió: Estupendo, te envío por privado la información.

Y esta noche reservo el fjordsafari y el tren de Flam... que aun no lo he hecho! :lol:

.
¡¡ Estás un poco vaguilla!! jajaja

13 Mar 2015 21:32 #1853735 por Xana84
Ya te envié el privado :P

Si... estoy un poco vaguilla... :whistle: aunque más que nada lo he retrasado por si volvía a cambiar de opinión respecto a lo que hacer en Flam. Es la única escala que he cambiado varias veces de idea sobre la excursión que hacer... :dry: :lol:

:D

13 Mar 2015 21:42 #1853737 por Jimena53
Jajaja, todo es bonito si lo miras con buenos ojos y con ilusión. Deja algo para el próximo.
Quería comentarte algo y siempre se me olvida ¡ qué cabeza la mía! Ahora acabo de acordarme y es lo siguiente.
Trasteando en el foro de tripadvisor, cuando estaba solita, encontré una familia de Córdoba de 14 miembros que hacían el mismo crucero que nosotros y una pareja más, Luis me parece que era. Si contactáramos con ellos, casi llenamos el autobús.
Yo lo he intentado y no los encuentro,( la informática y yo no nos llevamos demasiado bien, solo me defiendo en lo de andar por casa) ¿por qué no lo intentas tu?¿que OS parece la idea?

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos